hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...

Bienvenido al Centro de Soporte al cliente HP

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

HP Deskjet serie 460 - Colores faltantes, descoloridos o apagados

Este documento se aplica a las siguientes impresoras: HP Deskjet 460, 460c, 460cb, 460wbt y 460wf.
Problema
La impresora funciona pero faltan colores en la impresión, o los colores están desteñidos o apagados en comparación con el original.
Asegúrese de que el tipo de papel sea adecuado para el proyecto. Si el papel que está utilizando contiene demasiada fibra, es posible que la tinta aplicada por la impresora no cubra totalmente el área de impresión.
  1. En la aplicación desde la que intenta imprimir, haga clic en Archivoy, a continuación, Imprimir. Se abre el cuadro de diálogo de Imprimir.
  2. Asegúrese de que la impresora esté seleccionada, y luego haga clic en Preferencias o bien en Propiedades, dependiendo de la aplicación. Se abre el cuadro de diálogo Preferencias o Propiedades de la impresora.
  3. En ¿Qué desea realizar? en la ficha Atajos de impresión, seleccione una tarea.
  4. La lista del menú ¿Qué desea realizar? cubre la mayoría de las necesidades de impresión, pero puede ser necesario modificar algunas de las opciones.
    Opciones en la ficha Atajos de impresión:
    • Calidad de impresión - si no está satisfecho con la calidad de sus impresiones, intente mejorar la calidad de la impresión. Para imprimir más rápidamente, pruebe a disminuir la calidad de la impresión.
    • Tipo de papel - si una de las opciones coincide exactamente con su tipo de papel, selecciónela en lugar de Automático.
    • Tamaño de papel - asegúrese de que coincida con su papel.
    Opciones adicionales: Seleccione la ficha Avanzada , o haga clic en la ficha Básico y a continuación haga clic en Características avanzadas, dependiendo de su sistema. Se abre la ventana Características avanzadas.
    • Volumen de tinta - ajusta la cantidad de tinta impresa en una página. Para obtener imágenes más claras (menos tinta), deslice la barra hacia la izquierda. Para obtener imágenes más oscuras (más tinta), deslice la barra hacia la derecha. Cuanto menor es el volumen de tinta, mas rápido se secan las copias.
    • Tiempo de secado - brinda un tiempo extra de secado para las copias que se secan despacio. Deslice la barra hacia la izquierda para menor tiempo de secado o hacia la derecha para mayor tiempo de secado. La impresora va a retener la impresión hasta que pase el tiempo de secado.
Paso 3: Impresión de una página de autodiagnóstico
Si los pasos anteriores no lo han ayudado, imprima una página de autodiagnóstico y examínela para ver si los cartuchos o la impresora son la causa del problema.
  1. Asegúrese de que la impresora esté encendida y cargada con papel blanco normal sin utilizar.
  2. Mantenga presionado el botón Encendido y luego presione el botón Reanudar cuatro veces. Suelte ambos botones; se imprime la página de autodiagnóstico.
      Figura : Botones Encendido y Reanudar
    1. Mantenga presionado el botón Encendido
    2. Presione el botón Reanudar cuatro veces
Se debe identificar qué cartucho es el que imprime cada parte de la página de diagnóstico, de modo tal que si se encuentran defectos en la página, se pueda determinar cuál es el cartucho que causa el problema.
Ahora bien, tenga presente que se pueden instalar diferentes combinaciones de cartuchos de impresión en la impresora, y cada combinación de cartuchos imprime un patrón de página de diagnóstico distinto. Su página de diagnóstico puede no verse exactamente como en la imagen que se muestra a continuación, pero los cartuchos derecho e izquierdo imprimirán en las mismas áreas de la página, no importa cuáles sean los cartuchos estén instalados.
    Figura : Diseño de la página de diagnóstico (los patrones en cada área pueden aparecer levemente distintos en su página)
  1. Impreso por el cartucho derecho
  2. Impreso por el cartucho izquierdo
  nota:
Si se imprime en modo de reserva (con un cartucho menos), el área del cartucho faltante de la página de diagnóstico aparecerá en blanco.
  nota:
