hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información

    Solucione errores intermitentes en la cola de impresión/con el spooler de impresión que podrían causar fallos en los trabajos de impresión tras una actualización de Windows. Haga clic aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización  de Windows 10  en un PC o impresora HP – haga clic aquí

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Notebooks HP - Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows XP, 2006 o posterior)

Este documento hace referencia a notebooks HP con Windows XP, 2006 o posterior.
PC System Recovery es un conjunto de tres utilidades de fácil uso que restaura un controlador individual y programas o restaura el disco duro del equipo, dejándolo en su condición original de fábrica. Las utilidades de PC System Recovery se instalan en una partición especial del disco duro y se encuentran disponibles en cualquier momento para hacer volver un equipo a una condición operativa anterior que se sabe que es buena.
nota:
Antes del 2006 se proporcionaron diferentes herramientas y procesos para recuperar las notebooks HP y Compaq a su condición operativa original. Para las notebooks configuradas originalmente con XP o cualquier otro sistema operativo, verifique si está usando el procedimiento de recuperación adecuado en Descripción general de cómo reparar o reinstalar el sistema operativo.
  • PC Recovery Disc Creator
    Esta aplicación se emplea cuando el equipo se configura y se ejecuta por primera vez. Una tarjeta en la caja de envío, con forma de CD, proporciona un recordatorio para hacer un conjunto de discos de recuperación. También se mostrará periódicamente un mensaje en el monitor hasta que se creen los discos de recuperación o la función de recordatorio se desactive.
  • Recuperación de aplicaciones y controladores
    Esta aplicación se emplea para instalar controladores específicos o aplicaciones que venían incluidas con el equipo o bien, para reinstalar el sistema operativo Windows sin destruir programas y datos. Si el sistema operativo está corrupto, el uso de esta opción permite hacer una copia simple o de seguridad de los datos críticos en un dispositivo externo. Lea una de las siguientes secciones de este documento para obtener más información.
  • Recuperación de PC
    Esta aplicación se emplea para reformatear el disco duro y volver al equipo a su condición original de fábrica. Esta opción sobrescribe y destruye todos los datos en el disco duro. Luego, puede reinstalar todos programas y software actualizado, y recuperar los datos en copia de seguridad. Lea una de las siguientes secciones de este documento para obtener más información.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Uruguay

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...