solution Contentsolution Content

El servicio de impresión remota no está disponible en la aplicación HP Smart (iOS)

El servicio de impresión remota en HP Smart para Apple iPhone y iPad se suspendió a partir del 7 de octubre de 2020 y ya no se muestra como una opción de impresión. Continúe imprimiendo de forma remota con Print Anywhere o HP ePrint.

Servicio de impresión remota de la aplicación HP Smart

Opciones de impresión remota

Use Imprimir en cualquier lugar o ePrint para imprimir de forma remota y compartir el acceso a la impresora con otros usuarios.

  • Imprima desde cualquier lugar con la aplicación HP Smart: Envíe trabajos de impresión de forma remota con la aplicación HP Smart cuando esté lejos de la impresora. Disponible con impresoras HP+ y algunos modelos que no son HP+ lanzados en otoño de 2020 y posteriores. Para obtener más información, consulte Impresión desde cualquier lugar con la aplicación de HP Smart.

  • HP ePrint: Envíe trabajos de impresión de forma segura desde una cuenta de correo electrónico cuando esté conectado a Internet. Disponible con impresoras lanzadas antes del otoño de 2020 que admiten Servicios web. Para obtener más información, consulte Impresión con HP ePrint.