hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

    Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

    Información
    ¡Cree una cuenta HP hoy!

    Conéctese con el soporte de HP de manera más rápida, administre todos sus dispositivos en un solo lugar, vea la información de garantía y más. Más información

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Pc desktops HP - Solución avanzada de problemas de sonido (Windows 10)

Siga estos procedimientos de solución avanzada de problemas para intentar resolver problemas de inicio con su equipo desktop. Encuentre un síntoma que coincida con el de su equipo.

El equipo no tiene energía (no hay ruidos ni luces)

Si no se escuchan ruidos de la carcasa del equipo o los ventiladores, no se encienden las luces del equipo (incluidos las luces LED del teclado) y la pantalla no recibe señal de video, es posible que el equipo no esté recibiendo energía. Pruebe el adaptador de CA.

PRECAUCIÓN:

Utilice un adaptador de CA que cumpla con los requisitos de energía y tenga el tipo correcto de conector para no dañar el equipo.

  1. Confirme que el adaptador de CA sea una pieza original de HP. No utilice un adaptador de CA de otra marca en un equipo HP.

    Logotipo de HP en el adaptador de corriente que indica que es una pieza original de HP
  2. Busque la potencia en vatios del adaptador cerca de la parte inferior del adaptador.

    Nota:

    Usar un adaptador de CA con vataje inferior a la que requiere el equipo puede causar problemas. Por ejemplo, la velocidad de reloj de la CPU podrá reducirse para ahorrar energía, lo que puede hacer que algunos programas se ejecuten más lentamente o que el adaptador de CA quede más caliente al tacto.

    Vataje resaltado en el adaptador de alimentación: 65 w de potencia
    Vataje resaltado en el adaptador de alimentación: 120 w de potencia
  3. Compruebe si el adaptador de CA está dañado. Si hay componentes dañados, como la carcasa del adaptador de CA o el pin del conector de alimentación, es posible que necesiten una reparación certificada de HP. Verifique la caja, cable, clavijas y enchufes en busca de daños.

    Grieta en la carcasa del adaptador de CA
    Cable dañado en el adaptador de CA
    Pines y conectores dañados
    Conector dañado
  4. Confirme que la toma de corriente funcione bien. Conecte una lámpara o dispositivo que sabe que funciona en la misma toma de pared que va a usar para el adaptador de CA.

    • Si la lámpara u otro dispositivo funcionan, la toma de pared funciona correctamente. Continúe con estos pasos.

    • Si la lámpara o el dispositivo no funcionan, pruebe otras tomas hasta que encuentre una que funcione y luego continúe con estos pasos. No use un enchufe múltiple, protector de sobretensión ni a una fuente de alimentación secundaria.

  5. Conecte el adaptador de CA a la toma de pared que funciona y encienda el equipo. Si el equipo no se inicia, repita estos pasos.

  6. Si tiene acceso a otro adaptador de CA o fuente de energía diseñado para el equipo, conéctelo al equipo. Si tiene acceso a más de un equipo, confirme si está utilizando el adaptador de CA correcto.

  7. Intente encender el equipo.

    • Si el equipo se inicia, no necesita hacer nada más.

    • Si el equipo no se inicia, repita estos pasos.

  8. Desenchufe el cable de alimentación del adaptador de CA durante 5 a 10 segundos y luego vuelva a conectar el cable de alimentación al adaptador de CA, asegurándose de que el cable de alimentación esté ajustado firmemente a la entrada del adaptador de CA. Asegúrese de que las conexiones entre el equipo, el cable de alimentación, el adaptador de CA y la toma de CA estén bien aseguradas.

  9. Intente encender el equipo. Si el equipo no se enciende, el adaptador de CA puede estar defectuoso.

    Si el adaptador de CA está defectuoso y el equipo está en garantía, póngase en contacto con el Soporte al cliente de HP para obtener asistencia. Si el equipo no está en garantía, visite HP PartSurfer para solicitar piezas de repuesto.

El equipo se enciende, pero emite pitidos

Los pitidos se escuchan cuando se traba una tecla del teclado, cuando el cable de una memoria DIMM o de la unidad de disco duro no está colocado correctamente o cuando un componente de la placa del sistema ha fallado.

Desconecte el mouse y el teclado, y luego reinicie el equipo. Si los pitidos cesan, repare o reemplace esos dispositivos. Para obtener más información sobre cómo resolver un problema de pitidos, consulte PC desktops HP - El equipo no se inicia y emite un código de LED o pitidos.

El equipo se inicia, pero la pantalla queda sin imagen o no responde

Si el monitor está encendido, pero la pantalla permanece en blanco cuando enciende el equipo, o si aparece un mensaje de error indicando que no se detecta señal de video en la pantalla cuando enciende la pantalla y el equipo, consulte el siguiente documento.

Equipos de escritorio HP - El equipo se inicia pero la pantalla no muestra imagen (Windows)

El equipo se bloquea cuando aparece la pantalla con el logotipo de HP o Compaq o la pantalla de carga de Windows

Si el equipo se bloquea en la pantalla con el logotipo de HP o Compaq o la pantalla de inicio de Windows, intente limpiar los orificios de ventilación del equipo con aire comprimido.

Reinicie el equipo. Si se abre Windows 10, el problema se ha resuelto. Si no se abre Windows 10, vaya a Equipos HP - Prueba de fallas de Hardware en Windows 10.

Aparece un mensaje de error en la pantalla

Consulte la siguiente lista de mensajes de error y soluciones.

Si el mensaje de error no aparece aquí, vaya a Equipos HP - Prueba de fallas de hardware en Windows 10.

Verifique si el BIOS detecta la unidad de disco duro

Confirme si el BIOS detecta la unidad de disco duro.

  1. Extraiga o desconecte todos los discos y dispositivos del equipo, excepto el mouse, el teclado y el monitor.

  2. Encienda el equipo y presione inmediatamente la tecla f10 varias veces, una vez por segundo, hasta que se abra la herramienta de configuración del BIOS.

  3. Utilice las teclas de flecha para seleccionar Almacenamiento, seleccione Configuración de dispositivos y luego presione Intro.

  4. Verifique si figura un disco duro en Disco duro.

    Unidad de disco duro en el BIOS
    • Si aparece el nombre de la unidad de disco duro, salga del BIOS sin guardar ningún cambio y vaya a Equipos HP - Restablecimiento del equipo (Windows 10).

    • Si no aparece el nombre del disco duro o si aparece Auto o Ninguno en la lista, salga del BIOS sin guardar los cambios y luego continúe con los procedimientos que se describen en la sección No se detecta el disco duro en el BIOS.

Restauración del sistema para resolver un problema en Windows

Si el problema es reciente, restaure el equipo a un momento anterior al inicio del problema para solucionarlo.

Consulte Equipos HP: utilización de Restaurar sistema de Microsoft (Windows 10, 8) para ver más información.

Recursos adicionales (PC desktops)

Si no puede encontrar una solución, póngase en contacto con el Soporte de HP para obtener más ayuda o enviar el equipo a reparación.

Para obtener más información sobre cómo resolver problemas de falla del arranque y de alimentación, consulte los siguientes documentos de soporte de HP:


hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Uruguay

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...