hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información

    Solucione errores intermitentes en la cola de impresión/con el spooler de impresión que podrían causar fallos en los trabajos de impresión tras una actualización de Windows. Haga clic aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización  de Windows 10  en un PC o impresora HP – haga clic aquí

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Equipos HP - Configuración del equipo luego de una recuperación (Windows 7)

Este documento hace referencia a los equipos HP con Windows 7.
Este documento presenta un proceso seguro que debe seguirse después de realizar una recuperación del sistema que restableció la configuración original del equipo. Durante este momento crítico en que se configura, el equipo queda más vulnerable a amenazas de seguridad, ya que no tiene las actualizaciones más recientes. Utilice los siguientes pasos para asegurarse de que el equipo esté correctamente actualizado y seguro.

Paso 1: Conecte el hardware y complete la configuración después de la recuperación del sistema de Windows 7

Al configurar su equipo después de una recuperación del sistema, conecte solamente el hardware básico que necesita para utilizar Windows. Generalmente son el mouse, el teclado y el monitor. Asegúrese de que el cable de red esté desenchufado y las conexiones inalámbricas estén desactivadas.
  atención:
Un equipo recién recuperado no posee protección de seguridad. No conecte el cable de red, impresoras, cámaras, escáneres o cualquier otro dispositivo periférico que no sea esencial, y no instale ningún software adicional hasta haber finalizado la instalación y haber completado cada paso de este documento. Retire los dispositivos de almacenamiento USB y las unidades HP Personal y Pocket Media de sus sockets durante el proceso de instalación.
Si el equipo utiliza una conexión a Internet de banda ancha, no conecte el cable de red (o módem de banda ancha). El equipo puede ser más vulnerable a las amenazas de seguridad durante este período crítico. Si se requiere una conexión a Internet para completar la pantalla de instalación, intente saltar la pantalla y complete más tarde esa parte de la instalación. Si esto no es posible, conecte temporalmente el cable para completar la pantalla. Asegúrese de analizar el equipo en busca de virus inmediatamente después de completar el resto de estos pasos.
Debe completar una serie de pantallas de configuración de la PC antes de poder completar el proceso de instalación. Es importante completar la información de instalación y esperar a que la misma finalice. En algunos casos, es posible que el escritorio de Windows tarde hasta 40 minutos en aparecer. No reinicie el equipo durante este proceso. Si el equipo se reinicia, es posible que deba realizar una recuperación del sistema antes de poder utilizar Windows.

Paso 2: Configure un firewall después de la recuperación del sistema de Windows 7

Al configurar su equipo después de una recuperación del sistema, la configuración de un firewall le proporcionará una protección básica contra amenazas de seguridad. Asegúrese de instalar el firewall antes de intentar conectarse a Internet. Puede utilizar el Firewall de Windows u otro software de firewall, tal como Norton Internet Security.
nota:
No active más de un firewall. Los programas de firewall pueden interferir entre sí si se abre más de uno.
Use la información de la próxima sección como guía para configurar un firewall:

Paso 3: Conéctese a Internet después de la recuperación del sistema de Windows 7

Al configurar su equipo después de una recuperación del sistema, active un firewall antes de conectarse a Internet. Después de activar su firewall, configure una conexión a Internet utilizando la información de su Proveedor de servicios de Internet (ISP). De ser necesario, llame al número de soporte de su ISP si tiene problemas para configurar la conexión, o si le falta información importante tal como las contraseñas.
  atención:
¡No navegue por Internet ni use el correo electrónico todavía! Complete los pasos de este documento para obtener mayor seguridad en su equipo antes de utilizar Internet.
Una vez establecida la conexión a Internet, continúe con el siguiente paso.

Paso 4: Instale software de seguridad después de la recuperación del sistema de Windows 7

Al configurar su equipo después de una recuperación del sistema, después de configurar un firewall y conectarse a Internet, instale un programa de seguridad o antivirus para proteger el equipo contra amenazas como virus y spyware. Su equipo puede haber venido con una versión de prueba de Norton Internet Security. Si es así, puede usar ese programa.

Paso 5: Actualice el software de seguridad después de la recuperación del sistema de Windows 7

Asegúrese de que el software de seguridad esté actualizado con las definiciones de virus e información de amenazas más recientes.
Use la información de la próxima sección como guía para configurar el software de seguridad:

Paso 6: Descargue actualizaciones para Windows después de la recuperación del sistema de Windows 7

Asegúrese de que Windows 7 tenga todas las actualizaciones críticas más recientes de Microsoft.
Haga clic en Inicio , después en Todos los programas y luego en Windows Update.
Siga las instrucciones para descargar e instalar todas las actualizaciones críticas de Microsoft.
Una vez instaladas las actualizaciones críticas, active la Actualización automática (para las actualizaciones de Windows) de acuerdo con estas instrucciones:
  1. Haga clic en Inicio , después en Todos los programas y luego en Windows Update.
  2. En Windows Update, haga clic en Activar o desactivar la actualización automática.
    Figura : Configuración de Windows Update
    Configuración de Windows Update
  3. En Actualizaciones importantes, seleccione Instalar actualizaciones automáticamente (recomendado) en la lista desplegable.
    Seleccione una frecuencia de actualización y un horario para instalar las actualizaciones.
  4. Haga clic en Aceptar.
Después de establecer Windows Update en la opción automática, continúe con el próximo paso.

Paso 7: Actualice software y controladores de HP tras la recuperación del sistema de Windows 7

Utilice HP Update para instalar todas las actualizaciones críticas de software y controladores de HP:
  1. Haga clic en Inicio , Todos los programas, HP y luego haga clic en HP Update.
    Figura : HP Update
    HP Update
  2. Haga clic en Siguiente y siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para descargar e instalar las actualizaciones.
El equipo ahora está más seguro, porque tiene las actualizaciones más recientes instaladas. Ahora puede instalar dispositivos de hardware, tales como impresoras, equipos todo-en-uno y cámaras utilizando las instrucciones de instalación del fabricante. Asegúrese de que un dispositivo esté completamente instalado y funcionando antes de instalar otro. También puede instalar el software que no se instaló automáticamente.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Venezuela

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...