hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...

Bienvenido al Centro de Soporte al cliente HP

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Desktops HP y Compaq - La recuperación del sistema falla en equipos con Windows 7 cuando se usan los discos de recuperación enviados por HP en un disco duro recién instalado

La información en este documento se aplica a los equipos HP Pavilion, Compaq Presario, HP TouchSmart y HP Pavilion All-in-One.
Cuando intenta recuperar el sistema de su equipo con los discos de recuperación que el Soporte de HP le envió, el proceso de recuperación parece ir bien hasta el primer reinicio. Después de esto, el sistema no puede iniciarse y la pantalla queda totalmente en blanco (negra), excepto por el cursor que parpadea en la parte superior izquierda de la pantalla.
Este problema solamente ocurre si el disco duro es nuevo o si eliminó (limpió) completamente los datos del disco duro existente. Esto ocurre solo cuando el sistema operativo es Windows 7.
Para solucionar este problema, descargue la Utilidad de recuperación en discos CyberLink (paquete de software SP44645.exe). Este paquete de software permite crear un CD de inicio que, cuando usado junto con el conjunto de discos que HP le envió, permite que instale el sistema operativo y el software de Windows 7 en un disco duro nuevo o en un disco duro que contenía datos y se limpió.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-online-communities-portlet

Acciones
Cargando...

Pregunta a la comunidad


Foro de asistencia

Foro de asistencia

Únase a la conversación. Busque soluciones, pregunte y comparta consejos con otros propietarios de productos HP. Visite el sitio ahora


hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País: Flag Venezuela

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...