hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    ¡Cree una cuenta HP hoy!

    Conéctese con el soporte de HP de manera más rápida, administre todos sus dispositivos en un solo lugar, vea la información de garantía y más. Más información

    Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

    Información

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

HP LaserJet Enterprise MFP, HP PageWide Enterprise MFP - Copia o escaneo de libros u otros documentos encuadernados (FutureSmart 4)

Introducción

Use la función Modo libro para copiar o escanear páginas contiguas de un documento original encuadernado, como un libro, y guardar las páginas como imágenes escaneadas individuales. La función organiza las imágenes escaneadas y coloca las páginas en el orden correcto, como en el documento original. Imprima las páginas con la función de copia, o bien guarde las páginas escaneadas en un archivo en la memoria de la impresora.
Esta función crea imágenes escaneadas de tamaño carta o A4. Si el documento original es más pequeño, la función mantiene el tamaño original y no ajusta la imagen al papel. Si el documento original es más grande, la función recorta las imágenes y no las ajusta al papel.
nota:
El documento debe estar encuadernado en el borde izquierdo y la función no se puede utilizar con las cubiertas frontal y trasera.

Colocación del libro

Coloque el libro en el cristal del escáner con el borde superior alineado con la parte posterior del cristal del escáner. Alinee el lomo del libro con el símbolo de libro del borde posterior.
  atención:
Algunas encuadernaciones, como ciertos tipos de espirales, pueden dañar la cubierta protectora de la cubierta de superficie plana. Cierre con cuidado la tapa del escáner.
Figura : Colocación de libro

Copia o escaneo de páginas

Copia para imprimir ahora
  1. En la pantalla de inicio del panel de control de la impresora, seleccione Copiar y, a continuación, Opciones en la esquina inferior izquierda.
  2. Seleccione Modo escaneo, Modo libro y, a continuación, Hecho.
  3. Ajuste las demás opciones de configuración según sea necesario. Seleccione Hecho para cada opción si se le solicita.
  4. Seleccione Copiar para comenzar el escaneo. Aparece una pantalla de solicitud de modo libro.
  5. Siga las indicaciones del panel de control para escanear páginas adicionales. Cuando el escaneo haya terminado, seleccione Hecho para comenzar la impresión de las páginas.
Escaneo para guardar en la memoria de la impresora
  1. En la pantalla de inicio del panel de control de la impresora, seleccione Escanear y, a continuación, Escanear a almacenamiento de trabajos.
    nota:
    Si se le solicita, introduzca el nombre de usuario y la contraseña.
  2. Seleccione el nombre predeterminado de la carpeta de almacenamiento que se muestra en Carpeta.
    Nota: Si el administrador de la impresora ha configurado esta opción, puede crear una nueva carpeta. Siga estos pasos para crear una nueva carpeta:
    1. Seleccione el icono de nueva carpeta .
    2. Seleccione el campo Nueva carpeta, escriba el nombre de la carpeta y, a continuación, seleccione Aceptar.
  3. Asegúrese de que ha seleccionado la carpeta correcta.
  4. Seleccione el campo de texto Nombre de trabajo para abrir un teclado de pantalla táctil, escriba el nombre del archivo y, a continuación, seleccione el botón Intro .
  5. Seleccione Opciones en la esquina inferior izquierda, Modo escaneo, Modo libro y, a continuación, Hecho.
  6. Ajuste las demás opciones según sea necesario. Por ejemplo, configure la opción Caras para imprimir en ambas caras de una hoja de papel. Si hay un accesorio de acabado conectado a la impresora, seleccione ahora las opciones de acabado pertinentes. Seleccione Hecho para cada opción si se le solicita.
  7. Toque el panel derecho de la pantalla para obtener una vista previa. Aparece una pantalla de solicitud de modo libro.
  8. Seleccione Escanear para escanear las páginas actuales con el escáner. Para escanear más páginas, ajuste el libro y seleccione Escanear de nuevo.
  9. Seleccione Hecho cuando haya terminado de escanear y, a continuación, Guardar.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Venezuela

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...