hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Solucione problema de impresora HP en macOS

    El mensaje "Un [componente de software] dañará su computadora" aparece durante la impresión o instalación - Haga clic aquí

    Información
    ¡Cree una cuenta HP hoy!

    Conéctese con el soporte de HP de manera más rápida, administre todos sus dispositivos en un solo lugar, vea la información de garantía y más. Más información

    Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

    Información

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

HP JetAdvantage On Demand - Adición de documentos a una cola de HP JetAdvantage Private Print para Windows

nota:
Un usuario administrador de la empresa debe habilitar HP Private Jet Print Private Print para cada usuario. Los pasos proporcionados a continuación suponen que HP JetAdvantage Private Print está habilitado.
Imprima documentos confidenciales de forma segura y reduzca los residuos con la aplicación HP JetAdvantage Private Print (HP Private Print). HP Private Print permite el envío de documentos a una cola de HP Private Print personal, donde se guardan de forma segura hasta que se imprimen desde el panel de control de la impresora.
Antes de que se puedan imprimir documentos en cola, la aplicación HP Private Print debe estar instalada en una impresora compatible, debe haber instalado un controlador de software para Windows® u OS X y el dispositivo debe estar activado.
nota:
Para obtener información sobre cómo los administradores pueden instalar la aplicación HP Private Print en una impresora compatible, haga clic aquí.
nota:
Para obtener información sobre cómo activar el dispositivo e instalar el software para Windows®, haga clic aquí y, a continuación, vaya a la sección "Instalar aplicaciones de HP JetAdvantage On Demand".
nota:
Para obtener información sobre cómo instalar y utilizar la aplicación Private Print para OS X, haga clic aquí.

Adición de un documento a una cola de HP Private Print

Antes de imprimir un documento mediante la aplicación HP Private Print en el panel de control de la impresora, el documento debe agregarse a una cola de HP Private Print personal. Siga estos pasos para agregar un documento a una cola de HP Private Print para Windows®:
nota:
Los administradores de la empresa no tienen acceso a las colas de impresión del usuario final.
  1. Vaya al documento que desea imprimir y, a continuación, haga doble clic para abrir el archivo. El archivo se abre en el programa que coincide con el tipo de archivo.
  2. Utilice la función Imprimir del programa para imprimir el archivo. Vaya a la sección Ayuda del programa para obtener más información sobre cómo imprimir desde el programa.
  3. En el cuadro de diálogo de impresión, seleccione HP ePrint + JetAdvantage como la impresora para imprimir y, a continuación, haga clic en el botón Imprimir.
  4. Si es necesario, escriba su nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión en su cuenta de HP JetAdvantage On Demand. Se mostrará la ventana "HP ePrint + JetAdvantage".
  5. Si es necesario, haga clic en HP JetAdvantage en el menú de navegación izquierdo y, a continuación, haga clic en Private Print para resaltar la aplicación.
  6. Haga clic en Imprimir. El trabajo de impresión se agrega a la cola de Private Print personal y se puede imprimir de forma segura a petición desde el panel de control en una impresora compatible. Para obtener una lista de impresoras de HP JetAdvantage On Demand compatibles, haga clic aquí.
    nota:
    Haga clic en HP JetAdvantage Private Print: acceder a la cola de Private Print desde el panel de control de HP JetAdvantage On Demand para ver una lista de los documentos HP Private Print en cola que están listos para la impresión.
    nota:
    Los documentos de una cola de HP Private Print caducarán en un plazo de entre uno y siete días después de que se hayan agregado, en función de la configuración del administrador.
    Para obtener más información sobre cómo imprimir archivos de una impresora HP Pull Private LaserJet Pro, haga clic aquí.
    Para obtener más información sobre cómo imprimir archivos de una cola de HP Private Print mediante el panel de control de una impresora HP LaserJet Enterprise o HP OfficeJet Enterprise, haga clic aquí.

Eliminación de un documento de una cola de HP Private Print

Si un documento se ha agregado a una cola de HP Private Print personal y ya no es necesario imprimirlo, se puede eliminar.
  1. Haga clic en Iniciar: HP Private Print desde la página de bienvenida y, a continuación, haga clic en Cola. O bien, haga clic en HP JetAdvantage Private Print: acceder a la cola de Private Print desde el panel de control.
  2. Seleccione el documento que desea eliminar de una cola de HP Private Print. Puede seleccionar más de un documento.
  3. Haga clic en Eliminar documentos seleccionados.
  4. Haga clic en Confirmar. Los documentos se eliminan de la cola y ya no se pueden imprimir desde el panel de control de la impresora.
nota:

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Venezuela

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...