hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...

Bienvenido al Centro de Soporte al cliente HP

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Impresoras con capacidad HP ePrint - Configuración e impresión con una Chromebook

Este documento es para Chromebooks e impresoras HP conectadas en red.
Google Cloud Print es un servicio gratuito que le permite imprimir documentos y fotografías con seguridad desde su Chromebook a su impresora HP conectada en red.
No es necesario descargar controladores ni software del sitio web de HP ni de Google para imprimir con su Chromebook.
Paso 1: Determine el tipo de impresora HP
Los pasos para configurar y registrar su impresora para Google Cloud Print son diferentes dependiendo de si tiene una impresora compatible con Google Cloud Print, una impresora compatible con HP ePrint o una impresora que no es compatible con HP ePrint.
  nota:
Si ya conoce el tipo de impresora, puede saltar al paso para registrar su impresora con Google Cloud Print desde su Chromebook.
  1. Busque el logotipo de Google Cloud Print o HP ePrint en la impresora o un botón o ícono de HP ePrint en el panel de control de la impresora. Si el panel de control de la impresora no tiene un botón o ícono, vaya al menú Configuración de red o Configuración de conexión inalámbrica para encontrar el elemento de menú Servicios web.
    Figura : Ejemplo de los logotipos de Google Cloud Print y HP ePrint
    Imagen: Ejemplo de los logotipos de Google Cloud Print y HP ePrint
  2. Si encuentra un logotipo de Google Cloud Print, la impresora es compatible con Google Cloud Print. Continúe con el paso siguiente.
  3. Si encuentra un logotipo, un botón, un ícono o un elemento de menú de HP ePrint, su impresora es compatible con HP ePrint. Asegúrese de que los servicios web estén activados, tenga en cuenta su dirección de correo electrónico de la impresora y, luego, continúe con el paso siguiente.
      nota:
    Si servicios web aún no está encendido, vaya a Primeros pasos con ePrint.
  4. Si no encuentra un logotipo de Google Cloud Print o HP ePrint, la impresora no es una impresora compatible con Google Cloud Print o es compatible con HP ePrint. Continúe con el paso siguiente.
Paso 2: Registre su impresora con Google Cloud Print
Para usar Google Cloud Print, registre su impresora con Google Cloud Print desde su Chromebook.
  nota:
Para las impresoras LaserJet, HP recomienda instalar el firmware más reciente para asegurar las capacidades completas de la impresora, así como la compatibilidad con las funciones más recientes. Para los modelos HP Enterprise, la función de Google Cloud Print solo está disponible en la versión de firmware 3.5 y versiones posteriores. Para los modelos HP LaserJet Pro, la función Google Cloud Print solo está disponible en el código de fecha del firmware 20150410 y versiones posteriores. Para averiguar el código de fecha o la versión de firmware que su impresora tiene actualmente, imprima una página de configuración:
  • Impresoras HP LaserJet Pro: En el panel de control de la impresora, abra el Menú de red y seleccione Informe para imprimir un Resumen de red.
  • Impresoras HP LaserJet empresariales: En el panel de control de la impresora, desplácese a Administración, seleccione Informes, seleccione Páginas de configuración/estado, seleccione la página Configuración y, a continuación, seleccione Imprimir.
Paso 3: Imprima un documento, una imagen, un correo electrónico o una página web desde su Chromebook
Imprima documentos, imágenes, correo electrónico o páginas web desde su Chromebook con Google Cloud Print.
  nota:
La impresora no necesita estar conectada a su Chromebook para imprimir.
Preguntas frecuentes
Esta sección ofrece respuestas para preguntas frecuentes sobre Google Cloud Print.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-online-communities-portlet

Acciones
Cargando...

Pregunta a la comunidad


Foro de asistencia

Foro de asistencia

Únase a la conversación. Busque soluciones, pregunte y comparta consejos con otros propietarios de productos HP. Visite el sitio ahora


hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País: Flag Uruguay

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...