solution Contentsolution Content

HP LaserJet Enterprise MFP, HP PageWide Enterprise MFP - Opciones adicionales al copiar

Opciones adicionales al copiar

La siguiente configuración está disponible en la lista de Opciones al copiar.
nota:
La siguiente lista contiene el conjunto principal de opciones disponibles para impresoras HP LaserJet Enterprise MFP. Algunas opciones no están disponibles en todas las impresoras.
Número de copias
Especifique el número de copias que desea realizar.
Cargue y guarde la configuración
nota:
Esta función no está disponible para todas las versiones del firmware. Es posible que tenga que actualizar el firmware de la impresora para utilizar esta función.
Cargar conjunto rápido: Cargue la configuración de copia de un conjunto rápido guardado.
nota:
Utilice el servidor web incorporado de HP para crear y guardar conjuntos rápidos.
Guardar configuración predeterminada: Guarde la configuración actual en la lista de opciones como configuración predeterminada para trabajos de copia futuros.
Caras
Especifique si el documento original se imprimirá por una o por ambas caras, y si las copias se imprimirán por una o por ambas caras.
Color/negro
Solo para impresoras de color.
Especifique si las copias se van a imprimir en color, negro y gris o solo negro.
Grapa
Solo para impresoras con accesorios automáticos de acabado. (Esta función no se aplica a impresoras con grapadoras rápidas).
Especifique la colocación de las grapas.
perforador
Solo para impresoras con accesorios de perforación.
Especifique el número y la colocación de las perforaciones.
Modo de escaneo
Documento estándar: Escanee una o varias páginas a través del alimentador de documentos o individualmente con el cristal de superficie plana.
Modo libro: Escanee un libro abierto e imprima cada página del libro en diferentes páginas.
Copia del DNI a dos caras: Escanee cada lado del carné de identidad con el cristal de superficie plana e imprima el resultado en una página. Después de escanear el primer lado, la impresora solicita que coloque el segundo lado en la posición correcta sobre el cristal.
Reducir/ampliar
Amplíe o reduzca el tamaño del documento escaneado.
Tamaño original
Especifique el tamaño de papel del documento original.
Selección de papel
Especifique el tamaño y el tipo de papel de las copias.
Folleto
De formato a las imágenes originales escaneadas y reorganícelas en páginas para imprimir en forma de folleto.
Orientación del contenido
Especifique si la orientación del documento original impreso es vertical u horizontal.
Páginas por hoja
Copie varias hojas de papel en una sola hoja. Seleccione una, dos o cuatro páginas por hoja.
Bandeja de salida
Solo para impresoras con varias bandejas de salida.
Especifique qué bandeja de salida se va a utilizar para el trabajo cuando las bandejas de salida de la impresora estén configuradas con el modo de buzón.
nota:
Esta opción no aparece cuando las bandejas de salida se configuran con el modo de apiladora o el modo de separador de funciones.
Ruta del papel
Para impresoras que disponen de opción de rotación de páginas en el interior de la ruta de papel.
Seleccione una ruta del papel específica:
Boca arriba (ruta más directa): Las páginas se depositan en la bandeja en el orden contrario en que se colocaron en el alimentador de documentos.
Boca abajo (orden correcto): Las páginas se apilan en el mismo orden en que se introdujeron en el alimentador de documentos.
Ajuste de imagen
Nitidez: Aclarar o suavizar la imagen. Por ejemplo, al aumentar la nitidez, el texto se visualiza con mayor claridad pero, al disminuirla, las fotografías se difuminan.
Oscuridad: Aumente o reduzca la cantidad de blanco y negro que se utiliza en los colores de las imágenes escaneadas.
Contraste: Aumente o reduzca la diferencia entre el color más claro y el más oscuro de la página.
Limpieza de fondo: Retire los colores tenues del fondo de las imágenes escaneadas. Por ejemplo, si el documento original está impreso en papel de color, utilice esta característica para clarear el fondo sin afectar a la oscuridad de la imagen.
Tono automático: Disponible solo para impresoras Flow. En el caso de documentos originales que tienen al menos 100 caracteres de texto en la página, la impresora puede detectar el borde superior de la página para orientar las imágenes escaneadas correctamente. Si algunas de las páginas están al revés que el resto, la imagen escaneada resultante tendrá todas las páginas orientadas correctamente. Si algunas de las páginas tienen una orientación horizontal, la impresora gira la imagen para que la parte superior de la página se corresponda con la parte superior de la imagen.
Optimizar texto/imagen
Optimice el trabajo para el tipo de imagen que se escanea: texto, gráficos o fotos.
Borde a borde
Escanee e imprima una copia más cerca del borde del papel de lo que normalmente se permite. La impresión cerca del borde puede provocar problemas de calidad de impresión.
Borrar bordes
Elimine imperfecciones, como bordes oscuros o marcas de grapas, limpiando los bordes especificados de la imagen escaneada.
Intercalar
Agrupe cada conjunto de páginas en el mismo orden que el documento original cuando se hagan varias copias del mismo documento.
Modo Creación de trabajo
Solo disponible con el firmware FutureSmart 3.
Divida un trabajo complejo en segmentos de menor tamaño.
Enderezar automáticamente
nota:
Disponible solo en los modelos Flow.
Esta función no está disponible para todas las versiones del firmware. Es posible que tenga que actualizar el firmware de la impresora para utilizar esta función.
Enderece automáticamente una imagen digitalizada.
Supresión de páginas en blanco
nota:
Esta función no está disponible para todas las versiones del firmware. Es posible que tenga que actualizar el firmware de la impresora para utilizar esta función.
Excluya las páginas en blanco del documento original en las imágenes escaneadas. Esta función es útil si escanea páginas impresas por ambas caras, para eliminar las páginas en blanco del documento escaneado resultante.
Detección de alimentación múltiple
Active o desactive la detección de alimentación múltiple. Cuando esté activada esta función, el escaneo se detendrá si la impresora detecta más de una página cada vez en el alimentador de documentos. Cuando esté desactivada, el escaneo continúa cuando se detecta una alimentación múltiple, lo que permite escanear páginas pegadas, documentos originales con notas adhesivas o papel de mayor grosor.