hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...

Bienvenido al Centro de Soporte al cliente HP

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Información sobre vulnerabilidades recientes

    HP conoce la clase reciente de vulnerabilidades conocidas como "ataques especulativos de canal lateral de ejecución".HP lanzó un boletín de seguridad para sistemas con procesador Intel x86 y continuará brindando más información sobre otros procesadores (ARM, AMD) a medida que esté disponible.

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Equipos de sobremesa HP Compaq: signo de exclamación en Realtek High Definition Audio en el Administrador de dispositivos

Problema
La unidad no emite sonido. Realtek HD Audio muestra un signo de exclamación. No es posible actualizar los controladores. La actualización del controlador finaliza repentinamente con un error. No es posible desinstalar el dispositivo. Se produce el error Se ha producido un error al desinstalar el dispositivo. Es necesario reiniciar el equipo.
Solución
  atención:
Este documento contiene información sobre cómo modificar el registro. Se debe hacer una copia de seguridad del registro antes de modificarlo. Asegúrese de que conoce los pasos necesarios para restaurar el registro en el caso de que se produjera algún problema. Si el Editor del Registro (regedit.exe) no se utiliza correctamente, es posible que se produzcan problemas graves que requieran una nueva instalación del sistema operativo. HP no puede garantizar una solución a los problemas que se produzcan como consecuencia de una utilización incorrecta del Editor del Registro. El usuario será el único responsable del uso que realice del Editor del Registro. Para obtener más información sobre cómo realizar una copia de seguridad, restaurar y modificar el registro, consulte el artículo de Microsoft Knowledge Base 322756, denominado Cómo realizar una copia de seguridad y restaurar el Registro en Windows o el artículo 256986, denominado Información del Registro de Windows para usuarios avanzados. Haga clic aquí para ver el artículo 322756 de Microsoft Knowledge Base (http://support.microsoft.com/kb/322756/es). Haga clic aquí para ver el artículo 256986 de Microsoft Knowledge Base (http://support.microsoft.com/kb/256986/es).
En caso de que esto suceda, se debe seguir este procedimiento para resolver el problema.
1. Cierre todas las ventanas. Haga clic en Inicio > Ejecutar. Ejecute regedit.exe.
2. Vaya a la siguiente clave:
 HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Enum\HDAUDIO .
3. Localice la subclave que empieza por Func_*. Haga clic con el botón derecho y haga clic en Permisos. Conceda permisos de Control total a Todos.
4. Haga clic con el botón derecho otra vez en la clave que empieza por Func_* y elimínela.
5. Instale la actualización de la arquitectura de audio universal para Microsoft Windows XP (SP32395.exe) o posterior junto con el controlador de Realtek High Definition.
6. Reinicie.
El problema se ha resuelto.
El sistema operativo en cuestión es Microsoft Windows XP, todas las ediciones de 32 bits.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-online-communities-portlet

Acciones
Cargando...

Pregunta a la comunidad


Foro de asistencia

Foro de asistencia

Únase a la conversación. Busque soluciones, pregunte y comparta consejos con otros propietarios de productos HP. Visite el sitio ahora


hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País: Flag Paraguay

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...