hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Solucione problema de impresora HP en macOS

    El mensaje "Un [componente de software] dañará su computadora" aparece durante la impresión o instalación - Haga clic aquí

    Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

    Información

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

    Información
    ¡Cree una cuenta HP hoy!

    Conéctese con el soporte de HP de manera más rápida, administre todos sus dispositivos en un solo lugar, vea la información de garantía y más. Más información

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Imprima documentos con una impresora HP

Imprima documentos desde su impresora HP.

Imprima un documento (Windows)

Imprima su documento y cambie los ajustes de impresión que desee en el menú archivo.

  1. Antes de imprimir, edite el documento para ajustar el tamaño y la fuente del texto, elija las opciones de diseño y cambie los ajustes de la apariencia.

  2. Abra el documento, haga clic en Archivo o en el icono de menú Icono de menú (WordPad), y luego haga clic en Imprimir para abrir la configuración general de impresión.

  3. Para acceder a más ajustes de diseño, calidad y configuración avanzada de impresión, haga clic en Propiedades de la impresora, Propiedades o Preferencias. Se abrirá la ventana Propiedades del documento o Preferencias de impresión.

    Si no ve esta configuración, vaya a 123.hp.com instalar el controlador completo de HP.

    Ventana Propiedades del documento
  4. En las pestañas Diseño, Acabado, Papel/calidad, Características o en configuración avanzada, seleccione la orientación, la bandeja de papel, el tipo de papel y la configuración de bordes. Los nombres de menús y opciones de impresión disponibles varían según la impresora.

    Nota:

    Si la ventana Propiedades del documento tiene una pestaña de Atajos de impresión, seleccione un acceso directo con los ajustes que desee.

  5. En la pestaña de Papel/calidad y en configuración avanzada, seleccione Configuración de calidad de impresión disponible.

    Nota:

    La calidad se mide en puntos por pulgada (ppp). Los ppp más altos generan mejores documentos, pero ralentizan la velocidad de impresión.

    • Borrador: Los ppp más bajos se usan típicamente cuando los niveles de los cartuchos de tinta son bajos o cuando no se necesitan impresiones de alta calidad

    • Normal: Ajuste de calidad predeterminado, adecuado para la mayoría de los trabajos de impresión

    • Óptima: Mejores ppp de lo Normal

    • PPP máx.: El ajuste de ppp más alto disponible

  6. En la pestaña Papel/calidad, Color o Características, o en el menú Opciones Avanzadas, Modo de color o Imprimir en escala de grises, seleccione entre las siguientes opciones de color.

    Nota:

    Si imprime con regularidad en blanco y negro, pero descubre que también se utiliza tinta de color, el modelo de su impresora utilizará una mezcla de tinta negra y de color para disminuir el grano. Además, se utiliza tinta de todos los cartuchos para realizar un mantenimiento periódico que evita los obstrucciones y otros problemas de calidad de impresión. No hay forma de evitar estas características.

    • Blanco y negro, Monocromático, Solo tinta negra o Escala de grises: Solo utiliza el cartucho negro para imprimir en blanco y negro.

    • Escala de grises de alta calidad: Utiliza todos los colores y negro para realizar impresiones en blanco y negro de mayor calidad.

    • Color: Utiliza todos los colores y negro para imprimir a todo color.

  7. Para guardar la configuración de futuros trabajos de impresión, seleccione uno de los accesos directos a los trabajos de impresión, cambie cualquiera de los ajustes, haga clic en Configuración de impresión especificada por el usuario y, a continuación, haga clic en Guardar como.

  8. Haga clic en Aceptar y luego en Imprimir.

Imprima un documento (Mac)

Imprima su documento y cambie los ajustes de impresión que desee en el menú archivo.

  1. Antes de imprimir, edite el documento para ajustar el tamaño y la fuente del texto, elija las opciones de diseño y cambie los ajustes de la apariencia.

  2. Abra el documento, haga clic en Archivo y luego en Imprimir.

    Si no ve las siguientes opciones en la ventana, haga clic en Mostrar detalles.

    Ventana de configuración de impresión
  3. Seleccione su impresora en el menú Impresora.

  4. Algunas impresoras incluyen Preajustes predefinidos para la impresión de documentos. En el menú Preajustes, seleccione una opción que corresponda a su trabajo de impresión o tipo de papel.

  5. Haga clic en el menú de opciones de impresión sin nombre en el centro del cuadro de diálogo para acceder a más ajustes de impresión.

    Más configuraciones de impresión
  6. Hacer cambios de configuración de cualquier trabajo de impresión.

    • Imprimir en color o en blanco y negro: Seleccione o desmarque la opción de Blanco y negro en el cuadro de diálogo principal. El menú de Preajustes también incluye opciones de color y blanco y negro.

    • Tipo de papel: Seleccione el tipo de papel correcto para asegurarse de que la impresora aplique correctamente la tinta al papel cargado en la impresora. Haga clic en Medios y calidad y luego haga clic en el menú Tipo de papel.

    • Tamaño del papel: Seleccione el papel del menú de Tamaño del papel en el cuadro de diálogo principal, si está presente. O haga clic en Manejo del papel, seleccione Ajustar al tamaño del papel y seleccione el tamaño del papel en el menú de Tamaño de papel de destino.

    • Bandeja de papel: Seleccione la bandeja en que está cargado el papel, si su impresora tiene más de una bandeja. Haga clic en Medios y calidad y luego seleccione una opción en el menú de Alimentación de.

    • Ajustar calidad de impresión: Haga clic en Medios y calidad y luego mueva el deslizador de Calidad a la configuración que desee.

    • Impresión a doble cara (impresión dúplex): Seleccione A doble cara en el cuadro de diálogo principal, haga clic en Diseño en el menú de opciones de impresión y luego seleccione una opción de encuadernación en el menú A doble cara. Si la opción A doble cara no está disponible, puede realizar la impresión a doble cara manualmente. En el menú de opciones de impresión sin nombre, seleccione Manejo del papel y, a continuación, haga clic en Solo impares en el menú Páginas a imprimir. Vuelva a cargar las páginas en la bandeja de entrada y, a continuación, seleccione Solo pares para imprimir la otra cara.

    Nota:

    Para guardar la configuración para futuros trabajos de impresión, seleccione el menú Preajustes y luego haga clic en Guardar la configuración actual como Preajuste.

  7. Haga clic en Imprimir.


hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Uruguay

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...