hp-support-head-portlet

- ${title}
hp-contact-secondary-navigation-portlet

- ${title}
hp-share-print-widget-portlet

- ${title}
hp-concentra-wrapper-portlet

- ${title}
Impresoras HP LaserJet M207-M212: corrección de problemas de mala calidad de impresión
La calidad de impresión de un documento no es la esperada. Las impresiones están manchadas, borrosas, oscuras o descoloridas, o el tóner está suelto, parcialmente ausente o disperso.
Realice el siguiente procedimiento en el orden que se presenta. Use la impresora luego de cada paso para ver si el problema se ha resuelto.
Revisa el papel
La calidad y el tipo de papel pueden afectar al trabajo de impresión. Sigue estas pautas para asegurarte de que el papel sea adecuado. De no ser así, carga un tipo de papel apropiado.
-
Utiliza papel diseñado para usarlo en impresoras HP LaserJet. No utilices papel diseñado únicamente para impresoras de inyección de tinta.
-
No utilices papel demasiado rugoso. El papel más liso generalmente proporciona mejor calidad de impresión.
Examina el cartucho de tóner
Revisa el cartucho para ver si está dañado.
Verifica el nivel de tóner
Comprueba el nivel de tóner desde la aplicación HP Smart o HP Printer Assistant, el Servidor web incorporado (EWS) o la página de información.
El nivel de tóner y el porcentaje de tóner restante en el cartucho proporcionan estimaciones para planificación únicamente. Cuando el nivel de tóner es bajo, conviene tener a mano un cartucho de tóner de repuesto. No hace falta sustituir los cartuchos de tóner hasta que la calidad de impresión se vuelva inaceptable.
Sustituye un cartucho con poco tóner o uno vacío
Si el cartucho de tóner tiene un nivel bajo o está vacío, reemplázalo.
Verifica la configuración de impresión
A veces los ajustes de impresión pueden afectar la calidad de la impresión. Comprueba los ajustes de impresión para asegurarte de que son los adecuados para tu trabajo de impresión.
Limpieza del cartucho de tóner
Durante el proceso de impresión, los cartuchos de tóner pueden contaminarse con polvo procedente del papel, lo que provocaría problemas en segundo plano, bandas verticales oscuras o bandas horizontales repetitivas. Es posible que haya que limpiar el cartucho para solucionar estos problemas.
Se iniciará el proceso de limpieza.
Imprime una página de limpieza
Durante el proceso de impresión, pueden acumularse papel, tóner y partículas de polvo dentro de la impresora y pueden causar problemas de calidad de impresión como, por ejemplo, motas, salpicaduras, manchas, rayas, líneas o marcas repetitivas de tóner. Es posible que haya que limpiar el mecanismo y la ruta de impresión dentro de la impresora para solucionar estos problemas.
Se imprimirá una página de limpieza.
Ajusta la densidad de impresión
Comprueba y ajusta la densidad de impresión para mejorar los problemas de calidad de impresión.
Sustituye el cartucho de tóner
Sustituye el cartucho de tóner.
Lleve la impresora al servicio técnico
Repare o reemplace su producto HP si el problema persiste después de completar todos los pasos anteriores.
Vaya a Comuníquese con el Soporte al cliente de HP para programar una reparación o que su producto se sustituya. Si está en la región de Asia-Pacífico, se le dirigirá a un centro de servicio local de su zona.
Para confirmar el estado de su garantía, vaya a Verificación de la garantía del producto HP. Podría cobrarse una tarifa de reparación para productos fuera de garantía.
hp-feedback-input-portlet

- ${title}
hp-feedback-banner-portlet

- ${title}
hp-country-locator-portlet

- ${title}

hp-detect-load-my-device-portlet

- ${title}
hp-hero-support-search

- ${title}