hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...

Bienvenido al Centro de Soporte al cliente HP

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Impresoras láser Samsung - Cómo iniciar sesión en SyncThru Web Service

SyncThru Web Service es un software basado en web incorporado en todas las impresoras de Samsung conectadas a la red. SyncThru Web Service está protegido por User ID (ID de usuario) y Password (Contraseña). Los valores predeterminados son admin para User ID (ID de usuario) y sec00000 para Password (Contraseña), pero estos valores predeterminados pueden cambiarse.
  nota:
La contraseña puede que no sea sec00000 si un administrador ha establecido una contraseña diferente, o si la impresora es un modelo antiguo (para modelos más antiguos, la contraseña predeterminada es 1111).
Para iniciar sesión en SyncThru Web Service, siga estos pasos:
  nota:
Para abrir SyncThru Web Service, la impresora debe estar encendida y conectada a la misma red que el equipo.
  1. Abra el navegador de Internet, como Chrome o Internet Explorer, en el equipo. Haga clic en la barra de direcciones (no en la barra de búsqueda) situada en la parte superior del navegador. Escriba la dirección IP de la impresora en la barra de direcciones y pulse la tecla Entrar en el teclado. Se abrirá la ventana de SyncThru Web Service. Para obtener la dirección IP de la impresora, imprima un informe de configuración. También se puede abrir SyncThru Web Service accediendo a la ficha Device settings (Ajustes del dispositivo) de Easy Printer Manager.
    Figura : Barra de direcciones
  2. Haga clic en Login (Inicio de sesión) en la parte superior derecha de la ventana.
    Figura : Login (Inicio de sesión)
  3. Escriba admin en el espacio para ID y sec00000 en el espacio para Password (Contraseña) y, a continuación, haga clic en LOGIN (Inicio de sesión).
    Figura : Página de inicio de sesión
  4. Aparecerá la opción de cambiar la contraseña, si es necesario cambiarla.
      nota:
    La contraseña tiene un límite de 18 caracteres. Si crea una contraseña de 19 caracteres o más, hará que SyncThru Web Service cierre la sesión y tendrá que restablecer la configuración de red de la impresora para volver a iniciar sesión.
    Figura : Cambiar la contraseña
  5. Se mostrarán más fichas en la parte superior y habrá diferentes opciones que ahora son editables. SyncThru Web Service le ofrece opciones para ver la información de la impresora, cambiar los ajustes y realizar el mantenimiento de la impresora.
    Figura : Opciones de la impresora
Si falla el inicio de sesión, compruebe que el ID de inicio de sesión y contraseña predeterminados estén en minúsculas. Si se cambió la contraseña o el ID, utilice el ID y contraseña actualizados.
Si se han cambiado el ID y la contraseña y dicha información no está disponible, entonces debe restablecer la configuración de red. Esto volverá a establecer el ID y la contraseña a las credenciales predeterminadas.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-online-communities-portlet

Acciones
Cargando...

Pregunta a la comunidad


Foro de asistencia

Foro de asistencia

Únase a la conversación. Busque soluciones, pregunte y comparta consejos con otros propietarios de productos HP. Visite el sitio ahora


hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Uruguay

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...