hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

    Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

    Información
    ¡Cree una cuenta HP hoy!

    Conéctese con el soporte de HP de manera más rápida, administre todos sus dispositivos en un solo lugar, vea la información de garantía y más. Más información

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

SUPPORT COMMUNICATION- BOLETÍN DE CLIENTE

ID de documento: c02221215

Versión: 1

Boletín: Estaciones de trabajo HP Z400, Z600 y Z800, y PC de sobremesa HP Pavilion Elite HPE-180t, HPE-190t y HPE-190jp: ACTUALIZACIÓN NECESARIA DE LA BIOS DEL SISTEMA; algunos procesadores Intel pueden causar un comportamiento imprevisible del sistema

Notice:: The information in this document, including products and software versions, is current as of the release date.The document is subject to change without notice.

Fecha de publicación : 03-Jun-2010

Última actualización : 03-Jun-2010

DESCRIPTION
PRECAUCIÓN: Esta actualización del BIOS del sistema se considera como una corrección crítica y es necesaria para solucionar el problema detallado a continuación. HP recomienda la aplicación inmediata de las correcciones críticas necesarias. El incumplimiento de la acción necesaria podría dejar la estación de trabajo o PC de sobremesa en un estado inestable, lo que podría provocar bloqueos o errores de sistema, o la pérdida de datos.
Intel ha facilitado una actualización de microcódigo a HP como corrección de software crítica. Esta actualización de microcódigo de Intel corrige un problema que puede ocasionar un comportamiento imprevisible del sistema. HP pone a disposición de los usuarios actualizaciones del BIOS del sistema que integran el microcódigo actualizado de Intel para corregir este problema. Aunque la posibilidad de que ocurra este problema es muy baja, HP recomienda actualizar el BIOS del sistema a la versión indicada en la sección RESOLUCIÓN (o posterior). Intel ha indicado que la actualización de microcódigo no tiene ninguna repercusión mensurable conocida sobre el rendimiento y ofrece una solución integral a este problema.
Este problema se identificó en un entorno de prueba durante un control de calidad riguroso. A fecha de hoy, HP no ha observado este problema en un entorno de producción.
Este problema se documentará en una nueva versión de actualización de las especificaciones del procesador Intel para todos los procesadores afectados.
IMPORTANTE: este problema no es exclusivo de las estaciones de trabajo HP Z400, Z600 o Z800 ni de los PC de sobremesa HP Pavilion Elite HPE-180t, HPE-190t y HPE-190jp y puede afectar a cualquier PC de sobremesa o estación de trabajo que utilice los procesadores Intel Core i7-980X Extreme Edition o Intel Xeon 3600 y 5600.
Aunque las implicaciones del problema son difíciles de cuantificar, podría presentarse cualquiera de los siguientes síntomas:
  • Los sistemas pueden dejar de responder a las órdenes del teclado o del ratón.
  • Un sistema operativo de un entorno Microsoft Windows puede generar una pantalla azul.
  • Un sistema operativo de un entorno Linux puede generar una situación de pánico del kernel.
NOTA: Uno o varios de los enlaces anteriores le dirigirán fuera del sitio web de Hewlett-Packard. HP no controla ni se hace responsable de la información externa al sitio web de HP.
AVISO: la información presente en este documento, incluidos los productos y las versiones de software, es vigente en la fecha de publicación. Este documento está sujeto a cambios sin previo aviso.

ÁMBITO
Este problema puede afectar a cualquiera de las siguientes estaciones de trabajo o PC de sobremesa en los que se incluyen estos procesadores Intel: procesador Intel Core i7-980X Extreme Edition, Intel Xeon 3600 e Intel Xeon 5600, y las versiones del BIOS indicadas más adelante.
  • Estación de trabajo HP Z400, Z600 y Z800 con BIOS del sistema anterior a la versión 3.07.
  • HP Pavilion Elite HPE-180t, HPE-190t y HPE-190jp con BIOS del sistema anterior a la versión 5.28.
RESOLUCIÓN
Para evitar la aparición improbable de este problema, actualice la estación de trabajo o BIOS del sistema de escritorio a una versión indicada para su sistema específico. El BIOS del sistema incluye las actualizaciones de microcódigo de Intel necesarias para corregir este problema. El uso del BIOS del sistema más reciente garantiza la instalación en el sistema de la última versión de microcódigo de Intel.
Actualización del BIOS de la estación de trabajo:
  1. Seleccione el modelo de estación de trabajo.
  2. Seleccione el enlace "Descarga de controladores y software".
  3. Seleccione su sistema operativo.
  4. Seleccione "BIOS".
  5. Descargue el paquete del BIOS correspondiente a su estación de trabajo y lea detenidamente las instrucciones antes de continuar.
  • Estación de trabajo HP Z800: BIOS versión 3.07 o más reciente.
    • SP48259 o más reciente para sistemas operativos Windows.
    • SP48264 o más reciente para sistemas operativos Linux.
  • Estación de trabajo HP Z600: BIOS versión 3.07 o más reciente.
    • SP48260 o más reciente para sistemas operativos Windows.
    • SP48263 o más reciente para sistemas operativos Linux.
  • Estación de trabajo HP Z400: BIOS versión 3.07 o más reciente.
    • SP48261 o más reciente para sistemas operativos Windows.
    • SP48264 o más reciente para sistemas operativos Linux.

Actualización del BIOS de escritorio:
  1. Haga clic aquí para ir al sitio web de soporte de HP.
  2. Seleccione la opción "Descarga de controladores y software (y firmware)".
  3. Introduzca el número de modelo. Por ejemplo, HPE-180T.
  4. Seleccione su sistema operativo.
  5. Seleccione "BIOS".
  6. Descargue el paquete del BIOS correspondiente a su PC de sobremesa y lea detenidamente las instrucciones antes de continuar.
a. BIOS del sistema 5.28, SP46255 o más reciente.

Hardware platforms affected : HP Pavilion Elite HPE-180t CTO Desktop PC, HP Pavilion Elite HPE-190jp CTO Desktop PC(Base Unit-Configure to Order (CTO)), HP Pavilion Elite HPE-190t CTO Desktop PC, HP Z400 Workstation, HP Z600 Workstation, HP Z800 Workstation

Sistemas operativos afectados : No aplicable

Software afectado : No aplicable

ID de referencia cruzada de comunicación de soporte : IA02078984

HP Inc. shall not be liable for technical or editorial errors or omissions contained herein.The information provided is provided "as is" without warranty of any kind.To the extent permitted by law, neither HP or its affiliates, subcontractors or suppliers will be liable for incidental, special or consequential damages including downtime cost; lost profits; damages relating to the procurement of substitute products or services; or damages for loss of data, or software restoration.The information in this document is subject to change without notice.HP Inc. and the names of HP products referenced herein are trademarks of HP Inc. in the United States and other countries.Other product and company names mentioned herein may be trademarks of their respective owners.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Paraguay

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...