hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Solucione problema de impresora HP en macOS

    El mensaje "Un [componente de software] dañará su computadora" aparece durante la impresión o instalación - Haga clic aquí

    Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

    Información

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

    Información
    ¡Cree una cuenta HP hoy!

    Conéctese con el soporte de HP de manera más rápida, administre todos sus dispositivos en un solo lugar, vea la información de garantía y más. Más información

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

PCs HP Media Center - Solución de problemas del control remoto y del sensor IR (Windows XP)

Este documento hace referencia a los equipos HP Media Center con Windows XP, Media Center Edition.
Utilice este documento cuando el control remoto no funcione correctamente con el software Media Center.

Solución de problemas del control remoto

Utilice los siguientes elementos para solucionar problemas cuando el control remoto no responde o cuando el control remoto no funciona adecuadamente. Por ejemplo, cuando se pulsa una tecla la selección se mueve hasta arriba o abajo de todo de una lista, o mueve una selección diferentes lugares en vez del elemento que intentaba seleccionar.
Antes de intentar estos pasos, asegúrese de que la PC se haya actualizado con todas las actualizaciones más recientes de Windows. Muchas actualizaciones para Media Center, como el Update Rollup 1 para el receptor infrarrojo eHome, pueden descargarse fácilmente a través de la herramienta de Actualización de software de Windows. Para obtener más información, consulte Actualización de controladores y software con Windows Update.
  • Asegúrese de que las pilas para el control remoto estén instaladas correctamente y cargadas.
  • Asegúrese de que la parte delantera del sensor remoto no esté obstruida, dentro de un rango de 45 grados y esté a menos de 26 pies (8 metros) de distancia. Desconecte todos los dispositivos que utilizan una conexión USB excepto el receptor, teclado y mouse. Reinicie el equipo y luego pruebe el control remoto nuevamente.
  • Si el botón pulsado se repite a sí mismo (se pega), desconecte el receptor IR de su conexión USB, espere un minuto y vuelva a conectarlo. Si los botones pulsados continúan repitiéndose, altere las condiciones de iluminación en el ambiente o mueva la ubicación del receptor IR. Otros controles remoto y PCs HP Media Center dentro del alcance también pueden causar este problema.
  • Intente pulsar la tecla Intro en el control después de cambiar un canal.
  • Si el control remoto funciona cuando se utiliza el software del Media Center, pero no funciona cuando se cambian los canales de televisión, vuelva a configurar los ajustes de software de Media Center para el conversor de cable o receptor de satélite. Para obtener más información, consulte el documento de soporte de HP Configuración del equipo Media Center paso a paso.
  • Apunte el control remoto hacia el receptor IR y pulse un botón. Debería aparecer una débil luz roja en el receptor IR. Si aparece la luz roja, entonces el problema está probablemente en el software que está utilizando el control remoto (probablemente en la configuración del software de Media Center). Cierre el software, reinicie el equipo y luego vuelva a abrir el software para resolver este problema.

Solución de problemas del receptor IR

El receptor IR es el dispositivo pequeño que recibe las señales enviadas por el control remoto. Siga estos pasos para probar y restaurar el receptor IR.
  1. Desconecte el receptor IR del puerto USB en el equipo, maximice la ventana Media Center si está abierta, y luego vuelva a conectar el receptor IR. Pruebe nuevamente.
  2. Apunte el control remoto hacia el receptor IR y pulse un botón. Debería aparecer una débil luz roja en el receptor IR. Si aparece la luz roja, entonces el problema está probablemente en el software que está utilizando el receptor IR (probablemente el software del Media Center). Cierre el software, reinicie el equipo y luego vuelva a abrir el software para resolver este problema.
  3. Haga clic en Inicio, haga clic con el botón derecho en Mi PC y seleccione Propiedades.
  4. Haga clic en la ficha Hardware y luego en el botón Administrador de dispositivos.
  5. Haga clic en el signo más situado junto a Controladores de bus serie universal.
  6. Si en la lista aparece Receptor infrarrojo eHome debajo de los controladores de bus serie universal, Windows detecta correctamente el receptor IR. Si el Receptor infrarrojo eHome no aparece en la lista, o hay un signo de exclamación o interrogación en el dispositivo, realice lo siguiente hasta que el Receptor infrarrojo eHome aparezca correctamente en el Administrador de dispositivos:
    1. Desconecte el extremo del cable USB en el receptor IR del equipo y conéctelo al mismo puerto USB.
    2. Conecte el extremo del cable USB en el receptor IR al puerto USB delantero del equipo.
    3. Desconecte todos los otros dispositivos USB, deje el receptor IR conectado, y luego reinicie el equipo. Conecte todos los otros dispositivos USB después de que el receptor IR aparezca en el administrador de dispositivos.
    Figura : Lista de receptores IR en el Administrador de dispositivos

Prueba del control remoto

  1. Abra el software Media Center haciendo doble clic en el ícono de Media Center, el escritorio o presionando el botón Encendido verde en el control remoto.
  2. Haga clic en Configuración y luego en General.
  3. Haga clic en Verificar el control remoto, y luego haga clic en Siguiente.
  4. Pulse los números en el control remoto. Los números correspondientes a los números en la pantalla deberían brillar cuando se pulsa cada botón. También debería brillar una débil luz roja en el receptor IR cada vez que se pulsa un botón en el control remoto.
  5. Haga clic en Mi control funciona correctamente, y luego haga clic en Siguiente. No haga clic en Tengo problemas con el control remoto ya que esto no hará nada.
  6. Haga clic en Finalizar cuando haya terminado.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Uruguay

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...