hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Estamos actualizando nuestro sitio

    Si experimenta algún error durante este tiempo, inténtelo de nuevo más tarde. 

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Samsung Xpress Color MFP SL-C480: Configuración del tamaño y tipo de papel

Después de cargar el papel en la bandeja de papel, establezca el tamaño y tipo de papel usando los botones del panel de control.
La configuración de papel en la impresora y el controlador deben coincidir para imprimir sin errores de falta de concordancia de papel.
  • Para cambiar la configuración de papel establecida en la impresora desde el programa Samsung Easy Printer Manager o SyncThru™ Web Service.
    • Si la impresora está conectada a la local, establezca la configuración de la impresora en Samsung Easy Printer Manager > Configuración avanzada > Configuración de dispositivo, consulte Uso de Samsung Easy Printer Manager.
    • Si la impresora está conectada a la red, establezca la configuración de la impresora en SyncThru™ Web Service > Configuración > Configuración de la impresora, consulte SyncThru™ Web Service.
  • Se puede configurar a través de Configuración del sistema > Configuración de papel > y luego seleccionar el botón Tamaño de papel o Tipo de papel del panel de control.
  1. Pulse (Menú) en el panel de control.
  2. Pulse Configuración del sistema > Configuración de papel > Tamaño de papel o Tipo de papel.
  3. Seleccione la bandeja apropiada y la opción requerida.
  4. Pulse Aceptar para guardar la selección.
  5. Pulse (Detener/Borrar) para regresar al modo Preparado.
nota:
Para utilizar papel de tamaño especial, seleccione la pestaña Papel > Tamaño > Editar... y configure los Ajustes de tamaño de papel personalizado en las Preferencias de impresión, consulte Cómo abrir las preferencias de impresión.

Uso del soporte de salida

  atención:
La superficie de la bandeja de salida puede calentarse si se imprimen varias páginas a la vez. Procure no tocar la superficie y no permita que a los niños se acerquen a ella.
La pila de páginas impresas sobre el soporte de salida y el soporte de salida ayudarán a alinear las páginas impresas. La impresora envía la salida a la bandeja de salida de forma predeterminada.
Figura : Soporte de salida
nota:
Las ilustraciones en esta guía del usuario pueden diferir de la impresora según las opciones o modelos. Verifique el tipo de impresora, consulte Vista frontal.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Paraguay

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...