hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...

Bienvenido al Centro de Soporte al cliente HP

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Información sobre vulnerabilidades recientes

    HP conoce la clase reciente de vulnerabilidades conocidas como "ataques especulativos de canal lateral de ejecución".HP lanzó un boletín de seguridad para sistemas con procesador Intel x86 y continuará brindando más información sobre otros procesadores (ARM, AMD) a medida que esté disponible.

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

HP LaserJet - Compatibilidad con tablets y Windows RT

Introducción
La mayoría de las impresoras HP LaserJet admiten la impresión desde tablets. La compatibilidad varía según la impresora y el tipo de tablet. Utilice este documento para saber cómo comprobar la compatibilidad de tablets en Windows y si su tablet tiene un procesador basado en ARM con Windows RT.
  nota:
Las tablets con Windows RT no se admiten en Windows 10.
Compatibilidad de tablets en Windows
Otras tablets con Windows 10, Windows 8.1 y Windows 8 pueden utilizar el controlador de impresora incluido en Dispositivos e impresoras de Windows (controlador incorporado) si está disponible y también pueden utilizar los mismos controladores y software que las PC. En algunos casos, la solución recomendada podría ser una opción mejor que el controlador incorporado en el sistema operativo. Para obtener una lista de impresoras HP LaserJet y soporte para tablet para cada una, consulte uno de los siguientes documentos de soporte y compruebe la columna de Compatibilidad con PC y tablet:
Figura : Página con información de soporte para tablets y PC con Windows y la columna de compatibilidad con tablets
Compatibilidad de tablets con Windows RT
Las tablets con procesador basado en ARM que ejecutan Windows RT pueden instalar el controlador incluido en Dispositivos e impresoras de Windows en Windows 8.1/8, si lo admite el modelo de HP LaserJet. Esta es la única opción de controlador para tablets Windows RT (procesador basado en ARM).
Para averiguar si la impresión con tablets Windows RT es compatible con su impresora HP LaserJet, consulte Controladores y software compatibles con Windows 8.1/8 y verifique la columna Windows RT .
Figura : Página con información de soporte para tablets con procesador basado en ARM, columna Windows RT
Cómo comprobar si su Tablet está ejecutando Windows RT
Para comprobar si la tablet cuenta con un procesador basado en ARM y está ejecutando Windows RT, verifique la configuración del sistema.
  1. Toque Panel de control en Sistema y seguridad, toque Revisar el estado del equipo y, en Sistema, toque Ver el nombre de este equipo.
  2. En la sección de la versión de Windows, se mostrará Windows RT o Windows 8 y en la sección Sistema, el Tipo de sistema: indicará si la tablet utiliza un procesador basado en ARM o no.
    Si tiene una tablet con un procesador basado en ARM y Windows RT, instale al controlador incorporado en el sistema operativo de Dispositivos e impresoras (si está disponible). Para obtener instrucciones, consulte Instalación del controlador incorporado en Windows 8.1/8.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-online-communities-portlet

Acciones
Cargando...

Pregunta a la comunidad


Foro de asistencia

Foro de asistencia

Únase a la conversación. Busque soluciones, pregunte y comparta consejos con otros propietarios de productos HP. Visite el sitio ahora


hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Paraguay

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...