hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

    Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

    Información
    ¡Cree una cuenta HP hoy!

    Conéctese con el soporte de HP de manera más rápida, administre todos sus dispositivos en un solo lugar, vea la información de garantía y más. Más información

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Equipos empresariales HP - Rendimiento deficiente después de actualizar HP Sure Sense a HP Wolf Security

Si tiene instalados HP Sure Sense versión 4.3 y Sophos Intercept X Endpoint en su equipo, es posible que tenga problemas de rendimiento. Puede resolver este problema y evitar que vuelva a ocurrir.

HP actualizó recientemente sus productos de seguridad a HP Wolf Security. Como parte de esta actualización, HP Sure Sense se actualizó a la versión 4.3. Si Sophos Intercept X Endpoint se implementa en el mismo equipo que HP Sure Sense v4.3, el equipo puede experimentar problemas de rendimiento y estabilidad. Esto puede hacer que no responda.

Este problema afecta a HP Sure Sense v4.3 y posteriores y probablemente afecte a todas las versiones de Sophos Intercept X Endpoint con Sophos Exploit Prevention (HMPA). Este problema no se informó con versiones anteriores de HP Sure Sense.

Sophos Intercept X Endpoint tiene un componente de detección de vulnerabilidades llamado HMPA, que carga el archivo hmpalert.dll en todos los procesos monitoreados. Este archivo .dll también se carga en los procesos de HP Sure Sense. Un proceso HP Sure Sense asigna archivos con MapViewOfFileEx, que es el mismo recurso que utiliza hmpalert.dll para acceder a NtQueryVirtualMemory. Cuando ambos programas intentan acceder a este recurso al mismo tiempo, ambos dejan de responder.

Reinicie el equipo para actualizar HP Wolf Security

Si su equipo funciona más lento debido a este problema, asegúrese de estar conectado a Internet y luego reinicie el equipo.

HP ha implementado una solución para este problema en todos los dispositivos HP Wolf Security que están en línea. Esta solución surte efecto después de reiniciar el equipo. Después de reiniciar el equipo, verifique que el problema se haya resuelto.

Agregar exclusiones para HP Wolf Security

Además de reiniciar el equipo, HP recomienda agregar exclusiones a la configuración de Sophos Intercept X Endpoint para evitar que el componente Sophos HMPA escale las carpetas de HP Wolf Security y acceda a los procesos de HP Wolf Security.

Excluya las siguientes carpetas en Sophos:

  • %ProgramFiles%\HP\Sure Click

  • %ProgramData%\Bromium

  • %UserProfile%\AppData\Local\Bromium

  • %UserProfile%\AppData\LocalLow\Bromium


hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Uruguay

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...