hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...

Bienvenido al Centro de Soporte al cliente HP

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Información sobre vulnerabilidades recientes

    HP conoce las vulnerabilidades recientes comúnmente denominadas "Spectre" y "Meltdown". HP ha publicado un boletín de seguridad con parches para estos problemas y una lista de sistemas afectados. Continuaremos actualizando el boletín a medida que haya más información disponible y alentaremos a los clientes a consultar el boletín con frecuencia.

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

HP Designjet Z5400 PostScript ePrinter Series - La impresora no imprime

La impresora no imprime
Si todo está en orden (el papel está cargado, todos los componentes de tinta instalados y no hay errores de archivo), aún hay motivos por los que un archivo enviado desde su ordenador no inicia el proceso de impresión cuando se espera:
  • Puede que se haya producido un problema en el suministro eléctrico. Si la impresora no tiene ninguna actividad y el panel frontal no responde, compruebe que el cable de alimentación está conectado correctamente y que la toma recibe suministro eléctrico.
  • Puede que se estén produciendo fenómenos electromagnéticos poco frecuentes, como campos electromagnéticos fuertes o irregularidades graves del suministro eléctrico, que pueden causar que la impresora tenga un comportamiento extraño o incluso deje de funcionar. En este caso, apague la impresora mediante la tecla Encender del panel frontal y desenchufe el cable de alimentación, espere hasta que el entorno electromagnético vuelva a la normalidad y, después, encienda la impresora de nuevo. Si el problema persiste, póngase en contacto con el representante de asistencia al cliente.
  • El agrupamiento podría estar activado y la impresora está en el tiempo de espera especificado antes de calcular los agrupamientos adecuados. En este caso, el panel frontal muestra el tiempo restante necesario para el agrupamiento.
  • Es posible que tenga la configuración de lenguaje gráfico equivocada, consulte Cambio de la configuración del lenguaje gráficoCambio de la configuración del lenguaje gráfico.
  • Puede que no se haya instalado en el ordenador el controlador correcto para la impresora, consulte las Instrucciones de montaje.
  • Si está imprimiendo en una hoja, deberá especificar Alimentación manual como origen del papel en el controlador de la impresora.
  • Es posible que la impresora esté manteniendo el trabajo a la espera de papel o de la información de contabilidad, consulte Mensajes de estado de los trabajosMensajes de estado de los trabajos.
  • Puede que haya solicitado una vista previa desde el controlador de la impresora. Se trata de una función que se utiliza para comprobar que la imagen es la deseada. En este caso, la vista previa se muestra en su pantalla y debe hacer clic en el botón Imprimir para comenzar la impresión.
  • Si está utilizando Mac OS X con una conexión USB, puede que sea necesario cambiar la codificación de los datos. Pulse , después y, a continuación, Configuración > Preferencias de impresión > PS > Seleccionar codificación > ASCII. Después, configure su aplicación para enviar datos ASCII.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-online-communities-portlet

Acciones
Cargando...

Pregunta a la comunidad


Foro de asistencia

Foro de asistencia

Únase a la conversación. Busque soluciones, pregunte y comparta consejos con otros propietarios de productos HP. Visite el sitio ahora


hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Venezuela

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...