hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Más información sobre cómo actualizar a Windows 11

    Guía de actualización a Windows 11

    Información

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

    Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

  • Comentarios

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

¿Dónde está mi envío?

HP Instant Ink es un servicio de suscripción que envía tinta, tóner o papel* antes de que usted los necesite, según su volumen de impresión. Es posible que no reciba un envío todos los meses. Si imprime muchas páginas, es posible que reciba varios cartuchos de tinta en un mes.

¿Es nuevo en el programa? La mayoría de las impresoras nuevas vienen con cartuchos de tinta o tóner que pueden utilizarse como parte del programa Instant Ink. Si se inscribe en Instant Ink durante la configuración inicial, puede comenzar a imprimir páginas en el programa de inmediato. Además, cuando proporciona una dirección de entrega, un nuevo conjunto de cartuchos llega en un plazo de 10 días. Si selecciona la opción de papel para una impresora inscrita, recibirá su Kit de Bienvenida con papel de Instant Ink plus en un plazo de 10 días.

¿Falta un envío? Inicie sesión en su Cuenta de HP Instant Ink y haga clic en HP Instant Ink si aparece en el menú de la izquierda. Haga clic en Seguimiento de envíos para realizar un seguimiento de los envíos anteriores y ver una estimación de su próxima fecha de envío (según el uso actual). Es posible que haya recibido su último envío hace un tiempo. Si ha buscado paquetes extraviados en su área de trabajo y aún así no puede encontrar lo que se envió, vaya Soporte de HP Instant Ink para recibir ayuda.

*La opción de papel no está disponible en todas las áreas. Si está disponible, aparece en la página de su cuenta de Instant Ink y puede seleccionarse como una opción para una impresora inscrita.


hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Uruguay

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...