hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Más información sobre cómo actualizar a Windows 11

    Guía de actualización a Windows 11

    Información

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

    Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

  • Comentarios

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Impresoras HP LaserJet, impresoras láser HP y Samsung - Declaración de garantía limitada para cartuchos de impresión, tambores de creación de imágenes y unidades de procesamiento de imágenes HP (AMS/EMEA)

Declaración de garantía limitada para AMS y EMEA para cartuchos de impresión, tambores de creación de imágenes y unidades de procesamiento de imágenes HP que se usan con las impresoras HP LaserJet, las impresoras láser HP y Samsung.

Garantía limitada de protección HP Premium

Esta garantía limitada de HP cubre los cartuchos de impresión, los tambores de creación de imágenes y las unidades de procesamiento de imágenes originales de HP y se aplica solo a los productos de la marca HP vendidos o arrendados a) de HP Inc., sus subsidiarias, afiliados, revendedores autorizados, distribuidores autorizados o distribuidores nacionales; y b) con esta garantía limitada de HP.

Qué hará HP

HP sustituirá, a su entera discreción, los productos cubiertos por la garantía que se demuestre que están defectuosos o reembolsará el importe de compra.

Qué cubre esta garantía

La garantía cubre todos los cartuchos de impresión, los tambores de creación de imágenes y las unidades de procesamiento de imágenes originales de HP que se utilicen con las impresoras HP LaserJet, las impresoras láser HP o las impresoras láser Samsung contra defectos en los materiales y su fabricación si se utilizan en el dispositivo asignado de impresión de HP, Samsung o de un fabricante de equipos originales (OEM) autorizado. Consulte el manual de producto de la impresora para determinar qué cartuchos de impresión y tambores de creación de imágenes son los correctos.

Qué no cubre esta garantía

La garantía limitada del cartucho no cubre los cartuchos que hayan llegado al final de su vida útil estimada ni los que se hayan rellenado, reciclado, vaciado, usado incorrectamente, extraviado o falsificado de alguna forma, así como tampoco los que tienen problemas debidos a un uso indebido, almacenamiento inadecuado o funcionamiento fuera de las especificaciones ambientales publicadas para la impresora o el cartucho.

El uso de un cartucho de impresión rellenado o que no sea de HP no afecta a la garantía limitada de HP para el cliente usuario final ni a ningún contrato de asistencia de HP con el cliente usuario final de la impresora. Sin embargo, si el fallo o daño de la impresora o el cabezal de impresión se puede atribuir al uso de un cartucho rellenado o que no sea de HP, HP aplicará su tarifa de servicio estándar por tiempo y materiales para solucionar el error o daño específico o por el coste de la sustitución del cabezal de impresión. En el caso de los cartuchos de tinta y los consumibles de HP, así como de los consumibles para HP LaserJet, las impresoras láser HP y Samsung, esta garantía limitada de HP no se aplica a los productos que, además del resto de las exclusiones descritas en la presente garantía limitada de HP, se hayan rellenado, reacondicionado, reciclado o falsificado de cualquier forma.

Cuánto dura la cobertura

No hay fecha de caducidad para el uso de cartuchos de tóner HP.

Nota:

Para los consumibles de la marca Samsung adquiridos antes del 1 de octubre de 2019, el periodo de garantía se limita a seis meses a partir de la compra y es posible que se requiera justificante de compra.

La fecha de fabricación que aparece en las cajas de algunos cartuchos es necesaria para los procesos internos de HP y puede que en ciertos países sea necesaria para cumplir con normas reglamentarias. La fecha de fabricación no es una fecha de caducidad.

Devolver un producto de cartucho HP

En el caso de que el cartucho sea defectuoso, el cliente debe embalar el cartucho en la caja del producto (o algo similar) y proporcionar el nombre, la dirección, el número de teléfono, el establecimiento de compra y una descripción breve del problema; si es posible, debe adjuntar también una página de estado de los consumibles y una muestra de impresión que ilustre el defecto. Si dispone de un número de caso de HP, también debe incluirse. Debe devolver rellenados los documentos correspondientes y el cartucho al establecimiento de compra, donde le proporcionarán los materiales de recambio.

HASTA DONDE PERMITEN LAS LEYES LOCALES, LA GARANTÍA LIMITADA INDICADA ANTERIORMENTE ES EXCLUSIVA Y NINGUNA OTRA GARANTÍA O CONDICIÓN, YA SEA VERBAL O ESCRITA, ESTÁ EXPRESA O IMPLÍCITA. HP NIEGA ESPECÍFICAMENTE CUALQUIER GARANTÍA O CONDICIÓN DE COMERCIALIZACIÓN, CALIDAD SATISFACTORIA E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR.
A EXCEPCIÓN DE LO INDICADO ANTERIORMENTE, NI HP NI SUS PROVEEDORES SE HARÁN RESPONSABLES EN NINGÚN CASO DE LA PÉRDIDA DE DATOS O DE DAÑOS DIRECTOS, ESPECIALES, FORTUITOS, CONSECUENTES (INCLUIDA LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS O DATOS) O DE OTRO TIPO, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE ESTOS OCURRAN COMO RESULTADO DEL CONTRATO, NEGLIGENCIA U OTRO MOTIVO.
EN LA MEDIDA EN QUE ESTÉ PERMITIDO LEGALMENTE, LOS TÉRMINOS DE GARANTÍA LIMITADA CONTENIDOS EN ESTA DECLARACIÓN NO EXCLUYEN, RESTRINGEN NI MODIFICAN, SINO QUE SE UNEN A LOS DERECHOS ESTATUTARIOS OBLIGATORIOS APLICABLES A LA VENTA DE ESTE PRODUCTO A USTED.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Puerto Rico

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...