hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

    Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

    Información
    ¡Cree una cuenta HP hoy!

    Conéctese con el soporte de HP de manera más rápida, administre todos sus dispositivos en un solo lugar, vea la información de garantía y más. Más información

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Software Digital Sending para dispositivos multifunción HP: configuración de varios Active Directory para la autenticación

Información

Este documento informa acerca de los requisitos previos y procedimientos para configurar varios Active Directory para la autenticación en el software Digital Sending para dispositivos multifunción HP.

Detalles

Los dominios de Active Directory pueden enlazarse entre sí mediante el concepto de "confianzas". La confianza es esencialmente un mecanismo que permite a los recursos en un dominio estar accesibles para usuarios autenticados de otro dominio. Es decir, cualquier recurso compartido entre múltiples dominios necesita numerosas relaciones múltiples de confianza. La confianza juega un papel crítico en las situaciones donde hay múltiples controladores de dominio, independientes los unos de los otros, es decir, cuando no hay un servidor de catálogo global que controla los distintos controladores de dominio.
Requisitos previos y procedimientos para configurar varios Active Directory en DSS:
  1. La versión de DSS debe ser 4.8.8 y posterior.
  2. Las credenciales deben ser válidas para todos los Active Directory que se desean configurar en DSS. Esto significaría que los Active Directory que se desean configurar en DSS están enlazados entre sí por una confianza.
  3. Los Active Directory deben especificarse en DSS separando cada dirección IP del servidor o el nombre del host por un símbolo "|" tal como se muestra en el siguiente gráfico.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Uruguay

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...