hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

    Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

    Información
    ¡Cree una cuenta HP hoy!

    Conéctese con el soporte de HP de manera más rápida, administre todos sus dispositivos en un solo lugar, vea la información de garantía y más. Más información

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Conéctese a una impresora inalámbrica HP

Conecte una impresora HP a una red Wi-Fi local para imprimir de forma inalámbrica desde un equipo de uso personal, un teléfono inteligente o una tablet.
Confirmación de configuración de impresora inalámbrica

Paso 1: Conecte la impresora a la red Wi-Fi

Antes de que pueda imprimir de forma inalámbrica, conecte la impresora a la misma red inalámbrica local en la que está su equipo o dispositivo móvil. Estos pasos también se aplican si ha cambiado de proveedor de servicio de Internet o ha instalado un nuevo enrutador y necesita volver a conectar la impresora.
nota:
La impresión inalámbrica no funciona con redes de invitados limitadas en lugares como las residencias de estudiantes y los hoteles. Utilice un cable USB o conéctese con Wi-Fi Direct en su lugar.
  1. Si recibió el mensaje Ingrese el PIN de WPS para su impresora, haga clic en Cancelar en la ventana y luego continúe con estos pasos.
  2. Coloque la impresora cerca del enrutador Wi-Fi.
  3. Encienda la impresora y asegúrese de que los cartuchos de tinta estén instalados y de que haya papel cargado en la bandeja.
  4. Conecte la impresora a la red local.
    Impresoras con panel de control con pantalla táctil:
    1. En la impresora, seleccione Restaurar configuración de red (o similar) en el menú Conexión inalámbrica, Configuración o Restaurar configuración.
    2. Obtenga el nombre de la red (SSID) y la contraseña. Visite Cómo encontrar su contraseña de conexión inalámbrica para obtener más información.
    3. Seleccione Asistente de configuración de conexión inalámbrica en el menú Conexión inalámbrica, Configuración o Configuración de red y luego seleccione el nombre de su red e ingrese la contraseña.
      nota:
      Si el Asistente de configuración de conexión inalámbrica no aparece en la pantalla, seleccione Configuración protegida de Wi-Fi o WPS, seleccione el Botón y luego siga los pasos para conectarse a la red.
    Impresoras sin pantalla táctil en el panel de control:
    1. En la impresora, mantenga presionado el botón Conexión inalámbrica durante cinco segundos o hasta que la luz comience a parpadear. En el caso de las impresoras Tango, mantenga presionado el botón Conexión inalámbrica y el botón Encendido en la parte posterior de la impresora durante cinco segundos hasta que la barra azul parpadee.
    2. Dentro de los dos minutos, mantenga presionado el botón Configuración protegida de Wi-Fi (WPS) en el enrutador hasta que se inicie el proceso de conexión. La luz de la impresora deja de parpadear al completar la conexión.
      Si su enrutador no tiene un botón WPS, continúe con estos pasos.
    3. Descargue e instale la aplicación HP Smart desde 123.hp.com (Android, iOS), HP Smart - Microsoft Store (en inglés) o desde HP Smart - Mac App Store (en inglés).
    4. Prepare la impresora para una conexión de red inalámbrica.
      Para la mayoría de las impresoras HP sin pantalla táctil: Mantenga presionados los botones de Conexión inalámbrica y Cancelar hasta que las luces de conexión inalámbrica y de encendido parpadeen.
      Para impresoras láser HP sin pantalla táctil: Mantenga presionado el botón Conexión inalámbrica hasta que parpadee la luz de atención. Es posible que la impresora se reinicie.
      Para impresoras HP Tango: Mantenga presionado el botón Conexión inalámbrica en la parte posterior de la impresora durante cinco segundos hasta que la luz frontal parpadee en azul.
      Para las impresoras Todo-en-Uno HP Envy 6000, Pro 6400, DeskJet Plus IA 6000 y 6400: Mantenga presionado el botón de Conexión inalámbrica en la parte posterior de la impresora durante cinco segundos hasta que la barra de luz parpadee en color violeta.
    5. Dentro de las dos horas, siga los pasos guiados en la aplicación HP Smart para agregar la impresora y configurar la conexión inalámbrica.
      nota:
      Si la impresora no se conecta, visite Solución de problemas de una conexión de impresora Wi-Fi.

Paso 2: Instale y conecte la impresora a su equipo o dispositivo móvil

Instale el software HP o la aplicación HP Smart para completar la conexión de la impresora.
  1. Asegúrese de que su equipo o dispositivo móvil esté conectado a su red inalámbrica local y que tenga una señal fuerte.
  2. Visite 123.hp.com y luego introduzca el nombre y número del modelo de su impresora.
    nota:
    Los equipos Chromebook no necesitan la descarga de un controlador. En la configuración de Chrome OS, haga clic en Avanzada, Impresoras y luego en Agregar impresora para conectarse. Consulte Impresión desde una Chromebook para obtener más información.
  3. Descargue el controlador o la aplicación HP Smart en su equipo o dispositivo móvil.
  4. Abra el software y luego siga la instalación guiada para completar la configuración de una conexión inalámbrica.
    Si aparece un mensaje sobre buscar el PIN de la impresora durante la instalación, ingrese el PIN que se encuentra en la etiqueta adherida a la impresora. Si también se requiere una contraseña, ingrese el PIN como contraseña.
    nota:
    Si su impresora no se encuentra durante la configuración del controlador o de la aplicación o si la conexión cae después de la configuración, consulte el documento que se refiera a su equipo o dispositivo móvil para ver los pasos para solucionar el problema.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Venezuela

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...