hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

    Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

    Información
    ¡Cree una cuenta HP hoy!

    Conéctese con el soporte de HP de manera más rápida, administre todos sus dispositivos en un solo lugar, vea la información de garantía y más. Más información

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Impresora HP Color LaserJet serie CP4005: declaraciones de garantía

Información

Declaración de garantía limitada de Hewlett-Packard
Garantía limitada de los cartuchos de impresión y tambores de imagen
Declaración de garantía limitada del conjunto de fusor de la impresora Color LaserJet

Detalles

Declaración de garantía limitada de Hewlett-Packard
Impresora HP Color LaserJet CP4005n (CB503A)
Impresora HP Color LaserJet CP4005dn (CB504A)
Duración de la garantía limitada del producto HP: 1 año, in situ
HP garantiza que el hardware, los accesorios y los suministros de HP no tendrán defectos en los materiales y en la fabricación durante el período antes indicado. Si HP recibe un aviso informándole de la existencia de tales defectos durante el periodo de garantía, HP, a su entera discreción, podrá optar por reparar o sustituir los productos que resulten ser defectuosos. Los productos de recambio pueden ser nuevos o como nuevos. HP garantiza que durante el período antes indicado el software HP no tendrá defectos en los materiales y en la fabricación que impidan la ejecución debida de las instrucciones de programación, siempre que se instale y utilice correctamente. Si HP recibe noticias de tales defectos durante el período de garantía, se compromete a sustituir los medios de software que no ejecuten sus instrucciones de programación a causa de dichos defectos. HP no garantiza que los productos HP funcionarán ininterrumpidamente o sin errores. Si HP no fuese capaz de reparar o sustituir cualquier producto dentro de un plazo razonable de modo que cumpla con las condiciones de la garantía, el cliente tendrá derecho al reembolso del precio de compra, previa devolución inmediata del producto. Los productos de HP pueden contener componentes reprocesados equivalentes en rendimiento al de las piezas nuevas o que hayan sido utilizadas sólo ocasionalmente. La garantía no cubre los defectos derivados de (a) mantenimiento o calibración incorrectos o inadecuados, (b) software, componentes de interfaz, piezas o accesorios no suministrados por HP, (c) modificaciones no autorizadas o uso indebido, (d) funcionamiento del producto fuera de los límites de las especificaciones ambientales publicadas para el producto, o (e) preparación o mantenimiento inadecuado del local de emplazamiento. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITAN LAS LEYES LOCALES, LAS GARANTÍAS ANTERIORES SON EXCLUSIVAS, Y NO SE EXPRESA O IMPLICA, NI POR ESCRITO NI VERBALMENTE, NINGUNA OTRA GARANTÍA. HP RECHAZA ESPECÍFICAMENTE LAS GARANTÍAS O CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, CALIDAD SATISFACTORIA O IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITAN LAS LEYES LOCALES, LOS RECURSOS QUE SE DESCRIBEN EN LA PRESENTE DECLARACIÓN DE GARANTÍA SON LOS ÚNICOS Y EXCLUSIVOS RECURSOS A LOS QUE PUEDE RECURRIR EL CLIENTE. SALVO EN LOS CASOS QUE SE INDICAN ANTERIORMENTE, BAJO NINGÚN CONCEPTO HP O SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES POR LA PÉRDIDA DE DATOS NI POR DAÑOS DIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, CONSECUENCIALES (INCLUIDO LUCRO CESANTE O PÉRDIDA DE DATOS), NI POR DAÑOS DE OTROS TIPOS, YA SEA QUE SE ESTIPULEN POR CONTRATO, POR RESPONSABILIDAD EXTRACONTRACTUAL O DE CUALQUIER OTRA MANERA. EN EL CASO DE TRANSACCIONES DE CLIENTES EN AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA; LOS TÉRMINOS DE GARANTÍA QUE CONTIENE ESTA DECLARACIÓN, EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN, NO EXCLUYEN, LIMITAN NI MODIFICAN, SINO QUE SE SUMAN A LOS DERECHOS LEGALES REGLAMENTARIOS APLICABLES A LA VENTA DE ESTE PRODUCTO.
