hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...

Bienvenido al Centro de Soporte al cliente HP

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

HP Enterprise - Instalación de soluciones de terceros utilizando al instalador de soluciones

Introducción
Utilice el servidor web incorporado de HP (EWS) para instalar paquetes de software de terceros que amplían o modifican las funciones de la impresora.
La página del instalador de soluciones de EWS se puede utilizar para instalar aplicaciones de ejemplo que se incluyen como parte del kit de desarrollo de software (SDK). Si los socios de soluciones desarrollan aplicaciones similares a las que se proporcionan en el SDK, como por ejemplo, un menú personalizado (crear un menú personalizado en el menú de administrador), una página interna personalizada (que aparece en el EWS), un pdl personalizado (lenguaje de descripción de páginas) mediante la interfaz OPI, un agente de autenticación personalizado, estas aplicaciones pueden instalarse usando la página del instalador de soluciones de EWS.
Muchas soluciones de terceros actuales usan la API de la interfaz OXP 1.5 en la solución para instalar el paquete. Por ejemplo, cuando se configuran las aplicaciones de impresión segura Safecom o HPAC (versiones anteriores a 15.0), estas instalan los paquetes de soluciones que contienen el agente de autenticación personalizado utilizando la api "Instalar" de OXP 1.5 automáticamente sin necesidad de requerir que el usuario vaya a EWS para instalar.
Antes de empezar
Antes de instalar una solución, compruebe que hay establecida una contraseña de administrador que no esté en blanco en la página Seguridad general, en la ficha Seguridad.
Para aquellas soluciones en las que se precise reiniciar la impresora para completar la instalación, haga clic en el botón Reiniciar ahora para reiniciar la impresora inmediatamente, o en el botón Reiniciar luego para posponer el reinicio.
Antes de reinstalar una solución, búsquela primero en el área Soluciones instaladas y, a continuación, elimínela. Si se intenta instalar una solución ya presente, aparecerá un mensaje avisando de que la instalación va a sobrescribir la solución existente. En este mensaje, haga clic en Aceptar para continuar o en Cancelar para detener la instalación.
Las soluciones no certificadas precisan de una firma digital para garantizar que proceden de una fuente de confianza y que no han sufrido modificaciones.
Las actualizaciones de firmware no pueden realizarse a través de la página Instalador de soluciones. Instalación de actualizaciones de firmware en la página Actualización de firmware.
Paso 1. Acceso al servidor web incorporado de HP (EWS)
  1. FutureSmart 3: en la pantalla de inicio del panel de control de la impresora, toque el botón Red para que aparezca la dirección IP o el nombre de host.
    FutureSmart 4: en la pantalla de inicio del panel de control de la impresora, toque el icono Información y, a continuación, toque el icono Red para mostrar la dirección IP o el nombre de host.
  2. Abra un navegador web e introduzca en la barra de direcciones la dirección IP o el nombre de host de la impresora tal y como aparece en el panel de control de la impresora. Pulse la tecla Intro en el teclado del equipo. Se abrirá el EWS.
    Figura : Ejemplo de dirección IP en una ventana del navegador
      nota:
    Si el navegador de Internet muestra un mensaje que indica que el sitio web podría no ser seguro, seleccione la opción de continuar con el sitio web. Acceder a este sitio web no dañará el equipo.
Paso 2. Instalación de una solución
  1. En las fichas de navegación superiores, haga clic en General.
  2. En el panel de navegación izquierdo, pulse Instalador de soluciones.
  3. Haga clic en el botón Examinar... en el área Instalar nueva solución para localizar y abrir el archivo de instalación desde la red.
  4. Haga clic en el botón Instalar. Las soluciones instaladas aparecen en el área Soluciones instaladas.
Paso 3. Eliminación de una solución
  1. Seleccione una solución en el área Soluciones instaladas.
  2. Haga clic en el botón Eliminar.
  3. Reinicie la impresora para finalizar la eliminación de la solución.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-online-communities-portlet

Acciones
Cargando...

Pregunta a la comunidad


Foro de asistencia

Foro de asistencia

Únase a la conversación. Busque soluciones, pregunte y comparta consejos con otros propietarios de productos HP. Visite el sitio ahora


hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País: Flag Venezuela

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...