hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización  de Windows 10  en un PC o impresora HP – haga clic aquí

    Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

    Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Impresoras HP All-in-One LaserJet - Uso del software de Windows para escanear

Introducción

Cuando no haya disponible un software de escaneado de HP, utilice una aplicación compatible con Adquisición de imágenes de Windows (WIA), como Fax y escáner de Windows, cuando la impresora se encuentre conectada mediante un cable USB. Este documento es para las impresoras HP LaserJet All-in-One.
nota:
Para poder escanear con la función Fax y escáner de Windows, debe tener una impresora HP LaserJet con capacidad de escaneo.

Acerca del escaneo en red

Las HP All-in-One LaserJet NO son compatibles con escaneos (o instalaciones) mediante la red. La función de escaneo de Windows 10, Windows 8.1/8 y Windows 7 solo está disponible con los productos HP All-in-One LaserJet cuando se conectan directamente al equipo a través de USB.

Acerca de Centro de soluciones HP y HP Toolbox

Las HP All-in-One LaserJet NO son compatibles con la función Escanear a PDF y ni con utilidades como el Centro de soluciones HP o HP Toolbox en Windows.

Impresoras válidas

Los productos HP All-in-One LaserJet tienen un controlador de impresión y escaneo básico no compatible con el software de escaneado de HP en Windows 10, Windows 8.1/8 o Windows 7. Para estos productos, utilice Dispositivos e impresoras de Windows a fin de obtener los controladores de impresión y escaneo básico, y siga los pasos indicados en este documento para escanear con las siguientes impresoras:
  • Impresora HP All-in-One Color LaserJet series 2800, 2820 y 2840
    nota:
    Si tiene una impresora HP All-in-One Color LaserJet 2800, 2820 o 2840, es posible que haya disponible alguna opción para renovación de productos por la que podría recibir hasta un 30 % de descuento en la compra de una nueva impresora HP.
  • Impresora HP All-in-One LaserJet serie 1220
  • Impresora HP All-in-One LaserJet series 3015, 3020 y 3030
  • Impresora HP All-in-One LaserJet series 3050, 3052 y 3055
  • Impresora HP All-in-One LaserJet serie 3200
  • Impresora HP All-in-One LaserJet serie 3380
  • Impresora HP All-in-One LaserJet series 3390 y 3392
Si su modelo All-in-One no se encuentra en el listado, no es compatible. Para más información, vaya a la información sobre Impresoras no compatibles con Windows.

Paso 1: asegúrese de que está instalado el controlador recomendado

Los controladores universales de impresión (UPD) no se recomiendan para los productos All-in-One. Instale el controlador de impresora que aparece en impresoras y dispositivos de Windows o visite una de las siguientes páginas de asistencia técnica para la solución recomendada:

Paso 2: Escanear en Windows

Para escanear en Windows, utilice una aplicación compatible con Adquisición de imágenes de Windows, como Fax y escáner de Windows o Paint cuando la impresora se conecta a través de un cable USB.
nota:
Puesto que el software de escaneado de HP no está disponible, el botón Escanear a estará desactivado en la impresora, pero Fax y escáner de Windows o Paint seguirán funcionando.

Método 1: escanear desde el equipo utilizando Fax y Escáner de Windows

Para escanear con Fax y escáner de Windows, siga los pasos a continuación o vea este video sobre
con instrucciones simples (en Windows 7).
nota:
Si tiene dificultad para reproducir el video o si desea verlo en otro tamaño, haga clic aquí para reproducirlo en YouTube.
  1. Asegúrese de que el equipo está conectado a la impresora a través de un cable USB y de que la impresora está encendida.
  2. Coloque la imagen o el documento que desee escanear en el escáner plano o en el alimentador (ADF).
  3. Abra Fax y escáner de Windows.
  4. Haga clic en Nueva digitalización.
  5. Siga las instrucciones provistas por Windows que aparecen en la pantalla.

Método 2: escanear desde el equipo utilizando Paint

Para escanear con Paint, siga estos pasos o vea este video sobre Escanear con Paint con instrucciones simples (en Windows 7).
nota:
Si tiene dificultad para reproducir el video o si desea verlo en otro tamaño, haga clic aquí para reproducirlo en YouTube.
  1. Asegúrese de que el equipo está conectado a la impresora a través de un cable USB y de que la impresora está encendida.
  2. Coloque la imagen o el documento que desee escanear en el escáner plano o en el alimentador (ADF).
  3. Abra Paint.
  4. En la ventana de Paint, haga clic en la flecha desplegable situada junto al icono del menú () y, a continuación, seleccione Desde escáner o cámara.
  5. En la ventana Seleccionar dispositivo, asegúrese de que la impresora está seleccionada y, a continuación, haga clic en Aceptar.
  6. En la ventana Digitalización, haga clic en Digitalizar.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Venezuela

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...