hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

    Información
    Más información sobre cómo actualizar a Windows 11

    Guía de actualización a Windows 11

    Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

  • Comentarios

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

HP 1200w NFC/Wireless Mobile Print Accessory - Actualice el firmware del accesorio móvil para impresión NFC/inalámbrica 1200w de HP

Para actualizar el accesorio 1200w de HP, debe actualizar el firmware mediante el ajuste de actualizaciones del firmware automáticas o mediante la Utilidad de actualización del firmware de HP para Windows. Antes de actualizar, visualice la versión actual del firmware.

Visualice la versión actual del firmware y compruebe si existen actualizaciones

Utilice uno de los siguientes métodos para visualizar la versión de firmware actual del accesorio 1200w de HP:
  1. Imprima una prueba automática/página en una impresora/MFP de HP al mantener pulsado el botón multifunción durante dos segundos. (El botón multifunción está situado en el lateral del accesorio 1200w de HP, justo debajo de las luces de estado).
    La entrada Código de fecha del firmware se encuentra en la sección Información de producto.
  2. Mediante un equipo inalámbrico o un dispositivo móvil inalámbrico, conéctese al nombre de red o SSID del accesorio 1200w de HP. El formato predeterminado del SSID es Impresión móvil 1200w de HP-Print-**, en el que “**” representa los dos últimos dígitos de la dirección MAC del accesorio 1200w de HP.
    1. Abra un navegador web.
    2. En la línea de dirección o en el campo Ir a, escriba la dirección IP del accesorio 1200w de HP, que es: http://192.168.223.1. Pulse la tecla Intro. Se abre el EWS del accesorio móvil para impresión NFC/inalámbrica 1200w de HP.
    3. Seleccione el menú INICIO. La versión de firmware se muestra encima del nombre del dispositivo, en la parte superior derecha de la página.
También puede utilizar la opción Buscar actualizaciones para buscar nuevas actualizaciones de manera inmediata.
nota:
Para buscar actualizaciones, el accesorio 1200w de HP debe contar con una conexión directa inalámbrica de HP o con una LAN inalámbrica y con acceso a Internet.
  1. Con EWS, seleccione el menú INICIO y, a continuación, seleccione Admin y, a continuación, seleccione Ajustes del firmware.
  2. Haga clic en Buscar actualizaciones para buscar y mostrar cualquier nueva actualización.

Actualice el firmware al configurar actualizaciones de firmware automáticas

Utilice los pasos que aparecen a continuación para configurar actualizaciones automáticas del firmware mediante el accesorio móvil para impresión NFC/inalámbrica 1200w de HP:
nota:
HP recomienda el uso de actualizaciones del firmware automáticas.
Para actualizar el firmware, el accesorio 1200w de HP debe contar con una conexión directa inalámbrica de HP o con una LAN inalámbrica y con acceso a Internet.
  1. Mediante un equipo inalámbrico o un dispositivo móvil inalámbrico, conéctese al nombre de red o SSID del accesorio 1200w de HP. El formato predeterminado del SSID es Impresión móvil 1200w de HP-Print-**, en el que “**” representa los dos últimos dígitos de la dirección MAC del accesorio 1200w de HP.
  2. Abra un navegador web.
  3. En la línea de dirección o en el campo Ir a, escriba la dirección IP del accesorio 1200w de HP, que es: http://192.168.223.1. Pulse la tecla Intro. Se abre el EWS del accesorio móvil para impresión NFC/inalámbrica 1200w de HP.
  4. Seleccione el menú INICIO y, a continuación, seleccione Admin y, a continuación, seleccione Ajustes del sistema.
  5. Para actualizar el firmware automáticamente, seleccione Habilitadas para Actualizaciones automáticas.
  6. Haga clic en GUARDAR para guardar el cambio o VOLVER para descartar el cambio.

Actualice el firmware mediante la Utilidad de actualización de firmware de HP (Windows)

Siga los pasos que aparecen a continuación para actualizar el accesorio móvil para impresión NFC/inalámbrica 1200w con la Utilidad de actualización del firmware de HP para Windows.
nota:
Para actualizar el firmware, el accesorio 1200w de HP debe contar con una conexión directa inalámbrica de HP o con una LAN inalámbrica. Su equipo debe contar con acceso a Internet para descargar la utilidad de actualización.
En entornos gestionados en los que la implementación del firmware debe controlarse, HP recomienda utilizar una conexión de red inalámbrica y descargar la actualización del firmware de cada dispositivo desde una ubicación.
La Utilidad de actualización de firmware de HP es compatible con los siguientes sistemas operativos Windows: Windows XP, Vista, 7 (32 y 64 bits) y 8.
La Utilidad de actualización de firmware de HP no es compatible con dispositivos móviles que utilizan iOS, Android o Windows RT.
Desconecte cualquier impresora/MFP de HP que esté conectada en estos momentos al accesorio 1200w de HP.
  1. Seleccione Ver y descargar todos los controladores, software y firmware para este producto.
  2. Desplácese hacia abajo y, a continuación, seleccione Cruzar sistema operativo (BIOS, firmware, diagnósticos, etc.).
  3. Seleccione el sistema operativo y, a continuación, haga clic en Descargar.
  4. Guarde el archivo en su sistema.
  5. Mediante un equipo inalámbrico, conéctese directamente al nombre de red o SSID del accesorio 1200w de HP. El formato predeterminado del SSID es Impresión móvil 1200w de HP-Print-**, en el que “**” representa los dos últimos dígitos de la dirección MAC del accesorio 1200w de HP. Para obtener más información acerca de las opciones de conexión inalámbrica, consulte Conexión del accesorio móvil para impresión NFC/inalámbrica 1200w de HP.
  6. Inicie la Utilidad de actualización del firmware de HP al hacer doble clic sobre el nombre del archivo de la utilidad de la actualización.
    nota:
    De forma predeterminada, la Utilidad de actualización del firmware de HP escanea los dispositivos de su red. Para escanear todos los dispositivos directos inalámbricos de HP, seleccione la casilla de verificación Dispositivos directos inalámbricos cuando el escaneado inicial se haya completado.
    Cuando la Utilidad de actualización del firmware de HP escanea los dispositivos directos inalámbricos, se muestran todos los dispositivos que utilicen el formato SSID HP-Print-**-. (“**” representa los dos últimos dígitos de la dirección MAC del dispositivo.)
  7. Para mostrar la versión actual del firmware del dispositivo, haga doble clic sobre el nombre de este.
  8. Seleccione el dispositivo que desea actualizar y, a continuación, haga clic en Actualizar firmware.
    nota:
    Los mensajes se muestran durante el proceso de actualización. Cuando el proceso se haya completado, aparecerá un mensaje de correcto. Puede confirmar la actualización del firmware al imprimir una prueba automática/página de configuración cuando esté conectado a la impresora. (Mantenga presionado el botón multifunción durante dos segundos).

Información sobre soporte y solución de problemas

Para obtener información adicional sobre soporte y solución de problemas, consulte: www.hp.com/go/1200wSupport.
O escanee el código QR con su dispositivo móvil.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Uruguay

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...