hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Más información sobre cómo actualizar a Windows 11

    Guía de actualización a Windows 11

    Información

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

    Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

  • Comentarios

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Estación de trabajo HP Z420 - Preguntas frecuentes

¿Qué hay de nuevo con la estación de trabajo HP Z820?

Nueva apariencia y mejoras del chasis:
  • Windows 7 Professional original
  • Chipset Intel C602
  • Procesadores Intel Xeon series E5-1600 y E5-2600
  • Mejoras con las tecnologías Intel Hyper-Threading e Intel Turbo Boost
  • Tecnología Intel vProTM
  • Memoria de sistema con 8 ranuras DIMM, hasta 64 GB DDR34 total, 1600 MHz
  • Puertos USB 3.0
  • Vías PCI Express Generación 3 para mejor capacidad de E/S con mayor rapidez
  • Fuente de alimentación estándar de 600 W, 90% de eficiencia

¿Qué tiene de especial la estación de trabajo HP Z420?

La estación de trabajo HP Z420 es la plataforma de alto rendimiento de estaciones de trabajo de procesador único de HP, y se posiciona sobre la estación de trabajo HP Z210. Proporciona un nivel de rendimiento y capacidad de expansión más altos en el escenario de las estaciones de trabajo convencionales, ya que admite procesadores Intel Xeon de cuatro, seis y ocho núcleos, más ancho de banda de memoria, con arquitectura de memoria de cuatro canales y mejoras compatibles con memoria de hasta 64 GB. Todo esto complementado por una variedad de nuevas tarjetas gráficas de AMD y de NVIDIA, con capacidad de expansión de hasta 6 bahías de unidades, 6 ranuras de E/S, y acceso integrado a puertos IEEE 1394a frontal y posterior. El chasis de nueva apariencia que no requiere herramientas incluye mejoras acústicas, acceso más fácil, mayor capacidad de expansión interna, y un asa opcional para la bahía óptica de la parte superior.

Intel también ha anunciado la serie de procesadores Intel Core i7. ¿En qué se diferencian de los procesadores Intel Xeon serie E5-1600 disponibles en la HP Z420? ¿Por qué HP no ofrece la serie Intel Core i7 en la HP Z420?

Los procesadores Intel Xeon están hechos específicamente para estaciones de trabajo y servidores. Son compatibles con lógica de memoria ECC (detección y corrección de errores), que es la mejor elección para entornos profesionales que requieren alto rendimiento para trabajar con eficiencia y precisión, evitando la corrupción de datos o bloqueos del equipo. La línea de procesadores Intel Core i7 está pensada para los usuarios que juegan o desean calidad superior; aunque tienen características y rendimiento similares a los Intel Xeon, no admiten memoria ECC, que es fundamental en entornos de misión crítica servidos por estaciones de trabajo.

¿Cómo se venderá y distribuirá la estación de trabajo HP Z420?

La estación de trabajo HP Z420 se venderá por Internet, a través de distribuidores/VAR (canales indirectos/directos) y los equipos de ventas de HP.

¿HP ofrecerá refrigeración líquida en las nuevas estaciones de trabajo HP Z?

La refrigeración líquida se ofrece en las HP Z420 y las HP Z820. La solución de refrigeración líquida se implementará solo para los procesadores.

¿Dónde puedo obtener más información sobre la tecnología de refrigeración líquida de HP? ¿Existen informes técnicos sobre la refrigeración líquida en la nueva HP Z820?

Vea más información en la opción Refrigeración líquida en los informes técnicos "Aumento de la eficiencia térmica con refrigeración líquida" y "Refrigeración líquida en las estaciones de trabajo HP Z800".

¿Qué unidades ópticas están disponibles con la estación de trabajo HP Z820?

DVD-ROM, DVD+/-RW, DVD+/-RW de carga por ranura, grabadora Blu-ray, lector de tarjetas 22 en 1 opcional
nota:
Como Blu-ray es un formato nuevo que contiene nuevas tecnologías, pueden surgir problemas de disco, conexión digital, compatibilidad y/o rendimiento, que no representan defectos del producto en sí mismo. No se garantiza la reproducción perfecta en todos los sistemas. Para poder reproducir algunos títulos de Blu-ray, es posible que requieran una conexión digital DVI o HDMI y el monitor debe ser compatible con HDCP. Los discos HD-DVD no se pueden reproducir en esta estación de trabajo.

¿Las estaciones de trabajo HP Z820 admiten unidades de disco duro SATA de 6,0 Gb/s?

Sí.
Hasta (4) unidades SATA de 3,5 pulgadas, 7200 rpm: 250, 500 GB, 1, 2 TB y hasta (3) 3 TB; 11 TB máximo; Hasta (4) unidades de estado sólido SATA de 2,5 pulgadas: 160, 300 GB; 1,2 TB máximo

¿Las estaciones de trabajo HP Z820 admiten Serial ATA (SATA) y Serial Attached SCSI (SAS) RAID7?

