hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información

    Solucione errores intermitentes en la cola de impresión/con el spooler de impresión que podrían causar fallos en los trabajos de impresión tras una actualización de Windows. Haga clic aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización  de Windows 10  en un PC o impresora HP – haga clic aquí

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Notebooks HP - Restauración de archivos desde copias de seguridad

Debe realizar copias de seguridad de sus archivos importantes en un medio de almacenamiento externo, tal como discos de DVD/CD-ROM o una unidad de disco duro externa, regularmente. Si ocurre un problema con la PC, puede restaurar los archivos de los que hizo una copia de seguridad tanto a la PC original u otra PC utilizando uno de los siguientes métodos. Cuando realice la copia de seguridad regular, asegúrese de documentar dónde se almacenaron los archivos y qué archivo pertenecía a qué programa o aplicación de software.
Para conocer más sobre cómo realizar una copia de seguridad de sus archivos para poder restaurarlos en otro equipo o el mismo equipo si es que se lo ha actualizado, consulte Notebooks HP - Cómo realizar copias de respaldo de los archivos del usuario.
La mayoría de los programas le dan la opción de restaurar los archivos o a sus ubicaciones originales o restaurar todos los archivos a una carpeta de su elección. La restauración de los archivos a una carpeta nueva única le permite revisar los archivos y decidir cuáles archivos realmente desea guardar y cuáles archivos puede descartar.
Si no está familiarizado con el programa de copia de seguridad y recuperación, consulte los archivos de Ayuda del fabricante del software para obtener instrucciones más específicas.

Restaure archivos sin un programa de copia de seguridad específico

Si realizó copias de seguridad de los archivos arrastrando y soltándolos manualmente desde carpetas en el disco duro hacia un medio de almacenamiento externo, tal como discos de DVD/CD-ROM, siga los pasos que aparecen abajo para restaurar los archivos.
  1. Con la notebook funcionando en Windows, inserte el disco de copia de seguridad en la unidad de disco óptico. Cuando se le indique, seleccione la opción abrir el disco en el Explorador de Windows.
  2. Haga clic con el botón derecho en el escritorio y seleccione Nuevo , Carpeta para crear una carpeta de almacenamiento temporal nueva. Nombre a la carpeta Archivos de copia de seguridad u otro nombre fácil de recordar.
  3. Copie todos los archivos de su medio de almacenamiento a la carpeta nueva.
  4. Utilizando el Explorador de Windows, seleccione los archivos individuales o grupos de archivos y utilice el método de arrastrar y soltar para moverlos a la ubicación deseada.
    nota:
    En Windows XP la ubicación predeterminada para los documentos de usuario es C:\Documents and Settings\<Nombre de usuario>\Mis documentos\.
    En Windows 7 y Windows Vista la ubicación predeterminada para los documentos de usuario es C:\Usuarios\<Nombre de usuario>\Documentos\.
  5. Cuando haya movido los archivos que desea conservar a las ubicaciones deseadas, elimine todos los archivos que quedan en la carpeta de almacenamiento temporal. Si alguna vez necesita uno de los archivos eliminados, puede restaurarlo nuevamente desde el disco de la copia de seguridad.

Restaure los archivos guardados automáticamente durante la actualización a Windows 7

Si actualizó el sistema operativo de XP o Windows Vista a Windows 7 y no realizó un conjunto de archivos de copia de seguridad, o si piensa que a su copia de seguridad le faltan algunos archivos, puede ser posible restaurar los archivos perdidos.
Una opción de instalación de Windows Vista, cuando está activada, crea una carpeta de directorio en el disco duro que guarda algunos de los contenidos de las carpetas Mis documentos y Configuraciones del sistema XP original. La instalación de Windows Vista no guarda ningún otro archivo de ninguna otra ubicación automáticamente. HP no recomienda confiar en esta copia de seguridad automática, debido a que es demasiado limitada en cuanto a su alcance para las necesidades de la mayoría de los usuarios.
Siga los pasos a continuación para acceder a los archivos de los que se realizó copia de seguridad automáticamente:
  1. Con la notebook funcionando en Windows, haga clic en Inicio, seleccione PC, y haga doble clic en el ícono de la unidad de disco duro (normalmente llamado Unidad C: local) para expandir la lista de carpetas.
  2. Navegue por la estructura de carpetas para encontrar la carpeta C:\Windows.old\Documents and Settings\.
  3. Encuentre y haga doble clic en la carpeta con su viejo nombre de usuario (o cuenta de administrador) para expandir la carpeta. Los archivos que se guardaron automáticamente durante la actualización aparecerán el panel derecho de la ventana (Mis documentos, Favoritos, etc.).
    nota:
    Si C:\Windows.old no existe, todos los archivos viejos se eliminaron durante la actualización.
  4. Copie los archivos que desea mantener fuera de esta carpeta de copia de seguridad y en la nueva carpeta C:\Usuarios\<Nombre de usuario>\Documentos.
Cuando haya copiado todos los archivos que desea a las nuevas carpetas, si desea recuperar el espacio de almacenamiento en el disco duro, puede seleccionar y eliminar la carpeta C:\Windows.old completa.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Venezuela

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...