hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Solucione problema de impresora HP en macOS

    El mensaje "Un [componente de software] dañará su computadora" aparece durante la impresión o instalación - Haga clic aquí

    Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

    Información

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

    Información
    ¡Cree una cuenta HP hoy!

    Conéctese con el soporte de HP de manera más rápida, administre todos sus dispositivos en un solo lugar, vea la información de garantía y más. Más información

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Impresoras HP OfficeJet 6900, 8700 y 7740 - Funciones del panel de control

Este documento hace referencia a las impresoras Todo-en-Uno HP OfficeJet 6962, 8702, OfficeJet Pro 6960, 6968, 6970, 6974, 6975, 6978, 8710, 8715, 8718, 8719, 8720, 8725, 8728, 8730, 8732M, 8740, 8745 y OfficeJet Pro 7740 de formato ancho.
El panel de control incluye botones, íconos y una pantalla táctil para seleccionar las opciones de impresión.

Botones y luces del panel de control

Desde el panel de control, acceda al botón de Inicio, verifique la conectividad inalámbrica y acceda a los menús de Ayuda.
Imagen: Ejemplo de los botones, íconos y luces del panel de control
1. Botón Inicio: Vuelve el panel de control a la pantalla de inicio.
2. Pantalla táctil: Toque la pantalla para seleccionar las opciones de menú o deslice el dedo por la pantalla para desplazarse por los elementos del menú.
3. Luz de estado de conexión inalámbrica: Indica el estado de la conexión inalámbrica de la impresora. Una luz azul indica que se ha establecido una conexión inalámbrica y que puede imprimir de manera inalámbrica. Si la conexión inalámbrica está desactivada, la luz queda apagada y la pantalla Resumen de conexión inalámbrica indica Conexión inalámbrica desactivada.
4. Botón Near Field Communication: Muestra las instrucciones para el uso de dispositivos móviles equipados con Near Field Communication NFC con la impresora (impresoras OfficeJet Pro 8720, 8730 y 8740 solamente).
5. Botón Atrás: Vuelve a la pantalla anterior.
6. Botón Ayuda: Abre el menú de Ayuda para la operación actual.

Menú panel de control

Toque el panel de control para seleccionar las opciones de impresión, fax, copias y escaneo desde el menú principal. Deslice el dedo por la pantalla para desplazarse a través de los accesos directos o hacia abajo de la pantalla para abrir el Tablero.
nota:
Es posible que algunos accesos directos no aparezcan cuando configura la impresora por primera vez. Los accesos directos son definidos por el usuario y se pueden crear o eliminar en cualquier momento.
Imagen: Ejemplo de los menús de pantalla del panel de control
1. Configuración: Muestra la pantalla de configuración para cambiar las preferencias, la configuración de red, Wi-Fi Direct, la configuración de fax, la configuración de mantenimiento y para imprimir informes.
2./ Icono de Conexión inalámbrica/Ethernet: El ícono de Conexión inalámbrica abre el menú Resumen de conexión inalámbrica para verificar el estado de la conexión y cambiar la configuración inalámbrica. Puede imprimir un informe de prueba inalámbrica para diagnosticar problemas de conexión a redes. Si no hay ninguna conexión de red, el ícono de Conexión inalámbrica aparece de manera predeterminada.
3. Ícono de HP ePrint: Abre el menú Resumen de Servicios web para ver los detalles de estado de ePrint, cambiar la configuración de ePrint o imprimir una página de información de Servicios web.
4. Ícono de Wi-Fi Direct: Abre el menú de Wi-Fi Direct para activar o desactivar la impresión inalámbrica directa HP y mostrar el nombre y la contraseña de Wireless Direct.
5. Ícono de Tinta: Muestra los niveles de tinta estimados por cartucho de tinta. El ícono presenta un símbolo de advertencia cuando el nivel de tinta está por debajo del mínimo necesario.
6. Ícono de Estado de fax: Abre la información de estado de la función Respuesta automática, registros de faxes y volumen del sonido del fax.
7. Ícono de Eco: Abre el menú Eco en donde puede configurar algunos de los recursos ecológicos de la impresora.
8. Acceso directo de Copiar documento: Abre el menú Copiar documento para seleccionar una bandeja de papel o cambiar la configuración de copia.
9. Acceso directo de Escanear a USB: Abre el menú Escanear a USB para escanear un documento o foto en una unidad USB.
10. Acceso directo de Copiar Tarjeta ID: Abre el menú de Copia de Tarjeta ID para cambiar la configuración y seleccionar copias a color o en blanco y negro.
11. Acceso directo de Enviar Fax ahora: Abre una pantalla de marcación para enviar un fax o cambiar la configuración de fax rápidamente.
12. Pestaña Aplicaciones: Proporciona una manera rápida para acceder a las aplicaciones de impresión descargadas.
13. Pestaña Fax: Abre el menú de Fax para configurar el fax, enviar un fax o volver a imprimir un fax recibido.
14. Pestaña Fotografía: Abre el menú Fotografía para imprimir una fotografía o para administrar trabajos de impresión.
15. Ficha Escanear: Abre el menú Escanear para escanear a un equipo o para cambiar la configuración de escaneo.
16. Pestaña Copiar: Abre el menú de Copia para copiar un documento, una fotografía o una tarjeta ID.
17. Botón de accesos directos: Muestra los accesos directos del panel de control.

Crear un y utilizar los accesos directos

Para acceder rápidamente a las funciones más usadas de la impresora, cree iconos de acceso directo que aparecerán en la pantalla de inicio del panel de control de la impresora.
  1. Toque una de las pestañas azules de función, tales como Fax, Fotografía o Copia y luego seleccione el ícono que desea para un acceso directo.
  2. Toque y mantenga pulsado el icono hasta que aparezca barra de menú verde en la parte inferior de la pantalla.
  3. Arrastre el icono a la barra verde, y luego suéltelo.
    Aparecerá un nuevo ícono de acceso directo en la pantalla de inicio.
Para eliminar accesos directos, toque y mantenga presionado el ícono de acceso directo en la pantalla de inicio, arrastre el icono a la barra roja y luego suéltelo.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Uruguay

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...