solution Contentsolution Content

PC HP para uso empresarial - Uso de HP Easy Clean

HP Easy Clean le permite limpiar su PC sin apagarlo ni pasarlo al modo de suspensión. HP Easy Clean congela todas las funciones de su PC, lo que le permite limpiar físicamente los componentes de su PC, como el teclado, la pantalla, la cámara y/o el panel táctil.

Apertura y uso de HP Easy Clean

Abra HP Easy Clean en Windows para comenzar a limpiar su PC.

  1. En Windows, busque y abra HP Easy Clean.

    Nota:

    Cuando utilice HP Easy Clean por primera vez, lea y acepte el Acuerdo de licencia de usuario y las solicitudes de permiso.

    Mosaico de HP Easy Clean
  2. HP Easy Clean se abre. Haga clic en Bloquear para desactivar las funciones del PC que le permiten limpiar sus dispositivos o en Cancelar para salir de HP Easy Clean.

    Nota:

    Antes de hacer clic en Bloquear, desconecte los dispositivos PS/2 de su PC.

    Selección de Bloquear en HP Easy Clean
  3. Al hacer clic en Bloquear, aparece un temporizador de dos minutos. Durante estos dos minutos, puede limpiar su PC y accesorios de forma segura.

    HP Easy Clean en modo de limpieza
    Nota:

    Puede salir en cualquier momento al pulsar la tecla mayús + alt + L en los dispositivos con teclado externo. Esta combinación de teclas no se puede usar en dispositivos que solo tienen un teclado en pantalla ya que todas las funciones del equipo están bloqueadas.

    Cuando finalice el tiempo para la limpieza, aparecerá Hecho en el equipo y podrá comenzar a utilizar su PC. Presione cualquier tecla o haga clic en Salir para salir de la aplicación.

    Botón Salir de HP Easy Clean resaltado

Preguntas frecuentes

Vea las siguientes preguntas frecuentes sobre HP Easy Clean.