hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...

Bienvenido al Centro de Soporte al cliente HP

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

HP Color LaserJet serie 2605: problemas de calidad de impresión relacionados con los soportes

Información
En las siguientes secciones, se tratan problemas de calidad de impresión que podrían deberse a los soportes de impresión utilizados. A continuación, se incluyen enlaces a otra información relacionada con la calidad de impresión. En los problemas de calidad de impresión, la determinación de la causa se hace por medio de un proceso de eliminación. El uso de soportes que no cumplen las especificaciones recomendadas para la impresora es una de las causas más comunes.
  • HAGA CLIC AQUÍ (ID de documento c00689057) para ver el documento titulado Impresora HP Color LaserJet serie 2605: opciones de color en el controlador de impresión PCL6.
  • HAGA CLIC AQUÍ (ID de documento c01808632) para ver el documento titulado Impresora HP Color LaserJet serie 2605: mensajes del panel de control.
  • HAGA CLIC AQUÍ (ID de documento c00661847) para ver el documento titulado Impresora HP Color LaserJet serie 2605: características del controlador universal HP PCL6 para Windows.
  • HAGA CLIC AQUÍ (ID de documento c02045166) para ver el documento titulado Impresora HP Color LaserJet serie 2605: especificaciones de los soportes de impresión.
  • HAGA CLIC AQUÍ (ID de documento c00660209) para ver el documento titulado Impresora HP Color LaserJet serie 2605: gestión de consumibles.
  • HAGA CLIC AQUÍ (ID de documento c00509634) para ver el documento titulado Guía del usuario de HP Color LaserJet 2605, 2605dn, 2605dtn. Contiene información específica sobre cómo configurar y utilizar la impresora y sobre dónde encontrar distintos parámetros, como Densidad de tóner, etc., en el menú del panel de control.
  • HAGA CLIC AQUÍ (ID de documento c01801729) para ver el documento titulado impresora HP Color LaserJet serie 2605: información y uso del panel de control.
Detalles
Partículas de tóner de fondo
Si la cantidad de partículas en el fondo de la imagen deja de ser aceptable, los siguientes procedimientos pueden ayudarle a resolver el problema:
  • Aumente la configuración de densidad de tóner. De este modo, se reduce la cantidad de partículas de fondo.
  • Utilice un papel más ligero.
  • Compruebe el entorno de la impresora. Las condiciones muy secas (baja humedad) pueden aumentar la cantidad de partículas de fondo.
Áreas omitidas
Si aparecen aleatoriamente áreas atenuadas o zonas blancas en caracteres en la página, puede deberse a una de las siguientes causas:
  • El contenido de la humedad del papel puede ser desigual o el papel puede contener zonas húmedas a causa de la humedad ambiental. Almacene el papel en un contenedor a prueba de humedad. Pruebe a retirar las primeras hojas de la bandeja o use papel de otra fuente (como otra resma) o marca.
  • El lote de papel es defectuoso. Los procesos de fabricación pueden hacer que algunas áreas rechacen el tóner. Pruebe con papel de otra marca.
Caracteres mal formados u ondulados.
Si los caracteres no se forman correctamente o si aparecen imágenes huecas, es posible que la pila de papel sea demasiado suave. Si los caracteres no se forman correctamente, pruebe con un papel diferente.
Manchas de tóner
Si aparecen manchas de tóner en el borde de entrada del papel, es posible que éste sea demasiado liso. Si aparecen manchas de tóner, pruebe con un papel diferente.
Si el tóner no se funde correctamente (y mancha), pruebe con una configuración de modo de fusor más alta (si hay una disponible). Para obtener más información, consulte la documentación incluida con la impresora. Motas de tóner (dispersión de fondo) Las motas de tóner son pequeños puntos negros que aparecen aleatoriamente en ambas caras de la hoja. Si aparecen motas de tóner, es posible que el soporte no cumpla con las especificaciones recomendadas para la impresora (por ejemplo, el papel es demasiado húmedo o demasiado áspero).
Para obtener más información, consulte la documentación de asistencia incluida con la impresora.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-online-communities-portlet

Acciones
Cargando...

Pregunta a la comunidad


Foro de asistencia

Foro de asistencia

Únase a la conversación. Busque soluciones, pregunte y comparta consejos con otros propietarios de productos HP. Visite el sitio ahora


hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País: Flag Uruguay

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...