hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización  de Windows 10  en un PC HP – haga clic aquí

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Impresoras HP - Instalación y uso de la aplicación HP Smart (Mac)

Este documento es para las impresoras HP y la aplicación HP Smart para Mac.
La aplicación HP Smart incluye herramientas para imprimir, escanear, verificar los niveles de tinta y configurar su impresora en una red inalámbrica.
nota:
Este documento es para la aplicación HP Smart en Mac. Si está utilizando un equipo con Windows 10 o un dispositivo móvil Android o Apple iOS, vaya a Instalación y uso de la aplicación HP Smart (Windows 10) o Instalación y uso de la aplicación HP Smart (Android, iOS).

Paso 1: Instale la aplicación HP Smart

Instale la aplicación HP Smart y luego agregue la impresora.
  1. Vaya a HP Smart (en inglés) para descargar e instalar la aplicación HP Smart en su Mac con macOS 10.12 o posterior.
  2. En su equipo, abra la aplicación HP Smart y, a continuación, haga clic en el signo más.
  3. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para agregar su impresora o configurar una impresora nueva.

Paso 2: Impresión o escaneo de documentos y fotos

En la pantalla de inicio de la aplicación HP Smart, haga clic en un mosaico para imprimir o escanear un elemento desde la impresora o escanear imágenes con la cámara del Mac.
Página de inicio de la aplicación HP Smart

Paso 3: Administre consumibles, mensajes y preferencias de la impresora

En la pantalla de inicio, haga clic en su impresora para ver el estado de la impresora, imprimir informes, hacer pedido de consumibles, cambiar las preferencias de la impresora y acceder a su panel de control de HP Instant Ink.
nota:
La información, informes y herramientas varían según la impresora.
  • Ver el estado de la impresora: Confirme si la impresora ya está lista para usarse. Aparece un triángulo amarillo de advertencia cuando la impresora necesita atención. También puede obtener información sobre la impresora, como la dirección IP, el estado de la instalación y el estado de la red.
  • Verifique los niveles de tinta o tóner y pida consumibles: Vea los niveles de tinta o tóner estimados en la pantalla inicial. Para solicitar consumibles, haga clic en su impresora, haga clic en Estado de consumibles y luego en Pedir consumibles.
  • Acceso al panel de HP Instant Ink: Haga clic en HP Instant Ink para abrir el panel de HP Instant Ink, o registrar su impresora en HP Instant Ink.
  • Ver el estado y la información de la conexión inalámbrica: Haga clic en su impresora y, a continuación, en Información de red para ver información como la dirección IP de la impresora, el nombre de Wi-Fi Direct y el estado de la red.
  • Imprima informes y acceda a las herramientas: Haga clic en Informes de la impresora para imprimir informes del estado de la impresora, páginas de configuración de red o informes de calidad de impresión. Haga clic en Herramientas de calidad de la impresora para realizar tareas de mantenimiento.
  • Acceda al Servidor web incorporado (EWS) de la impresora: Haga clic en Página de inicio de la impresora para abrir el Servidor web incorporado (EWS) de la impresora.
  • Olvidar una impresora: Haga clic en su impresora y, a continuación, haga clic en Olvidar esta impresora para eliminar una impresora de la aplicación HP Smart.

Paso 4: Obtenga información sobre recursos y funciones adicionales

Desde la pantalla de inicio de su HP Smart App, explore las características adicionales de la aplicación HP Smart.
nota:
Puede que algunas de las características no estén disponibles para su impresora.
  • Impresión desde cualquier lugar: Use su dispositivo móvil para enviar trabajos de impresión por Internet cuando esté lejos de su impresora. Disponible en algunas impresoras HP. Vaya a Impresión desde cualquier lugar con la aplicación HP Smart para obtener más información.
  • Tareas Smart: Crear accesos directos para imprimir, enviar por correo electrónico o guardar los archivos de la aplicación HP Smart. Consulte Uso de las tareas Smart para obtener más información.
  • Fax móvil: Envíe faxes desde su Mac a una máquina de fax o a una impresora con función de fax. Consulte Enviar faxes con la aplicación HP Smart para obtener más información.
  • Jugar y aprender: Acceda a contenido imprimible gratuito para niños, como hojas de cálculo, páginas para colorear, rompecabezas, material de lectura y mucho más.
  • Soporte y Ayuda: Conozca más sobre los servicios disponibles para su impresora, como HP Connected y HP ePrint, y busque en el Soporte de HP documentos con instrucciones y solución de problemas.
  • Mosaico deConfiguración de la impresora: Personalice su pantalla de inicio y obtenga más información, como declaraciones de privacidad, acuerdos de recolección de datos, oportunidades de feedback y más.

Preguntas frecuentes

Lea las siguientes secciones para obtener más información acerca del uso de la aplicación y la solución de problemas.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Paraguay

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...