hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Windows 11

     Encuentre respuestas a preguntas frequentes aquí.

    Información

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

    Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

    Información
    ¡Cree una cuenta HP hoy!

    Conéctese con el soporte de HP de manera más rápida, administre todos sus dispositivos en un solo lugar, vea la información de garantía y más. Más información

  • Comentarios

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Impresoras HP LaserJet serie P4010 y P4510: Configurar bandejas

El producto le solicita automáticamente que configure una bandeja para un tipo y un tamaño en las siguientes situaciones:
  • Al cargar papel en la bandeja
  • Al especificar una determina bandeja o tipo de papel para un trabajo de impresión a través del controlador de impresora o un programa de software y la bandeja no está configurada según las opciones de configuración del trabajo de impresión
nota:
La solicitud no aparece si imprime desde la bandeja 1 y esta está configurada para CUALQUIER TAMAÑO y CUALQUIER TIPO.
nota:
Si ha utilizado otros modelos de producto HP LaserJet, debe estar acostumbrado a configurar la bandeja 1 en modo Primero o Casete. En este producto, la configuración de la bandeja 1 en CUALQUIER TAMAÑO equivale al modo Primero. La configuración del tamaño de la bandeja 1 a una configuración distinta de CUALQUIER TAMAÑO equivale al modo Casete.

Configuración de una bandeja al cargar papel

  1. Cargue papel en la bandeja. Cierre la bandeja si utiliza otra que no sea la 1.
  2. Aparece el mensaje de configuración de bandeja.
  3. Pulse Aceptar para aceptar el tamaño detectado.
    O bien
    Pulse la flecha hacia atrás para elegir otra configuración y continúe con los siguientes pasos.
  4. Para modificar la configuración de bandeja, pulse la flecha hacia abajo para resaltar el tamaño correcto y, a continuación, pulse Aceptar.
    nota:
    El producto detecta automáticamente la mayoría de los tamaños de papel en bandejas distintas de la 1.
  5. Pulse la flecha hacia abajo para resaltar el tipo correcto y, a continuación, pulse Aceptar.

Configuración de una bandeja para que coincida con la configuración del trabajo de impresión

  1. En el programa de software, especifique la bandeja de origen, el tamaño de papel y el tipo de papel.
  2. Envíe el trabajo al producto.
    Si se tiene que configurar la bandeja, aparece una solicitud en la pantalla del panel de control.
  3. Si el tamaño mostrado no es correcto, pulse la flecha hacia atrás . Pulse la flecha hacia abajo para resaltar el tamaño correcto o resalte PERSONALIZADO.
    Para especificar un tamaño personalizado, pulse primero la flecha hacia abajo para resaltar la unidad de medida correcta. A continuación, establezca las dimensiones X e Y mediante el teclado numérico o pulsando la flecha hacia arriba o hacia abajo .
  4. Si el tipo de papel mostrado no es correcto, pulse la flecha hacia atrás y, a continuación, pulse la flecha hacia abajo para resaltar el tipo de papel.

Configuración de una bandeja mediante el menú Manejo del papel

También puede configurar las bandejas para el tipo y el tamaño sin una solicitud del producto.
  1. Pulse Menú.
  2. Pulse la flecha hacia abajo para resaltar MANEJO DEL PAPEL y, a continuación, pulse Aceptar.
  3. Pulse la flecha hacia abajo para resaltar el tamaño o el tipo de la bandeja que desee y, a continuación, pulse Aceptar.
  4. Pulse la flecha hacia abajo para resaltar el tamaño o el tipo. Para especificar un tamaño personalizado, pulse primero la flecha hacia abajo para resaltar la unidad de medida correcta. A continuación, establezca las dimensiones X e Y mediante el teclado numérico o pulsando la flecha hacia arriba o hacia abajo .
  5. Pulse Aceptar para guardar la configuración.
  6. Pulse Menú.

Selección del papel por origen, tipo o tamaño

En el sistema operativo Microsoft Windows, hay tres opciones de configuración que afectan al modo en que el controlador de impresora intenta obtener el papel al enviar un trabajo de impresión. Las opciones de configuración Origen, Tipo y Tamaño aparecen en los cuadros de diálogo Configuración de página, Imprimir o Propiedades de impresión en la mayoría de los páginas de software. A menos que cambie estas opciones de configuración, el producto selecciona automáticamente una bandeja con la configuración predeterminada.

Fuente

Para imprimir por origen, seleccione una bandeja específica de la que el producto obtendrá el papel. Si selecciona una bandeja que está configurada para un tipo o tamaño que no coincide con el trabajo de impresión, el producto solicita que cargue el tipo o el tamaño de papel para el trabajo antes de imprimirlo. Al cargar la bandeja, el producto comienza la impresión.

Tipo y tamaño

La impresión por tipo y tamaño significa que se desea que el producto obtenga papel de la bandeja que está cargada con el tipo y el tamaño de papel correctos. La selección de papel por tipo en vez de hacerlo por origen se asemeja a bloquear bandejas y ayuda a impedir que se utilice papel especial por equivocación. Por ejemplo, si una bandeja está configurada para membrete y selecciona papel normal, el producto no cargará el membrete de dicha bandeja. En su lugar, lo obtendrá de una bandeja que esté cargada con papel normal y esté configurada para papel normal en el panel de control del producto.
La selección de papel por tipo y tamaño da como resultado una calidad de impresión considerablemente mejor para la mayoría de tipos de papel. El uso de la configuración errónea puede dar como resultado una calidad de impresión insatisfactoria. Imprima siempre por tipo en el caso de soportes de impresión especiales, como etiquetas o transparencias. En el caso de sobres, imprima por tamaño si es posible.
  • Para imprimir por tipo o tamaño, seleccione el tipo o tamaño en el cuadro de diálogo Configuración de página, Imprimir o Propiedades de impresión, según el programa de software.
  • Si suele imprimir en un determinado tipo o tamaño de papel, configure una bandeja para dicho tipo o tamaño. De este modo, cuando seleccione ese tipo o tamaño al imprimir un trabajo, el producto obtendrá automáticamente papel de la bandeja configurada para este tipo o tamaño.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Uruguay

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...