hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...

Bienvenido al Centro de Soporte al cliente HP

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Monitores LCD HP - Configuración de ajuste de pantalla mediante el software HP MyDisplay

Introducción
La documentación a continuación presentada le ayudará a realizar los ajustes para obtener una mejor calidad de imagen. Si usted nota que la calidad de imagen no es la mejor, realice los procedimientos a continuación mencionados para obtener la configuración de imagen adecuada.
  nota:
Estas configuraciones se basan en el software integrado con varios modelos de monitor. Antes de continuar, compruebe que su monitor tenga integrado un disco con el software del monitor.
Requisitos
Instale el software integrado con su monitor. Para confirmar si el software ya se encuentra instalado, realice los siguiente pasos.
  1. Vaya al menú inicio.
  2. Navegue hasta la sección Todos los programas.
  3. Busque por una carpeta llamada HP My Display.
Si el software no se encuentra instalado, verifique el contenido de la caja de su monitor en búsqueda del disco de instalación del software y controlador, introdúzcalo en la unidad de CD/DVD y realice la instalación con el asistente.
Si no localiza el disco dentro de la caja del monitor, visite el sitio web de HP, y verifique en la sección Controladores y Software si se encuentra disponible el software HP My Display, descargue el archivo y realice la instalación.
Ejecución del software HP MyDisplay
  1. Vaya al menú Inicio.
  2. Localice la sección Todos los Programas.
  3. Abra la sección HP MyDisplay.
  4. Haga clic en el icono HP MyDisplay para ejecutar el programa.
Ajuste de brillo
  1. Ejecute el programa HP MyDisplay.
  2. En la parte superior derecha, puede ajustar el nivel del brillo utilizando la barra de desplazamiento. Verifique las barras centrales, al realizar algún ajuste. La pantalla cambiará a modo completo y le mostrará los ajustes realizados. Compruebe que lo realizado se ajuste a las imágenes mostradas. Para visualizar el ajuste realizado, haga clic en el botón Patrones para comparar la imagen mostrada con el ajuste.
  3. Asegúrese de que el gráfico mostrado en la parte posterior a la ventana muestre de forma correcta el degradado y que tanto la barra negra como la blanca se distingan adecuadamente de las demás.
Verificación del contraste
  1. Ejecute el programa HP MyDisplay.
  2. Vaya a la sección Contraste de la sección Ajustar.
  3. Realice el ajuste del contraste del monitor. Puede apoyarse de las imágenes mostradas para determinar la correcta configuración de las configuraciones de contraste de su pantalla. Para determinar si el ajuste actual es el adecuado, haga clic en el botón Patrones, la pantalla le mostrará el grafico representado en las imágenes. Haga los cambios hasta que la imagen mostrada sea parecida a la mostrada en la primera imagen.
Ajuste del enfoque
  1. Ejecute el programa HP MyDisplay.
  2. Ingrese en la sección Enfoque dentro de Ajustar.
  3. Haga clic en el botón Patrones y compruebe que las líneas sean visibles completamente, lo que asegurará el correcto enfoque del monitor.
Ajuste de la posición de la imagen
  1. Ejecute el programa HP MyDisplay.
  2. Vaya a la sección Posición dentro del apartado Ajustar.
    Haga clic en Patrones para verificar si el cuadro de líneas blancas se encuentra centrado de una manera correcta. Si detecta que algún borde se encuentra desajustado, haga clic en los botones con las flechas en la parte superior derecha para realizar el ajuste necesario.
Verificación de la resolución
  1. Ejecute el programa HP MyDisplay.
  2. Para asegurarse de que las imágenes representadas en pantalla sean claras y nítidas, se recomienda tener la configuración de la resolución del monitor en la resolución preferida.
  3. Para determinar si la resolución actual es la correcta, haga clic en el botón Patrones y verifique si los cuadros con las líneas mostrados se ven de manera.
Ajuste del color
  1. Dentro del programa HP MyDisplay, vaya a la sección Color.
    • Haga clic en la opción Punto Blanco.
  2. Haga clic en el botón Patrones y asegúrese de que el fondo de la pantalla sea totalmente blanco. Si nota alguna tonalidad roja o azul, cambie el valor utilizando la barra de ajuste en la parte superior derecha de esta pantalla.
Personalización de colores
  1. Dentro del programa HP MyDisplay, acceda a la sección Color Personalizado dentro del apartado Color.
  2. Verifique los ajustes realizados haciendo clic en el botón Patrones. El asistente le mostrará la imagen en la pantalla para que pueda comprobar si el ajuste realizado cambia la configuración de manera adecuada.
Calibración del color
  1. Ejecute el programa HP MyDisplay.
  2. Dentro del apartado Color seleccione la opción Calibración de Color.
      nota:
    Se recomienda ampliamente no modificar la calibración del color. Utilice esta opción únicamente si ha realizado todos los ajustes de pantalha y no obtiene la calidad de imagen deseada. De forma predeterminada la calibración de color esta ajustada a una patente internacional. Para habilitar la calibración, habilite la casilla de verificación Habilitar la calibración del color.
  3. Antes de realizar la modificación de la calibración, consulte el asistente, haciendo clic en el botón Demostración. La configuración de la calibración queda libre a las preferencias de cada usuario.
Modo de visualización
  1. Ejecute el programa HP MyDisplay.
  2. Entre en la sección Color y haga clic en la opción Modo de visualización.
  3. Los ajustes realizados en esta sección se encuentran predefinidos y le darán una mejor visualización dependiendo del uso que esté danto al monitor en varias circunstancias.
Preferencias
  1. Abra el software HP MyDisplay.
  2. Vaya a la sección Opciones. Dentro de Opciones seleccione Preferencias.
  3. Realice los cambios necesarios. Note que los cambios realizados se refieren a las preferencias del programa en sí.
Sonido
  1. Dentro de la sección Opciones, haga clic en la opción Sonido para ajustar el volumen del monitor.
      nota:
    Estos ajustes solamente son válidos para los monitores que cuentan con altavoces integrados.
Salida de video
  1. Ejecute la aplicación HP MyDisplay.
  2. Ingrese en la sección Entrada dentro de Opciones.
  3. Cambie la configuración del monitor para recibir la entrada de video por un conector diferente.
      nota:
    Esta opción solamente esta disponible para monitores que cuentam con 2 entradas de video. Los equipos son distribuidos con el cable VGA .
Asistente de configuración
  1. Puede utilizar el asistente de configuración para ajustar todos los parámetros. Para realizar los ajustes haciendo uso del asistente, realice los pasos presentados a continuación.
  2. Ejecute el programa HP MyDisplay.
  3. Ingrese en la sección Opciones y haga clic en la opción Asistente. De forma adicional, puede hacer clic en el primer botón ubicado en la parte superior derecha en la sección Inicio rápido.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-online-communities-portlet

Acciones
Cargando...

Pregunta a la comunidad


Foro de asistencia

Foro de asistencia

Únase a la conversación. Busque soluciones, pregunte y comparta consejos con otros propietarios de productos HP. Visite el sitio ahora


hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Venezuela

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...