hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Más información sobre cómo actualizar a Windows 11

    Guía de actualización a Windows 11

    Información

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

    Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

  • Comentarios

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Clientes secundarios HP t5550/t5565/t5570 Thin Client: actualización a través de FTP

HP FTP Image Update Client es una utilidad que permite la actualización de imagen desde un recurso compartido de FTP en un sistema secundario HP thin client que ejecute el sistema operativo Windows Embedded Standard (WES).
La actualización de imagen a través de FTP solo se proporciona en la imagen de t5570 WES.
Para que la actualización de imagen a través de FTP funcione correctamente, se requiere el siguiente espacio libre en el cliente:
  • Aproximadamente 200 MB de memoria flash
  • Aproximadamente 250 MB de memoria RAM
No se admite la actualización de imagen a través de FTP mediante conexión inalámbrica
Para obtener una mayor flexibilidad y aprovechar todas las características que se proporcionan en la imagen más reciente, HP recomienda como mínimo:
  • 1 GB de memoria flash
  • 1 GB de memoria RAM

Requisitos del servidor

Servidor DCHP

La opción 137 debe contener un valor de cadena que especifique un recurso compartido de FTP en el que se almacenan las imágenes XPe y WinPE.
Por ejemplo, si las imágenes XPe y WinPE están almacenadas en ftp://servidor_ftp/carpeta_ftp, la opción 137 de DHCP debe contener la siguiente cadena:
  • ftp://nombre_de_usuario:contraseña@servidor_ftp/carpeta_ftp, si el recurso compartido de FTP está protegido
    – o bien –
  • ftp://servidor_ftp/carpeta_ftp, si el recurso compartido de FTP permite el acceso anónimo

Servidor FTP

Las imágenes XPe (en formato .IBR) y la imagen WinPE proporcionadas por HP deben encontrarse en la misma carpeta en el servidor FTP.

Descripción

Solo un administrador en un sistema de cliente secundario HP thin client que tenga licencia para ejecutar el sistema operativo XP Embedded puede ejecutar HP FTP Image Update Client.

Configuración de host

Hay dos maneras de especificar la configuración de host:
  1. Puede introducir manualmente desactivando la casilla de verificación Obtener configuración de host del servidor DHCP y rellenando la información adecuada en los cuadros ID de host, Ruta, ID de usuario y Contraseña.
    Si el recurso compartido de FTP permite el acceso de lectura anónimo, puede dejar los cuadros ID de usuario y Contraseña en blanco.
    Si las imágenes XPe y la imagen WinPE están almacenadas en la carpeta predeterminada (raíz) en el servidor FTP, puede dejar en blanco el campo Ruta o escribir / en él.
  2. Automáticamente con una opción de DHCP, seleccionando la casilla de verificación Obtener configuración de host del servidor DHCP.
Esta configuración de host se puede guardar y aplicar haciendo clic en el botón Guardar configuración. Cuando se vuelva a invocar el subprograma, se recuperará la configuración y los controles correspondientes se rellenarán automáticamente.

Selección de la imagen que se va a actualizar

Una vez que se ha especificado la configuración de host, ya sea manual o automáticamente mediante DHCP, haga clic en el botón Actualizar lista de imágenes para que el subprograma consulte el recurso compartido de en buscar de todas las imágenes XPe cuyas familias de BIOS de destino coincidan con la del sistema de cliente secundario actual, y rellene el cuadro combinado desplegable situado a la izquierda del botón. Puede elegir cualquiera de las imágenes de la lista para actualizar o crear una imagen del sistema.
Cuando esté listo, haga clic en el botón Ejecutar actualización de imagen ahora para continuar con la actualización con la imagen seleccionada. Aparecerá un cuadro de diálogo de confirmación similar al que se muestra.
Haga clic en No para anular la operación. Si selecciona , HP FTP Image Update Client confirma si la unidad flash tiene al menos 200 MB libres para alojar la imagen WinPE. Si la unidad flash no lo tiene, aparecerá en pantalla el siguiente mensaje de error.
Si el dispositivo flash tiene memoria suficiente, el cliente de actualización inicia la descarga de la imagen WinPE, modifica el cargador de arranque a WinPE en el siguiente reinicio del sistema y, a continuación, reinicia el sistema para continuar con la fase WinPE.
Tras cargarse WinPE, IBRPE se genera para crear una imagen de la unidad flash del sistema utilizando la imagen seleccionada en el recurso compartido de FTP. Cuando se completa la creación de la imagen, IBRPE reinicia automáticamente el sistema para acceder a la fase FBA.
Para obtener más información acerca del cliente secundario, consulte la Guía de solución de problemas en http://bizsupport1.austin.hp.com/bc/docs/support/SupportManual/c02634823/c02634823.pdf.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Uruguay

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...