hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...

Bienvenido al Centro de Soporte al cliente HP

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Notebooks HP - El sonido de los altavoces de la notebook sale distorsionado, con estallidos o silbidos (Windows 7 y Vista)

Este documento hace referencia a las notebooks HP con Windows 7 y Vista.
Varios modelos de notebook pueden presentar problemas con los controladores de sonido, lo que resulta en la salida de sonido distorsionado, estallidos o silbidos. Esto ocurre con todos los tipos de fuentes de audio incluyendo CD, DVD, discos Blu-Ray, y sitios de streaming de Internet.
Solución de problemas con los auriculares
Si es posible, conecte un par de auriculares en el conector para auriculares y escuche el audio. Si no hay distorsión de audio a través de los auriculares, debe ponerse en contacto con HP para obtener ayuda adicional. Puede haber un problema eléctrico con los altavoces de su ordenador.
Si todavía oye distorsión, estallidos o silbidos al utilizar los auriculares, continúe con la siguiente sección para resolver el problema.
Solucionar problemas con el audio o los altavoces
Utilice uno de los siguientes métodos para solucionar el problema:
  • • Asegúrese de que no haya otros dispositivos electrónicos junto al equipo que puedan causar interferencia (como por ejemplo teléfonos celulares). Trate de usar el equipo en una habitación o edificación diferente o incluso al aire libre. Si en un sitio diferente no se producen ruidos, es posible que tenga un problema de interferencia eléctrica.
  • Actualizar el BIOS a la versión más reciente. Para obtener información sobre cómo actualizar el BIOS, consulte Actualización del BIOS (en inglés).
  • Ejecute HP Support Assistant para actualizar automáticamente los controladores de chipset y de audio a la última versión.
  • Actualizar manualmente los controladores del chipset a la última versión. Los controladores de chipset específicos para su equipo pueden estar disponibles para descargar en la página Descargas y controladores HP.
  • Actualizar manualmente los controladores de audio a la última versión. Los controladores de audio específicos para su equipo pueden estar disponibles para descargar en la página Descargas y controladores HP.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-online-communities-portlet

Acciones
Cargando...

Pregunta a la comunidad


Foro de asistencia

Foro de asistencia

Únase a la conversación. Busque soluciones, pregunte y comparta consejos con otros propietarios de productos HP. Visite el sitio ahora


hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Paraguay

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...