hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...

Bienvenido al Centro de Soporte al cliente HP

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Información sobre vulnerabilidades recientes

    HP conoce las vulnerabilidades recientes comúnmente denominadas "Spectre" y "Meltdown". HP ha publicado un boletín de seguridad con parches para estos problemas y una lista de sistemas afectados. Continuaremos actualizando el boletín a medida que haya más información disponible y alentaremos a los clientes a consultar el boletín con frecuencia.

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Impresoras fotográficas HP Sprocket Plus - Cómo mejorar la calidad de impresión

Este documento hace referencia a las impresoras fotográficas HP Sprocket Plus y la aplicación HP Sprocket para dispositivos móviles Android y Apple iOS.
La calidad de impresión de una foto no es la esperada. Los procedimientos de este documento deben ayudar con las impresiones oscuras, descoloridas o borrosas, y otros problemas de calidad de impresión.
Paso 1: Utilice papel fotográfico original HP Sprocket Plus
ZINK® fabrica papel fotográfico personalizado para una variedad de impresoras, como Polaroid, LG y HP. HP recomienda usar papel fotográfico HP Sprocket Plus para obtener los mejores resultados. HP no puede garantizar la calidad ni la confiabilidad de papeles fotográficos que no sean HP Sprocket Plus. Si no usa papel fotográfico HP Sprocket Plus original, es posible que los pasos de este documento no resuelvan el problema.
Para comprar papel fotográfico original, vaya a la página principal de HP Sprocket. También puede adquirir papel fotográfico HP Sprocket Plus original en otras tiendas minoristas.
Si el uso de papel fotográfico HP Sprocket Plus original no solucionó el problema, continúe con el próximo paso.
Paso 2: Cargue la impresora
Verifique el nivel de batería de la impresora con la aplicación HP Sprocket para determinar si es necesario cargar la impresora.
  1. Encienda la impresora.
  2. En su dispositivo móvil, abra la aplicación HP Sprocket.
  3. Toque el ícono Menú y luego toque Sprocket.
  4. Toque Impresoras y luego seleccione su impresora en la lista.
    Aparece la pantalla de información de la impresora.
  5. En la sección de Estado, busque Batería.
    • Si la carga de la batería es 50 % o superior, continúe con el próximo paso.
    • Si la carga de la batería es 49 % o inferior, cargue la impresora hasta que la luz indicadora de estado se ponga verde y luego continúe con el próximo paso.
Paso 3: Actualice el firmware de la impresora
HP lanza actualizaciones de firmware con regularidad. La actualización del firmware de la impresora puede resolver el problema.
  1. Asegúrese de que la impresora esté encendida y el dispositivo esté conectado a Internet.
  2. En su dispositivo móvil, abra la aplicación HP Sprocket.
  3. Toque el ícono Menú y luego toque Sprocket.
  4. Toque Impresoras y luego toque en su impresora en la lista.
    Aparece la pantalla de información de la impresora.
  5. Busque una actualización de firmware.
    • Si aparece una actualización de firmware, toque en Obtener actualización de firmware y luego siga las indicaciones en pantalla para completar la actualización.
    • Si no aparece una opción de actualización de firmware, el firmware de la impresora está actualizado. Continúe con el paso siguiente.
  6. Después de actualizar el firmware de la impresora, intente imprimir.
Si la calidad de impresión es inaceptable, continúe con el próximo paso.
Paso 4: Limpie los rodillos de impresión
La suciedad y los residuos en los rodillos de la trayectoria del papel pueden causar problemas de calidad de impresión. Utilice la Smartsheet® naranja del mismo paquete de papel fotográfico de HP Sprocket Plus actualmente en la impresora para limpiar los rodillos de la ruta de papel.
  nota:
Para evitar problemas de calidad de impresión, no utilice una Smartsheet® de un paquete de papel fotográfico diferente.
  1. Apague la impresora.
  2. Retire la cubierta de papel deslizándola hacia fuera desde la ranura de salida y déjela a un lado.
      Figura : Retire la cubierta de papel
      Retire la cubierta de papel
    1. Deslice la cubierta de papel
    2. Retire la cubierta de papel
  3. Retire el papel fotográfico de la bandeja de entrada y asegúrese de que el papel fotográfico esté en buen estado. Retire de la pila el papel fotográfico que esté muy doblado, arrugado o rasgado.
  4. Vuelva a cargar el papel fotográfico HP Sprocket Plus con la Smartsheet® naranja. Asegúrese de que la Smartsheet® naranja esté en la parte inferior de la pila con el código de barras hacia abajo y el papel fotográfico HP Sprocket con el logo de HP hacia abajo.
      nota:
    Mantenga el Smartsheet® hasta que termine con todas las hojas de 10 y luego deséchelo.
    Figura : Carga de papel fotográfico HP Sprocket Plus
    Carga de papel fotográfico HP Sprocket Plus
  5. Alinee la cubierta del papel con los rieles en la parte exterior de la impresora y luego deslice la cubierta superior hacia la ranura de salida hasta que quede bien encajada.
  6. Encienda la impresora y vuelva a enviar la tarea de impresión.
    La impresora calibra y limpia los rodillos de salida con el Smartsheet® azul y luego imprime la foto.
Si la calidad de impresión es inaceptable, continúe con el próximo paso.
Paso 5: Otras cosas que puede intentar
Si la calidad de impresión sigue siendo inaceptable, los siguientes consejos pueden ayudar a mejorar la calidad de impresión.
  • Asegúrese de que las imágenes tengan una resolución mínima de 818 x 1258 píxeles por pulgada (ppi) para una calidad de impresión óptima. Las imágenes de captura de pantalla de su dispositivo móvil tal vez no tengan suficiente resolución para una calidad de impresión óptima. Consulte al fabricante del dispositivo móvil para obtener más información.
  • Desactive la función Experiencias integradas en la aplicación de HP Sprocket. Si habilitó Experiencias integradas, el trabajo de impresión puede tardar más tiempo en imprimirse y la calidad de impresión puede ser inferior a la esperada.
  • Asegúrese de que la iluminación sea suficiente para ver claramente lo que desea fotografiar. Utilice el flash en su dispositivo móvil para mejorar la calidad de la foto.
  • Utilice la aplicación HP Sprocket para ajustar el brillo y el contraste de la foto. En su dispositivo móvil, abra la aplicación HP Sprocket y luego tome o seleccione una foto que desea imprimir. En la pantalla de vista previa de impresión, toque Editar y luego toque el ícono de Ajustes. Ajusta el brillo y el contraste, toque el ícono de Marca de verificación para guardar los cambios y luego toque el ícono de Imprimir.
  • Deje que la impresora se enfríe unos minutos entre un trabajo de impresión y el próximo.
    Cuando la impresora se calienta mucho, aparece un mensaje Enfriando... Sprocket necesita enfriarse antes de imprimir otro trabajo. Espere para enviar otra foto. en la aplicación HP Sprocket. Toque OK para borrar el mensaje.
  • Guarde el papel fotográfico en un lugar fresco y seco, y evite el contacto con agua. Si derrama agua sobre el papel fotográfico, séquela tan pronto como sea posible para evitar daños.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-online-communities-portlet

Acciones
Cargando...

Pregunta a la comunidad


Foro de asistencia

Foro de asistencia

Únase a la conversación. Busque soluciones, pregunte y comparta consejos con otros propietarios de productos HP. Visite el sitio ahora


hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Paraguay

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...