El período de garantía comienza el día en que se entrega el producto, o el día en que el mismo se instala si HP hace la instalación. Si el cliente programa o retrasa la instalación por parte de HP más de 30 días después de la fecha de entrega, la garantía comienza el trigésimo primer día a partir de la fecha de entrega.
Garantía limitada de los cartuchos de impresión y tambores de imagen
Todos los cartuchos de impresión HP tienen garantía contra defectos en materiales y fabricación. Esta garantía no cubre cartuchos de impresión que (a) hayan sido rellenados, restaurados o modificados de cualquier modo; (b) presenten problemas que se deban a un uso incorrecto, almacenamiento inadecuado o que se hayan utilizado fuera de las especificaciones medioambientales publicadas para la impresora; o (c) presenten desgaste debido al uso normal. Para acceder al servicio de garantía, devuelva el producto al establecimiento de compra (con una descripción por escrito del problema y muestras de impresión) o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de HP.
HP reemplazará o devolverá el importe de compra (según estime adecuado) de los productos que en efecto estén defectuosos. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN LOCAL, LA GARANTÍA ANTERIOR ES EXCLUSIVA Y PREVALECE SOBRE CUALQUIER OTRA GARANTÍA O CONDICIÓN, ESCRITA U ORAL, EXPRESA O IMPLÍCITA, Y HEWLETT-PACKARD RECHAZA ESPECÍFICAMENTE CUALQUIER OTRA GARANTÍA O CONDICIÓN IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, CALIDAD SATISFACTORIA E IDONEIDAD PARA UN DETERMINADO FIN. HASTA EL PUNTO PERMITIDO POR LA LEGISLACIÓN LOCAL, EN NINGÚN CASO SERÁ HEWLETT-PACKARD O SUS PROVEEDORES RESPONSABLE DE DAÑOS DIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, CONSECUENCIALES (INCLUIDA LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS O DATOS) O DE CUALQUIER OTRO TIPO, TANTO SI SON CONTRACTUALES, EXTRACONTRACTUALES O DE CUALQUIER OTRO TIPO. LOS TÉRMINOS DE GARANTÍA QUE CONTIENE ESTA DECLARACIÓN, EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN, NO EXCLUYEN, LIMITAN NI MODIFICAN, SINO QUE SE SUMAN A LOS DERECHOS LEGALES REGLAMENTARIOS APLICABLES A LA VENTA DE ESTE PRODUCTO.
Declaración de garantía limitada del conjunto de fusor y de transferencia de imágenes de la impresora Color LaserJet
Este producto HP está garantizado contra defectos en materiales y fabricación hasta que la impresora muestre en el panel de control un mensaje indicando que está llegando al fin de su vida útil. Esta garantía no cubre productos que (a) hayan sido repuestos, restaurados o modificados de cualquier modo, (b) presenten problemas que se deban a un uso incorrecto, almacenamiento inadecuado o que se hayan utilizado fuera de las especificaciones medioambientales publicadas para el producto de impresora, o (c) presenten un uso distinto al normal. Para acceder al servicio de garantía, devuelva el producto al proveedor de servicios autorizado de HP o al lugar donde efectuó la compra (con una descripción por escrito del problema). HP reemplazará o devolverá el importe de compra (según estime adecuado) de los productos que en efecto estén defectuosos. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN LOCAL, LA GARANTÍA ANTERIOR ES EXCLUSIVA Y PREVALECE SOBRE CUALQUIER OTRA GARANTÍA O CONDICIÓN, ESCRITA U ORAL, EXPRESA O IMPLÍCITA, Y HEWLETT-PACKARD RECHAZA ESPECÍFICAMENTE CUALQUIER OTRA GARANTÍA O CONDICIÓN IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, CALIDAD SATISFACTORIA E IDONEIDAD PARA UN DETERMINADO FIN. HASTA EL PUNTO PERMITIDO POR LA LEGISLACIÓN LOCAL, EN NINGÚN CASO SERÁ HEWLETT-PACKARD O SUS PROVEEDORES RESPONSABLE DE DAÑOS DIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, CONSECUENCIALES (INCLUIDA LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS O DATOS) O DE CUALQUIER OTRO TIPO, TANTO SI SON CONTRACTUALES, EXTRACONTRACTUALES O DE CUALQUIER OTRO TIPO. LOS TÉRMINOS DE GARANTÍA QUE CONTIENE ESTA DECLARACIÓN, EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN, NO EXCLUYEN, LIMITAN NI MODIFICAN, SINO QUE SE SUMAN A LOS DERECHOS LEGALES REGLAMENTARIOS APLICABLES A LA VENTA DE ESTE PRODUCTO.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Venezuela

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...