hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Windows 11

     Encuentre respuestas a preguntas frequentes aquí.

    Información

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

    Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

    Información
    ¡Cree una cuenta HP hoy!

    Conéctese con el soporte de HP de manera más rápida, administre todos sus dispositivos en un solo lugar, vea la información de garantía y más. Más información

  • Comentarios

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Desktops y Notebooks HP - Solución de problemas de configuración y conexión de Internet en WLAN o red inalámbrica en Windows 7

Este documento hace referencia a las desktops y notebooks HP con Windows 7.
Lea este documento si tiene problemas para configurar una nueva conexión a una red inalámbrica doméstica o a una red WIFI pública. Este documento presupone que ya ha configurado todos los componentes inalámbricos necesarios y que ha configurado correctamente una red inalámbrica doméstica. Sin embargo, ahora tiene problemas al intentar conectar un equipo a la red inalámbrica.
Si el equipo tiene un sistema operativo diferente, o si se ha conectado en forma inalámbrica a la red y a Internet, pero repentinamente pierde la conexión, consulte uno de los documentos de Cómo resolver el problema de pérdida de una conexión a Internet o correo electrónico en una red inalámbrica en la sección Vea también.

Decida por dónde empezar con la solución de problemas

El primer paso para solucionar el problema es identificar los síntomas, para determinar si el problema es con la conexión de red del equipo o con la conexión a Internet de la red. Para abrir el Centro de redes y recursos compartidos de Windows 7, haga lo siguiente:
Haga clic en Inicio , escriba Centro de redes y recursos compartidos en el campo de búsqueda y presione la tecla Intro.
Use las siguientes tablas para identificar el gráfico de estado de la red que se muestra en el Centro de redes y recursos compartidos y para realizar las acciones correctivas necesarias.

Verifique que el dispositivo de red inalámbrica esté encendido

Para que el adaptador de red inalámbrica funcione correctamente, debe realizar dos acciones independientes: conecte el dispositivo inalámbrico a la alimentación eléctrica y luego active el dispositivo para enviar y recibir señales.
Hay diferentes formas de verificar el estado de la red inalámbrica y de encender y apagar el dispositivo inalámbrico. Si usa uno de los métodos para apagar el dispositivo de red, debe utilizar el mismo método para volver a encenderlo.

Verifique que el dispositivo de red inalámbrica esté activado

Para que el adaptador de red inalámbrica funcione correctamente, debe realizar dos acciones independientes: conecte el dispositivo inalámbrico a la alimentación eléctrica y luego active el dispositivo para enviar y recibir señales.
Una vez que haya verificado que el dispositivo inalámbrico recibe alimentación eléctrica, verifique que el dispositivo esté activado para enviar y recibir señales.

Verifique la configuración de red actual

Si conecta el equipo a varias redes WIFI públicas, domésticas o comerciales, el equipo puede intentar conectarse automáticamente a una red equivocada o usar una configuración de seguridad incorrecta.

Pruebe los componentes individuales

Dado que este documento aborda problemas mientras se configura una nueva red inalámbrica doméstica, puede ser útil probar cada componente conectando temporalmente el equipo a los componentes con un cable de red o instalando los controladores actualizados.

Problemas avanzados de conexión de redes e Internet

Si el equipo se conectó a la red inalámbrica en algún momento en el pasado pero ahora no puede conectarse al enrutador de red inalámbrica o al módem DSL o del ISP, y ha llevado a cabo todas las acciones anteriores de resolución de problemas, siga los pasos a continuación y, de ser necesario, comuníquese con HP para obtener asistencia técnica.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Uruguay

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...