hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

    Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

    Información
    ¡Cree una cuenta HP hoy!

    Conéctese con el soporte de HP de manera más rápida, administre todos sus dispositivos en un solo lugar, vea la información de garantía y más. Más información

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

HP Designjet T3500 Production eMFP - Un mensaje "en espera de papel"

Basado en un conjunto de condiciones que puede configurar al enviar un trabajo a la impresora (consulte Acción si papel no coincideAcción si papel no coincide), la impresora decidirá cuál de los rollos de papel cargados es más adecuado para imprimir el trabajo. Si no hay ningún rollo de papel disponible que cumpla todas las condiciones, la impresora pondrá el trabajo en espera para el papel. Puede reanudar el trabajo manualmente, forzándolo para que se imprima en un papel distinto al que se ha especificado originalmente, de lo contrario, permanecerá en espera.

¿Qué criterios se usan para decidir en qué rollo se imprimirá un trabajo?

Cuando un usuario envía un trabajo, se puede configurar el tipo de papel deseado (en el controlador o en el servidor web incorporado). La impresora imprimirá el trabajo en un rollo de papel del tipo de papel elegido que sea lo suficientemente grande como para imprimir el dibujo sin recortarlo. Si hay más de un rollo en el que se puede imprimir el trabajo que cumple todos los criterios, el rollo se elegirá según sus preferencias. Estas preferencias se pueden establecer desde el panel frontal: consulte Opciones de cambio de rolloOpciones de cambio de rollo.

¿Cuándo se pone en espera para el papel un trabajo?

Si la acción si papel no coincide está establecida en Poner en espera (consulte Acción si papel no coincideAcción si papel no coincide), un trabajo se pone en espera para el papel en los casos siguientes:
  • El tipo de papel que ha seleccionado el usuario no está cargado actualmente en el rollo especificado en cualquiera de los rollos, si no se ha especificado ningún rollo.
  • El tipo de papel que ha seleccionado el usuario se ha cargado en el rollo especificado, pero el dibujo es demasiado grande para que quepa en el rollo, o en cualquiera de los rollos, si no se ha especificado ningún rollo.

¿Si cargo un nuevo rollo de papel, los trabajos que están en espera de papel se imprimirán automáticamente?

Sí. Cada vez que se carga un nuevo rollo de papel la impresora comprobará si hay trabajos en espera de papel que se pueden imprimir en el rollo cargado.

No me gusta que los trabajos se pongan en espera de papel. ¿Puedo evitarlo?

Sí, esto se puede hacer desde el panel frontal: consulte Acción si papel no coincideAcción si papel no coincide.

Establecí la opción “Acción si papel no coincide” en “Imprimir de todos modos”, pero algunos trabajos todavía se ponen en espera (solo para el controlador de Windows)

Si la opción Mostrar la previsualización de la impresión está seleccionada en el controlador o en el Servidor Web incorporado, los trabajos se ponen en espera hasta que haya comprobado la vista previa y haya reanudado el trabajo. Compruebe que la opción Mostrar la previsualización de la impresión no está marcada en el controlador, y que no hay ninguna ventana de vista previa pendiente en espera de confirmación para seguir imprimiendo.

Mi trabajo tiene exactamente el mismo ancho que el rollo de papel que está cargado en la impresora, pero se pone en espera de papel

Los márgenes se gestionan de maneras diferentes dependiendo del tipo de archivo:
  • Para archivos HP-GL/2 y HP RTL, de forma predeterminada, los márgenes están incluidos dentro del dibujo, de modo que un archivo HP-GL/2 de 914 mm y un archivo HP RTL se puedan imprimir en un rollo de papel de 914 mm y no ponerse en espera de papel.
  • Para otros formatos de archivo, como PostScript, PDF, TIFF o JPEG, la impresora supone que los márgenes necesitan añadirse fuera del dibujo (ya que, en muchos casos, estos formatos se usan para fotografías y otras imágenes que no incluyen márgenes). Esto significa que, para imprimir un 914 mm en TIFF, la impresora debe agregar márgenes, y el dibujo necesidades 925 mm papel en el que se va a imprimir; Lo que podría causar el trabajo que se quedan en suspenso si el papel que se ha cargado en la impresora es sólo 914 mm de ancho.
    Si desea imprimir estos formatos de archivo sin añadir márgenes adicionales fuera del dibujo, se puede usar la opción Cortar contenido por márgenes. Esta opción obligará a configurar los márgenes dentro del dibujo, de modo que un TIFF de 914 mm se podrá imprimir en un rollo de papel de 914 mm sin ponerse en espera. Sin embargo, si no hay ningún espacio en blanco incluido en los bordes del dibujo, se puede recortar algún contenido debido a los márgenes.
nota:
Si elige la opción Coincide con tamaño exacto, su trabajo se imprimirá solo sobre el papel cuya anchura coincida exactamente con el ancho del trabajo.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Paraguay

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...