Si ha instalado un cartucho de impresión recargado o remanufacturado, o un cartucho que se ha utilizado en otra impresora, el indicador de nivel de tinta será inexacto o no estará disponible.
Existen dos maneras de comprobar los niveles de tinta: desde la página de autodiagnóstico o desde la caja de herramientas de la impresora HP Deskjet serie 460.
    Figura : Página de autodiagnóstico Niveles de tinta
  1. Estado del nivel de tinta
Desde la Caja de herramientas de la impresora HP Deskjet serie 460:
  1. Haga clic en Inicio y luego en Programas. Seleccione el submenú Impresora HP Deskjet serie 460 y luego Caja de herramientas de la impresora HP Deskjet serie 460.
  2. La ficha del Estado de la Impresora muestra los niveles aproximados de tinta. Un cartucho puede estar quedándose sin tinta aunque el gráfico muestre que aún tiene tinta (vea la nota al comienzo de esta sección). Siempre aparecen líneas o rayas en las impresiones cuando los cartuchos empiezan a quedarse sin tinta. Sustituya los cartuchos de impresión que tengan poca tinta o estén vacíos.
    Figura : Niveles estimados de tinta - ambos cartuchos con poca tinta
En general, si la impresora y los cartuchos de impresión funcionan correctamente, a los patrones (que parecen una cuadrícula) les deben faltar muy pocas o ninguna línea. Además, los colores de los patrones y de las barras deben ser prácticamente iguales a los puntos de colores en la etiqueta del cartucho de impresión.
  nota:
No compare los colores en la página de autodiagnóstico con los colores de esta página Web. A menos que el monitor esté calibrado, los colores no serán correctos. En lugar de hacer eso, compare los colores de la página con los puntos de colores en la etiqueta del cartucho de impresión. Si bien los puntos de colores pueden no ser perfectamente exactos, es probable que sean más precisos que los colores del monitor.
Líneas faltantes o barras con rayas
Si un patrón muestra más de unas pocas líneas faltantes o una barra tiene rayas, el cartucho de impresión correspondiente no está funcionando debidamente.
Figura : El cartucho izquierdo muestra líneas faltantes o barras con rayas: el cartucho no está funcionando debidamente
Si su página de diagnóstico muestra líneas faltantes o barras con rayas, haga clic aquí para continuar la detección y resolución de problemas.
Mezcla de colores
Si el color de los patrones o las barras difiere mucho de los puntos de colores en la etiqueta del cartucho, el cartucho no está funcionando debidamente.
Figura : Si el color de una de las barras del cartucho izquierdo es muy distinto del color en la etiqueta del cartucho, el cartucho no está funcionando debidamente
Si su página de diagnóstico muestra colores muy distintos a los colores en la etiqueta del cartucho, haga clic aquí para continuar la detección y resolución de problemas.
Colores faltantes
Si cualquiera de los bloques o patrones en color falta por completo, el cartucho no está funcionando debidamente.
    Figura : Color faltante: en el ejemplo 2, dado a continuación, faltan el patrón amarillo y la barra
  1. Página de diagnóstico Correcta
  2. Faltan el patrón amarillo y la barra
Si cualquiera de los patrones o bloques de colores falta por completo, haga clic aquí para continuar la detección y resolución de problemas.
Manchas de tinta
Si la página de diagnóstico muestra manchas de tinta, puede que sea necesario limpiar los cartuchos.
Figura : Tinta corrida
Si su página de diagnóstico muestra que se ha corrido la tinta, haga clic aquí para continuar la detección y resolución de problemas.
Si no aparecieron defectos en el informe de autodiagnóstico, es probable que los cartuchos y el producto funcionen correctamente. Haga clic aquí para continuar la detección y resolución de problemas (c00494777).

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-online-communities-portlet

Acciones
Cargando...

Pregunta a la comunidad


Foro de asistencia

Foro de asistencia

Únase a la conversación. Busque soluciones, pregunte y comparta consejos con otros propietarios de productos HP. Visite el sitio ahora


hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País: Flag Uruguay

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...