solution Contentsolution Content

Encuentre actualizaciones, aplicaciones y controladores para impresoras HP

Descargue e instale controladores, aplicaciones y software de impresión y de escaneo para su impresora HP. Encuentre también actualizaciones que incluyen nuevas funciones, correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

Controladores, aplicaciones y actualizaciones recomendados de HP

Utilice estas opciones recomendadas para descargar controladores de impresión, instalar la aplicación HP Smart y buscar actualizaciones adicionales de software e impresora.

  • Aplicación HP Smart: incluye herramientas para imprimir, escanear, comprobar los niveles de tinta y configurar su impresora en una red inalámbrica con un ordenador o un dispositivo móvil. Consulte Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart) para obtener más información.

  • Controladores de funciones completas (equipos Windows y Mac): 123.hp.com/setup (en inglés) es un servicio de descarga e instalación práctico para el controlador de impresión y software HP. El controlador le guiará a través del proceso de conexión de red o cable e incluye el software HP Scan.

  • Controladores básicos y completos, software de la impresora y actualizaciones (Windows, Mac y Linux): Descarga de software y controladores de HP los controladores disponibles, software de impresión y escaneo adicionales, y actualizaciones de firmware para la mayoría de las impresoras y las versiones de sistemas operativos.

  • Aplicación HP Print para Chrome (Chromebook): instale HP Print para Chrome (en inglés) para configurar la impresión USB e inalámbrica a través del navegador Google Chrome. No es necesario descargar controladores ni software de impresión del sitio web de HP ni de Google para imprimir con la aplicación.

  • Actualizaciones de firmware de la impresora: vaya a Actualizar el firmware de una impresora HP para conocer los pasos para actualizar directamente desde la impresora o descargar e instalar el firmware a través de su equipo.

Aplicaciones y soluciones de impresión móvil (Android, Apple iOS y iPadOS)

Instale una aplicación o un complemento de HP para configurar una impresora con un smartphone o una tablet, o utilice AirPrint de Apple.

Soluciones y controladores de impresión incorporados (Windows y Mac)

Los controladores de impresión y escaneo de la mayoría de las impresoras HP se instalan automáticamente cuando conecta el cable USB o agrega una impresora conectada en red a su equipo.

Preguntas frecuentes

¿Aún tiene alguna pregunta? Encuentre respuestas y ayuda adicionales.