hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...

Bienvenido al Centro de Soporte al cliente HP

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

HP JetAdvantage On Demand - Activación de una cuenta de HP JetAdvantage On Demand

Activación de una cuenta de HP JetAdvantage On Demand
Para comenzar a disfrutar de las ventajas de HP JetAdvantage On Demand, un representante de HP o un administrador de HP JetAdvantage On Demand debe crear una cuenta de usuario.
  nota:
Si un representante de HP crea una cuenta de empresa, la persona de contacto de la empresa se convierte automáticamente en el administrador de HP JetAdvantage On Demand para la empresa: por lo tanto, asegúrese de seleccionar una persona de contacto que se encuentre cómoda realizando tareas administrativas, como la activación de cuentas de usuario.
Una vez que un representante de HP o el administrador de HP JetAdvantage On Demand cree una cuenta de usuario, se enviará un correo electrónico con un nombre de usuario y un enlace para establecer una contraseña. El correo electrónico de activación tendrá un aspecto similar al del ejemplo siguiente:
Correo electrónico de activación
Figura : Correo electrónico de activación
  1. En el correo electrónico de activación, haga clic en el enlace Active su nueva cuenta. Se abre el sitio web de HP JetAdvantage On Demand en una ventana del navegador web.
  2. Escriba una Nueva contraseña y vuelva a escribir la misma en el campo de texto Confirmar la nueva contraseña. La nueva contraseña:
    • Debe tener, al menos, 8 caracteres
    • Debe contener, al menos, 1 MAYÚSCULA
    • Debe contener, al menos, 1 minúscula
    • Debe contener, al menos, 1 número o carácter especial
    • No debe tener espacios en blanco
  3. Haga clic en la casilla para aceptar los términos de uso y, a continuación, haga clic en Activar. Su cuenta está activada y ahora puede iniciar sesión en su cuenta de HP JetAdvantage On Demand con la nueva contraseña.
Reenvío de un correo electrónico de activación
Cuando un administrador de empresa agrega un usuario a HP JetAdvantage On Demand, el usuario debería recibir automáticamente un mensaje de activación. Si el correo electrónico de activación no llegan al buzón de correo electrónico del usuario, siga estos pasos para solucionar el problema y, si es necesario, vuelva a enviar el correo electrónico de activación al usuario:
  1. Solicite al usuario que compruebe su carpeta de correo electrónico no deseado y que busque el correo electrónico de activación.
  2. Si el correo electrónico de activación no está en la carpeta de correo electrónico no deseado del usuario, el administrador debe comprobar que la dirección de correo electrónico del usuario está escrita correctamente. El administrador puede comprobar la dirección de correo electrónico del usuario al iniciar sesión en la cuenta de HP JetAdvantage On Demand, hacer clic en Gestionar usuarios y, a continuación, hacer clic en Ver detalles junto al nombre del usuario. Si es necesario, el administrador puede volver a enviar el correo electrónico de activación:
    1. Inicie sesión en la cuenta de HP JetAdvantage On Demand.
    2. Haga clic en Gestionar usuarios.
    3. Haga clic en el botón Ver detalles situado en la misma fila que el usuario al que quiere reenviar el correo electrónico de activación.
    4. Haga clic en el botón Reenviar correo electrónico de activación ubicado debajo del campo Estado. Se mostrará un botón de "Correo electrónico de activación reenviado".
  nota:

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-online-communities-portlet

Acciones
Cargando...

Pregunta a la comunidad


Foro de asistencia

Foro de asistencia

Únase a la conversación. Busque soluciones, pregunte y comparta consejos con otros propietarios de productos HP. Visite el sitio ahora


hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País: Flag Paraguay

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...