Sí. El chipset usado en las estaciones de trabajo HP Z tiene una controladora SATA de 6 canales con soporte de RAID para RAID 0 (dividido), RAID 1 (espejo), RAID 5 (paridad) y RAID 10 (dividido y espejo). Es posible elegir una matriz de discos duros RAID 0 de alto rendimiento, en que los datos se dividen entre los varios discos duros (este método de RAID mejora significativamente el tiempo de acceso y el rendimiento del sistema). Se puede elegir una matriz de discos duros RAID 1 de alta confiabilidad, en que lo datos se duplican en varios discos al mismo tiempo (este método de RAID crea una copia de seguridad de todos los datos en tiempo real). Podemos elegir la implementación de una matriz de discos RAID 5, que protege contra la pérdida de datos y proporciona más velocidad. Los datos se distribuyen en por lo menos dos discos duros, con información de corrección de errores almacenada en un disco adicional. Finalmente, se puede implementar una matriz de discos RAID 10, que ofrece las ventajas de RAID 0 y RAID 1 utilizando cuatro discos duros.
Ahora es posible configurar matrices RAID para gran volumen de datos, con capacidad superior a 2 TB en las estaciones de trabajo HP Z. Estas matrices de discos RAID son adicionales, separadas del disco de arranque.
RAID 0: 9 TB máx.

¿Qué unidades y controladoras Serial Attached SCSI (SAS) se ofrecen?

Ofrecemos una amplia gama de controladoras y unidades de disco SAS. La alta velocidad de rotación (15000 rpm) y las controladoras de alto ancho de banda (3,0 Gb/s) proporcionan gran rapidez de acceso a los datos. Ofrecemos dos controladoras PCIe SAS diferentes: una controladora SAS básica de 4 canales con conectividad/control de disco duro y funcionalidad RAID básicos, y una controladora SAS de funciones completas de 8 canales con conector externo y amplia funcionalidad RAID. Ofrecemos las siguientes unidades SAS:
  • Hasta (4) unidades SAS de 3,5 pulgadas, 15000 rpm: 300, 450, 600 GB; 2,4 TB máx.
  • Hasta (4) unidades SAS de 2,5 pulgadas, 10000 rpm: 300, 600 GB; 2,4 TB máx.

¿Las estaciones de trabajo HP Z420 admiten unidades de estado sólido?

Hasta (4) unidades de estado sólido SATA de 2,5 pulgadas: 160, 300 GB; 1,2 TB máx.

¿Qué funciones de administración están disponibles en las estaciones de trabajo HP personales?

Todas las estaciones de trabajo HP actuales (HP Z1, HP Z210 CMT, HP Z210 SFF, HP Z420, HP Z620 y HP Z820) admiten administración DASH 1.1 mediante LAN Intel integrada. Además, esas estaciones de trabajo vienen con la tecnología Intel vProTM cuando están configuradas con el procesador adecuado. Esas tecnologías, junto con la solución de software o consola de administración, permiten administrar esas estaciones de trabajo de manera remota. HP recomienda la administración remota de las plataformas de estaciones de trabajo HP en LANDesk Management Suite, pero estas plataformas también se han probado con soluciones de software destacadas, como Microsoft System Center Configuration Manager y Altiris Client Management Suite.

¿Qué recursos de seguridad están disponibles en las estaciones de trabajo HP Z820?

  • Admite candado (candado opcional)
  • Admite bloqueo de cable (cable opcional)
  • Serial, paralelo, activación/desactivación USB
  • Control de arranque/grabación de medios extraíbles
  • Contraseña de arranque
  • Contraseña de configuración
  • Bloqueo de cable Kensington (opcional)
  • Sensor de intrusión de chasis (opcional)
  • Abrazadera universal para bloqueo de chasis (opcional)
  • Bloqueo de solenoide con cubierta inteligente (opcional)

¿Qué garantía y soporte tienen las estaciones de trabajo HP con Windows?

La garantía estándar de las estaciones de trabajo HP personales es una garantía limitada 3-3-3 (tres años para piezas, tres años de mano de obra y tres años de asistencia in situ el siguiente día laborable).
nota:
Los servicios HP Care Pack son contratos de servicio que extienden las garantías estándar. El servicio se inicia en la fecha de compra del hardware. Haga clic aquí para elegir el nivel de servicio adecuado para su producto HP, use la herramienta de consulta de Servicios de HP Care Pack.
Haga clic aquí para ver más información sobre los servicios de HP Care Pack por producto. Los niveles de servicio y tiempos de respuesta de los HP Care Pack pueden variar según su ubicación geográfica.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Uruguay

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...