hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Más información sobre cómo actualizar a Windows 11

    Guía de actualización a Windows 11

    Información

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

    Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

  • Comentarios

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

SUPPORT COMMUNICATION- PRODUCT CHANGE NOTIFICATION

ID de documento: c03828121

Versión: 1

PORTÁTIL: Actualización F.41 del BIOS del sistema para 2570p

Fecha de publicación : 05-Jul-2013

Última actualización : 05-Jul-2013

DETAILS OF CHANGE
  • Corrección de un posible problema por el que el equipo se arrancaría y bloquearía con una pantalla en blanco.
  • Corrección de un posible problema por el que el usuario no podría realizar cambios en la configuración con la tecla F10 (BIOS).
  • Actualización al parche más reciente de microcódigo de Intel P24.
  • Actualización a la nueva versión del controlador GOP de Intel 3.0.1026.
  • Incorporación de compatibilidad con la activación/desactivación independiente para dispositivos GPS y WWAN en la configuración con la tecla F10 (BIOS) en System Configuration (Configuración del sistema) > menú Built-in Devices (Dispositivos integrados) y a través de la interfaz Instrumental de administración de Windows (WMI).
  • Corrección de un problema por el que el equipo no continuaría con un arranque normal con el arranque de IPV6 e IVP4 al estar desactivado en la configuración con la tecla F10 (BIOS) en System Configuration (Configuración del sistema) > menú Boot Options (Opciones de arranque).
  • Corrección de un problema por el que el equipo podría bloquearse con una pantalla en blanco si el panel se cierra durante el arranque del sistema operativo del equipo.
  • Corrección de un problema por el que las teclas Alt y Ctrl derechas de un teclado USB no funcionarían correctamente en el entorno de prearranque del sistema operativo.
  • Corrección de un problema por el que, en MS-DOS o en el entorno de prearranque, la tecla Mayús o Ctrl se comportaría como si se pulsaran continuamente después de pulsarlas una única vez.
  • Corrección de un requisito de certificación para Windows 8 de arranque ininterrumpido.
  • Incorporación de compatibilidad para forzar la reenumeración de la tarjeta WWAN cuando el usuario restaura los valores predeterminados de la configuración con la tecla F10 (BIOS).
  • Se ha añadido un mensaje de advertencia que explica los riesgos de desactivar la compatibilidad con SMC.
  • Corrección de un problema intermitente por el que algunas baterías pueden no cargarse si se han descargado anteriormente durante un largo período de tiempo.
  • Corrección de un problema por el que el nombre del proveedor del módulo de memoria ADATA se indica de forma incorrecta en la configuración con la tecla F10 (BIOS).
  • Corrección de un problema por el que el equipo no se podría arrancar desde un disco duro Verbatim con USB 3.0 externo.
  • Corrección de un problema por el que el equipo muestra el logotipo de HP durante 30 segundos más después de desactivar el dispositivo de módem en la configuración con la tecla F10 (BIOS).

RAZÓN DEL CAMBIO
Actualización trimestral de fábrica y publicación en la Web.
IMPACTO DEL CAMBIO
Después de actualizar a esta versión del BIOS, no se podrá cambiar a versiones anteriores a F.30 si se ha activado la opción de arranque seguro en la configuración con la tecla F10 (BIOS).
Si se actualiza a esta versión de BIOS desde una versión anterior a la F.30, se recomienda que el usuario entre en la configuración con la tecla F10 (BIOS) y restaure los valores predeterminados después de realizar una copia de seguridad de la configuración con la tecla F10 (BIOS) existente. Para obtener información sobre la restauración de la configuración con la tecla F10 (BIOS), consulte http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/Document.jsp?lang=en&cc=us&objectID=c03029668&prodTypeId=321957&prodSeriesId=5257511.
Los usuarios tendrán la posibilidad de activar/desactivar el GPS y la tarjeta WWAN independientemente de la configuración con la tecla F10 (BIOS) y desde la interfaz Instrumental de administración de Windows (WMI). Sin embargo, la desactivación del GPS en la configuración con la tecla F10 (BIOS) no tiene ningún efecto en el sistema operativo Windows 8.
Componentes afectados:
Portátil HP EliteBook 2570p

DATE OF CHANGE

Fecha de vigencia : 21-May-2013

Hardware platforms affected : HP EliteBook 2570p Notebook PC

HP Inc. shall not be liable for technical or editorial errors or omissions contained herein.The information provided is provided "as is" without warranty of any kind.To the extent permitted by law, neither HP or its affiliates, subcontractors or suppliers will be liable for incidental, special or consequential damages including downtime cost; lost profits; damages relating to the procurement of substitute products or services; or damages for loss of data, or software restoration.The information in this document is subject to change without notice.HP Inc. and the names of HP products referenced herein are trademarks of HP Inc. in the United States and other countries.Other product and company names mentioned herein may be trademarks of their respective owners.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Paraguay

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...