hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...

Bienvenido al Centro de Soporte al cliente HP

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Actualización Importante acerca de Seguridad de Impresión

    Recientemente HP se dio cuenta de una vulnerabilidad en ciertas impresoras con inyección de tinta. HP tiene actualizaciones disponibles para descarga direccionadas a esa vulnerabilidad. Los detalles y más informaciones están disponibles en el Boletín de Seguridad.

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

HP Designjet Z5400 Postscript ePrinter Series - Utilización de dos rollos

Uso de una impresora de rollo múltiple
Una impresora de rollo múltiple puede ser muy útil de varias formas:
  • La impresora puede alternar automáticamente entre los distintos tipos de papel según sus necesidades.
  • La impresora puede alternar automáticamente entre los distintos anchos de papel según sus necesidades. Esto le permite ahorrar papel imprimiendo imágenes más pequeñas en el papel más estrecho.
  • Si carga dos rollos idénticos en la impresora, puede dejar desatendida la impresión durante mucho tiempo, porque la impresora puede cambiar automáticamente de un rollo al otro cuando el primero se agota. Consulte Impresión desatendida/impresión nocturnaImpresión desatendida/impresión nocturna.
El estado actual de ambos rollos aparece en el panel frontal si pulsa .
  nota:
Tenga en cuenta que un rollo protegido se protege del uso a menos que se solicite específicamente el número de rollo o su tipo de papel. Consulte Protección del rolloProtección del rollo.
  nota:
Si el rollo activo no se puede cortar mediante la cuchilla, el cambio automático se desactiva y los trabajos que se envían al rollo de espera se ponen en espera hasta que se descarga manualmente el rollo que no se puede cortar.
  nota:
Al imprimir desde una unidad flash USB o utilizando HP Direct Print, la impresión de rollo múltiple se simplifica considerablemente: puede especificar manualmente el rollo que desea utilizar o puede seleccionar Guardar papel, en cuyo caso la impresora elegirá el rollo más estrecho en el que quepa la impresión. No puede especificar el tipo de papel.
¿Cómo asigna la impresora trabajos a los rollos de papel?
Al enviar un trabajo de impresión en el Servidor Web incorporado o en el controlador de impresora, puede especificar (usando la opción Tipo de papel o El tipo es) que desea que se imprima en un determinado tipo de papel; Incluso puede especificar (con las opciones Origen del papel, El origen es o Alimentación del papel) que desea que se imprima en un rollo en concreto (1 o 2). La impresora intenta cumplir con esos requisitos y busca además un rollo de papel con el ancho suficiente para imprimir la imagen sin recortes.
  • Si ambos rollos son adecuados para el trabajo, el rollo se selecciona según las normas de cambio de rollo. Consulte Opciones cambio de rolloOpciones cambio de rollo.
  • Si sólo es adecuado uno de los rollos, se imprimirá en ese rollo.
  • Si ningún rollo es adecuado para el trabajo, se colocará en espera de papel o se imprimirá en un rollo no adecuado, dependiendo de la acción especificada en el caso de que el papel no coincida. Consulte Acción si papel no coincideAcción si papel no coincide.
El controlador de la impresora para Windows le indicará los tipos y anchos de papel cargados actualmente en la impresora y en qué rollos.
Los siguientes ajustes se pueden utilizar en situaciones típicas.
  nota:
Los ajustes de El tipo es y El origen es se encuentran en el controlador de la impresora y en el Servidor Web incorporado; La política de conmutación de rollo se ha configurado en el panel frontal.
  • Con distintos tipos de papel cargados:
    • El tipo es: seleccione el tipo de papel que necesite
    • El origen es: Selección automática / Predeterminado
    • Norma de cambio de rollo: indiferente
  • Con distintos anchos de papel cargados:
    • El tipo es: Utilizar la configuración de la impresora
    • El origen es: Selección automática / Predeterminado
    • Norma de cambio de rollo: Minimizar el gasto de papel
      nota:
    En algunos casos, puede también ahorrar papel girando o agrupando sus imágenes. Consulte Uso económico del papelUso económico del papel.
  • Con rollos idénticos cargados:
    • El tipo es: Utilizar la configuración de la impresora
    • El origen es: Selección automática / Predeterminado
    • Norma de cambio de rollo: Minimizar los cambios de rollo

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-online-communities-portlet

Acciones
Cargando...

Pregunta a la comunidad


Foro de asistencia

Foro de asistencia

Únase a la conversación. Busque soluciones, pregunte y comparta consejos con otros propietarios de productos HP. Visite el sitio ahora


hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Uruguay

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...