hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Estamos actualizando nuestro sitio

    Si experimenta algún error durante este tiempo, inténtelo de nuevo más tarde. 

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

HP Designjet Z5400 PostScript ePrinter Series - Borrado de disco seguro

Borrado de disco seguro

El disco duro de la impresora se utiliza como zona de almacenamiento temporal de los trabajos de impresión. La función Borrado de disco seguro puede borrar completamente la información del disco duro para evitar un acceso no autorizado. Puede elegir borrar unos archivos concretos o todo el disco duro.
Borrado de disco seguro tiene tres niveles de seguridad:
  • Borrado rápido no seguro: se borran todos los indicadores de la información. La información propiamente dicha se conserva en el disco duro hasta que se necesita el espacio que ocupa para otros asuntos y entonces se sobrescribe. Mientras permanezca en el disco, a la mayoría de las personas le resultará difícil acceder a ella, pero se puede hacer si se utiliza un software ideado para tal fin. Éste es el método normal en el que se borran los archivos en la mayoría de sistemas de equipos; Es el método más lento, pero el más seguro.
  • Borrado rápido seguro: se eliminan todos los indicadores de la información y también se sobrescribe la información propiamente dicha con un modelo de caracteres fijo. Este método es más lento que Borrado rápido no seguro, pero es más seguro. Todavía se puede acceder a fragmentos de la información borrada mediante unas herramientas especiales que detectan los rastros magnéticos residuales.
  • Borrado depurante seguro: se borran todos los indicadores de la información, y la información propiamente dicha se sobrescribe repetidamente utilizando un algoritmo diseñado para eliminar cualquier rastro residual. Es el método más lento, pero el más seguro. Borrado depurante seguro cumple con las normativas 5220-22.m del Departamento de Defensa de los Estados Unidos sobre la limpieza y depuración de discos. Es el nivel de seguridad predeterminado cuando se utiliza Borrado de disco seguro.
Borrado seguro del disco es una de las funciones que proporciona Web JetAdmin, que es el software de gestión de la impresión basado en la Web gratuita de HP. (consulte http://www.hp.com/go/webjetadmin).
Si tiene problemas para utilizar Borrado seguro del disco desde Web JetAdmin, póngase en contacto con el servicio de Soporte de HP: (consulte Póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica de HPPóngase en contacto con el servicio de asistencia técnica de HP).
nota:
Si desea borrar todo el disco duro, es posible que se le solicite que reinicie la impresora varias veces durante el proceso, lo cual llevará alrededor de 6 horas con Borrado de disco seguro o 24 horas con Borrado depurante seguro.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Paraguay

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...