hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...

Bienvenido al Centro de Soporte al cliente HP

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Equipos HP - Prueba para fallas de hardware

Este documento es para equipos HP.
HP proporciona software de diagnóstico que puede utilizar para probar los componentes de hardware en su equipo y confirmar fallas de hardware si sospecha que algo está mal.
Comience con la prueba rápida para identificar rápidamente los problemas de hardware. Si después de ejecutar la prueba rápida no se detectan errores pero el equipo todavía presenta síntomas de un problema de hardware, ejecute la prueba exhaustiva.
Si algún componente no supera una prueba, anote el número de identificación de la falla (código de 24 dígitos) para tenerla disponible al comunicarse con el Soporte al cliente de HP. La información también está disponible en Registros de pruebas en el menú principal.
Ejecute la prueba rápida (alrededor de 4 minutos)
  1. Mantenga presionado el botón de encendido durante al menos cinco segundos para apagar el equipo.
  2. Encienda el equipo e inmediatamente pulse la tecla Esc varias veces, alrededor de una vez por segundo. Cuando aparezca el menú, presione la tecla F2.
  3. Cuando aparezca el menú principal de Diagnósticos de hardware de PC HP (UEFI), haga clic en Pruebas del sistema.
  4. Haga clic en Prueba rápida.
  5. Haga clic en Ejecutar una vez.
    Mientras la prueba se está ejecutando, el tiempo restante y el resultado de la prueba para cada componente se muestran en la pantalla.
      nota:
    Cuando se inicia la prueba, podría mostrar un tiempo de finalización estimado. El tiempo restante se ajusta cuando se vuelve a calcular la hora de finalización.
  nota:
Si el diagnóstico no está disponible cuando se utiliza el menú F2, ejecute los diagnósticos de hardware de equipos HP desde una unidad USB. Para descargar la versión más reciente de los diagnósticos, visite el sitio web de Diagnósticos de hardware de HP. Para obtener instrucciones, consulte Pruebas desde un dispositivo USB externo.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-online-communities-portlet

Acciones
Cargando...

Pregunta a la comunidad


Foro de asistencia

Foro de asistencia

Únase a la conversación. Busque soluciones, pregunte y comparta consejos con otros propietarios de productos HP. Visite el sitio ahora


hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País: Flag Uruguay

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...