hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Solucione problema de impresora HP en macOS

    El mensaje "Un [componente de software] dañará su computadora" aparece durante la impresión o instalación - Haga clic aquí

    Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

    Información

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

    Información
    ¡Cree una cuenta HP hoy!

    Conéctese con el soporte de HP de manera más rápida, administre todos sus dispositivos en un solo lugar, vea la información de garantía y más. Más información

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

HP LaserJet Enterprise MFP, HP PageWide Enterprise MFP - Reconocimiento óptico de caracteres (OCR) incorporado

Reconocimiento óptico de caracteres (OCR) incorporado

Las impresoras multifunción HP con tecnología Flow incorporan una función de reconocimiento óptico de caracteres (OCR). La función OCR permite convertir páginas impresas en texto que se puede editar en un equipo y permite realizar búsquedas.
Las opciones de OCR están disponibles para las siguientes funciones de escaneo:
  • Escaneo a unidad USB
  • Escanear a almacenamiento de trabajos
  • Escaneo a carpeta de red
  • Digitalizar a correo electrónico
  • Escaneo a SharePoint©
Al configurar un trabajo de escaneo, seleccione uno de los formatos de archivo OCR en la opción de menú Tipo de archivo y resolución.
Se encuentran disponibles los siguientes tipos de archivo OCR:
  • Texto (OCR): con este formato, el proceso de conversión de OCR ignora todos los gráficos. Analiza los caracteres de texto, los convierte a texto y, a continuación, los guarda en un archivo de texto sin formato con la codificación ASCII y la extensión .txt.
  • Texto Unicode (OCR): con este formato, el proceso de conversión de OCR ignora todos los gráficos. Analiza los caracteres de texto, los convierte a texto y, a continuación, los guarda en un archivo de solo texto con la codificación Unicode y la extensión .txt. Los archivos Unicode proporcionan mayor compatibilidad entre las diferentes plataformas.
    nota:
    Los iconos de los archivos de texto Unicode y Texto son idénticos. Abra el archivo en un editor de texto mejorado, como Notepad ++, para ver el método de codificación.
  • RTF (OCR): es un archivo de formato de texto enriquecido (del inglés Rich Text Format) que contiene texto y gráficos. Los elementos de color, estilo y tipo de letra se conservan todo lo posible.
  • PDF con búsquedas (OCR): este tipo de archivo crea una imagen en PDF del documento con una capa de texto oculta. Este método conserva el aspecto del archivo original, pero permite la búsqueda de texto en el PDF. El formato de PDF con búsquedas conserva los elementos de vídeo y audio, y los hiperenlaces incorporados al PDF.
  • PDF/A con búsquedas (OCR): al igual que con el formato de PDF con búsquedas, el archivo PDF/A con búsquedas crea una imagen del documento original con una capa de texto oculta. los archivos PDF/A están diseñados para el archivado a largo plazo y no pueden depender de ningún complemento del visor de PDF o cualquier otra referencia externa que pueda no estar disponible cuando el PDF se visualiza desde un archivo. Los archivos PDF/A no pueden incluir vídeo, audio o recursos externos (por ejemplo, hiperenlaces) incorporados. Los archivos PDF/A no se pueden cifrar.
    nota:
    Los iconos de los archivos PDF y PDF/A son idénticos. Al visualizar los documentos PDF/A en Adobe© Acrobat Reader©, aparece una pancarta en la parte superior de la ventana con el mensaje siguiente: Está viendo este documento en modo PDF/A.
  • HTML (OCR): esta opción crea una página web con el contenido escaneado. Crea un archivo .zip que contiene una carpeta con las imágenes y el código HTML necesario para mostrar la página. Extraiga el archivo .zip y, a continuación, haga doble clic en el archivo nombrearchivo.htm para ver el documento en un navegador Web.
  • CSV (OCR): los archivos de valores separados por comas (CSV) son archivos de texto en los que la entrada de cada línea está separada por una coma. Los archivos CSV sirven para importar datos a bases de datos o programas de hoja de cálculo como Microsoft Excel.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Paraguay

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...