hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Más información sobre cómo actualizar a Windows 11

    Guía de actualización a Windows 11

    Información

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

    Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

  • Comentarios

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

HP Designjet T2500 eMultifunctional Printer Series - Las líneas son demasiado gruesas, delgadas o inexistentes

Las líneas son demasiado gruesas, delgadas o inexistentes

Figura : Líneas delgadas e inexistentes
  1. Compruebe que el tipo de papel cargado corresponde al tipo de papel seleccionado en el panel frontal y en el software. Consulte Consulta de información sobre el papelConsulta de información sobre el papel.
  2. Compruebe que está utilizando los ajustes de calidad de impresión adecuados para sus fines (consulte ImpresiónImpresión). Si va a imprimir en papel fotográfico, seleccione las opciones de calidad de impresión personalizada en el cuadro de diálogo del controlador e intente activar la opción Detalle máximo (si está disponible). Quizás desee reimprimir su trabajo en este momento en caso de que el problema se haya resuelto.
  3. Si la resolución de la imagen es mayor que la resolución de impresión, puede observar cierta pérdida de calidad de las líneas. Si está utilizando el controlador PCL3GUI o HP-GL/2 para Windows, puede encontrar la opción Max. resolución de la aplicación en la ficha Avanzadas del cuadro de diálogo del controlador, bajo Opciones de documento > Características de la impresora. Si cambia esta opción, quizás desee reimprimir su trabajo en este momento en caso de que el problema se haya resuelto.
  4. Al imprimir en papel no recubierto con el modo rápido, pruebe a cargar el papel como brillante recubierto.
  5. Si el problema persiste, acceda al panel frontal, pulse , después y, a continuación, Mantenim. calidad imagen > Estado de calibración para ver el estado de la alineación del cabezal de impresión. Si el estado es PENDIENTE, debe alinearlo. Consulte Alineación de los cabezales de impresiónAlineación de los cabezales de impresión. Una vez alineados, quizás desee reimprimir su trabajo en caso de que el problema se haya resuelto.
  6. Acceda al panel frontal, pulse , después y, a continuación, Mantenim. calidad imagen > Estado de calibración para ver el estado de calibración del avance del papel. Si el estado es PREDETERMINADO, debe realizar la calibración de avance del papel: (consulte Recalibración del avance de papelRecalibración del avance de papel).
  7. Si las líneas son demasiado finas o faltan, utilice la impresión de diagnóstico para imágenes. Consulte Impresión de diagnóstico para imágenesImpresión de diagnóstico para imágenes.
Si el problema persiste a pesar de todas las acciones anteriores, póngase en contacto con el representante de servicios al cliente para obtener más asistencia.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Uruguay

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...