hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

    Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

    Información
    ¡Cree una cuenta HP hoy!

    Conéctese con el soporte de HP de manera más rápida, administre todos sus dispositivos en un solo lugar, vea la información de garantía y más. Más información

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Impresoras HP Designjet serie 1000 - tamaño de página incorrecto al imprimir desde Adobe Reader

Problema:
Al imprimir en formato de página grande (A1 o mayor) desde Adobe Reader, la escala del documento cambia al formato A4.
Solución
Este problema puede observarse en determinadas aplicaciones. En este caso, el problema podría estar asociado a una aplicación o controlador.
Pasos para la solución de problemas:
  1. Asegúrese de hacer las pruebas con los controladores más recientes. Las últimas versiones de los controladores pueden descargarse desde www.hp.com/designjet.
  2. Asegúrese de que la impresora tiene instalada la versión más reciente del firmware.
  3. Compruebe que, en la aplicación o controlador, está seleccionada la opción de página correcta.
  4. En la vista previa de impresión, compruebe que las dimensiones son correctas.
  5. Si la impresora admite el lenguaje PostScript, el controlador PS3 será el más apropiado para uso con aplicaciones de Adobe.
  6. Utilice el comando "Imprimir a archivo", abra ese archivo en un editor de texto y compruebe las dimensiones de página. Si coinciden con las definidas en la aplicación, es posible que la impresora no lo esté escalando del modo especificado o que el procesador de impresión esté causando el problema.
  7. Idealmente, la configuración del controlador prevalecerá sobre la configuración de la impresora; no obstante, compruebe que la configuración de tamaño de página en el panel frontal está establecida en automático.
  8. Pruebe a imprimir el archivo de impresión creado. Si se imprime correctamente, vaya al paso 11. De lo contrario, pruebe con algún otro controlador GL2. Si se imprime correctamente, elimine el controlador de impresora de "Impresoras y faxes". Vaya a Archivo > Propiedades del servidor > Controladores, seleccione el controlador y elimínelo.
  9. Si la impresora está instalada en un servidor de impresión, aíslela del servidor instalándola de forma local a través de TCP/IP. Si funciona correctamente, vuelva a instalar el controlador en el servidor de impresión y compruebe si funciona correctamente.
  10. Vuelva a instalar el controlador más reciente disponible para el producto.
  11. Abra las propiedades del controlador, vaya a la sección "Avanzadas", haga clic en "Procesador de impresión" y seleccione "WinPrint" y tipo de datos "sin procesar". Para obtener más información, consulte la imagen que aparece más abajo.
nota:
Para obtener más información sobre Procesador de impresión, consulte Microsoft Knowledge Base. Consulte también los documentos que se indican abajo para otros problemas observados con Acrobat Reader cuando se utiliza un controlador HPGL2.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Uruguay

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...